Autor Tema: CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO  (Leído 9081 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2018, 14:49:20 pm »
Afuera no, pero para mi lamentablemente no es opción esperar repuestos que detengan el auto :/ si no, feliz de la vida hubiese hecho negocio jaja.

Lo otro malo es que 1.9 no existen sobre el 2012, 1.3 si hay, una colega vendio uno impecable 1.3 multijet hace como un año, era una maravilla!!

Ahora, tengo otra colega que tiene un bravo 1.6 diesel como del 2015, y creo que lo venderá el próximo año, por ese si que iría feliz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2018, 14:59:15 pm »
Hay bravos 1.6 multijet en Chile????

Eso no lo sabía... Y algo de repuesto debería de haber porque hace unos años que las dobló largas son 1.6 multjet..

Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2018, 15:54:05 pm »
Hay bravos 1.6 multijet en Chile????

Eso no lo sabía... Y algo de repuesto debería de haber porque hace unos años que las dobló largas son 1.6 multjet..

Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
Asi es, pero hay muy pocos en chile, por no exagerar y decir que el de SK es unico quizás.

Es el mismo motor de la doblo xl, anda increíble en el bravo, asi que repuestos hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2018, 16:01:16 pm »
Denme el GP Sporting 1.9 en papel de regalo por favor  :truestory:  si salgo del alfa jugaría con esta versión diesel. ¿como anda de repuestos pipe? bueno, yo no tengo atados porque compraría eventualmente en eBay... pero hablando de mantenimiento regular.

el gp 1.4 no es para andar corriendo, es simplemente para moverse... un tarro italiano que busca simplicidad.

Sácalo de tu firma entonces  :diablo:
Nooo.. es parte de mi historia. Así que no lo saco. XD
Además me parecía tan lindo. *_*

Yo ando en la misma que el Pipe, busco algo similar y por ahora me tinca el Fiesta Titanium.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2018, 20:46:00 pm »


En general los nuevos Ford son buen producto  :) en sus zapatos yo lo consideraría  :thumbsup:

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2018, 23:14:29 pm »
Pipe y un Peugeot 208 VTI de los primeros que llegaron? Año 2013? Habían versiones 1.2 y 1.6 (más escaso).

Si estás mirando el fiesta, deberías mirar el 208 (equipamiento parecido pero mejor producto a juicio mío): 4 airbags (o 6 no recuerdo), control de estabilidad, techo panorámico, radio touch, etcc

Agrego el Fabia también, muy buen auto

Ahora, de aquí a marzo quizás podrías encontrar un baleno. Ahora están como a 7, pero quizás de aquí a ese tiempo bajan.

En general te han dado buenas opciones, el auris y el mazda son sandías caladas.

Ahora, creo que de todos los nombrados, el accent y el río no tienen nada que hacer. Cuestan lo mismo que otras opciones aquí nombradas que ofrecen mucho más por el precio, tanto en equipamiento como en andar

Saludos compa :thumbsup:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2018, 12:31:08 pm »
Hay bravos 1.6 multijet en Chile????

Eso no lo sabía... Y algo de repuesto debería de haber porque hace unos años que las dobló largas son 1.6 multjet..

Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
Yo tampoco ¿?  :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2018, 12:35:35 pm »
Denme el GP Sporting 1.9 en papel de regalo por favor  :truestory:  si salgo del alfa jugaría con esta versión diesel. ¿como anda de repuestos pipe? bueno, yo no tengo atados porque compraría eventualmente en eBay... pero hablando de mantenimiento regular.

el gp 1.4 no es para andar corriendo, es simplemente para moverse... un tarro italiano que busca simplicidad.

Sácalo de tu firma entonces  :diablo:
El GP Sporting 1.4 se movía normal.
El paté era el que apareció después (2011 creo¿?), 5 puertas con 77 CV creo  :-X

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #48 en: Agosto 06, 2018, 14:21:21 pm »
Lo mas probable es que haya un cambio radical aquí jajaja.

Estamos los dos enganchandonos con el MG ZS, el precio es muy bueno y restandole mi descuento queda muchísimo mejor sin tomar el famoso financiamiento.

Ya lo probé, para mi sorpresa no se mueve mal, el interior está bastante bien logrado, los asientos excesivamente blandos pero nada del otro mundo, la maleta está buenísima, me gustó harto, me falta darle ua ruta mas larga para probarlo bien.

El basico trae aire acondicionado, doble airbag, abs y ebd, llantas de aleación 16 o 17 no recuerdo bien, neblineros y el clasico pack electrico y todo, en general bastante bien, el precio lista es de 8.490.000 pero yo pagaría un mejor precio. El full sube un palo y agrega radio con pantalla tactil y mirrorlink, camara de retroceso, asientos "de cuero" y otras llantas mas lindas, ambas versiones son mecanicas, la automatica trae techo panorámico pero estamos mirando solo cajas mecánicas.

Encuentro quw es buen producto, tambien esta la opcion del tiggo 2 pero lo encuentro inferior en muchas cosas, sobretodo en desempeño del motor y en varias quejas de ruidos por aqui y por allá, aunque ahora salió al camino el tiggo 4 que es mas equipado y grande, aunque su parte trasera sigue sin convencerme, es muy recto el poto.

En fin, todo parece indicar que si andan bien las cosas, en marzo del prox año iriamos por un cacharro Chino 0kms mg o chery, porque cotizando me di cuenta que me quedan precios muy atractivos y no me doleria tanto la reventa a futuro porque ya estaria comprandolo nuevo barato.

Opciones en marcas no chinas no se me hacen atractivas dentro del abanico que puedo elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #49 en: Agosto 06, 2018, 14:26:44 pm »
es bonito ese, y mas si es nuevo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2018, 05:46:44 am »
se ve bastante potable debo decir........ lo unico que no me cuadra del todo es el magro equipo de seguridad......

¿Como anda el consumo??

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2018, 12:00:43 pm »
se ve bastante potable debo decir........ lo unico que no me cuadra del todo es el magro equipo de seguridad......

¿Como anda el consumo??

Declara 11 en ciudad según la ficha del 3cv, con que en la realidad de sobre 10 quedo feliz, aunque me han comentado que el motorcito no es gastador y anda mas que el 1.5 acteco del tiggo 2, gastando también menos combustible.

Sobre el equipamiento, las versiones mecánicas tienen ABS y EBD, dos airbag, control de frenado en curvas, los AT agregan mas cosas como control de tracción, hill holder, ESP, VDC, la verdad es que vienen mucho mas equipados en seguridad, incluso el AT mas full trae 6 airbags.

Creo que en la práctica, con harto esfuerzo podremos comprar la versión Mecánica mas full, la AT de entrada con todos los extras en seguridad que nombré arriba cuesta lo mismo curiosamente, solo que no trae la pantalla touch, asientos de cuero, techo de vidrio, etc, pero es mas seguro, el tema es que no queremos automáticos, queremos un chino colectibo jajaja

Lo que si extrañaré indudablemente es la agilidad con la que se mueve mi actual cacharrito :( tuviera espacio y lucas me lo dejaría como segundo auto cagado de la risa.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2018, 13:26:07 pm »
El Tiggo 2 es brasileño o todavía no?

Si 10 kms/litro no es mucho consumo, por qué no vuelves a mirar el Megane?

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #53 en: Agosto 07, 2018, 14:31:14 pm »
Oye pero el presupuesto eran 6 palos y que rindiera a lo menos 10 ...

Igual que las mujeres dentro del mall, van por una cosa y salen con 10  >:D :velhopozo:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CAMBIO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2018, 15:39:26 pm »
Rinde a lo menos 10, y estamos viendo la posibilidad de estirar el chicle como se dice :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel