Autor Tema: CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)  (Leído 2531 veces)

Desconectado leikal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« en: Enero 23, 2021, 12:27:44 pm »
Hola estimados que opinan frente a esta comparativa? por temas de pandemia me quiero comprar un auto y están estas opciones, entre otras.  Se que el Swift es segmento B y estaría pagando lo mismo por el pero el  Celerio seria  más nuevo y menos carreteado. Me muevo por la ciudad y viajes esporádicos a la playa (1 o dos veces al mes).

presupuesto:  6.5 - 7.5 (si es que vale mucho la pena, por ejemplo un Swift full)

De todas formas quien sea dueño de un celerio si me da sus impresiones del auto mucho mejor


Gracias!

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 16:38:53 pm »
el swift GLX tiene 6 airbags, por lo que el plus de seguridad es importante. Y buscaría ese, aunque por 6.5 MM es dificil pillar uno.

Al final debes ponderar bien carrete V/s un auto "mas auto".
El swift corre más, esta mejor armado, es más silencioso, confortable, se maneja mejor y es más espacioso en la segunda fila. El celerio tiene un pelito más de maletero, y rinde 2 km/l más. El celerio no es top en seguridad tampoco, el swift seguramente proteja mejor en caso de choque, incluso si es la version con 2 ab y abs solamente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 16:40:14 pm »
Injusta comparación.

El swift es mucho mas que un celerio en cuanto a confort, andar y pinta, ademas si buscas el glx trae mucho mas equipamiento de seguridad que el celerio.

He manejado los celerio nuevos y es como andar en un alto un poquiiito mas refinado, pero no me gustó para nada, en cambio el swift es un auto mucho mas suave y tiebe muchisimo mejor andar.

El celerio puede ganar solo en un par de kms por litro, si es que, pero en todo lo demas, el swift se lo lleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado leikal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2021, 16:57:04 pm »
Injusta comparación.

El swift es mucho mas que un celerio en cuanto a confort, andar y pinta, ademas si buscas el glx trae mucho mas equipamiento de seguridad que el celerio.

He manejado los celerio nuevos y es como andar en un alto un poquiiito mas refinado, pero no me gustó para nada, en cambio el swift es un auto mucho mas suave y tiebe muchisimo mejor andar.

El celerio puede ganar solo en un par de kms por litro, si es que, pero en todo lo demas, el swift se lo lleva


Jajaja sí es una comparación muy injusta, pero intento poner todas las cartas sobre la mesa: precio, rendimiento, kilometraje del auto, etc... Tendría que esperar una oportunidad de encontrar un GLX usado 2017 y esperar que no esté muy carreteado, el celerio lo puedo conseguir con un año de uso y es probable que se encuentre casi nuevo. Nunca he andado en un celerio, ¿podrías especificar por qué no te gustó nada?

Desconectado leikal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2021, 16:59:08 pm »
Injusta comparación.

El swift es mucho mas que un celerio en cuanto a confort, andar y pinta, ademas si buscas el glx trae mucho mas equipamiento de seguridad que el celerio.

He manejado los celerio nuevos y es como andar en un alto un poquiiito mas refinado, pero no me gustó para nada, en cambio el swift es un auto mucho mas suave y tiebe muchisimo mejor andar.

El celerio puede ganar solo en un par de kms por litro, si es que, pero en todo lo demas, el swift se lo lleva




Jajaja sí es una comparación muy injusta, pero intento poner todas las cartas sobre la mesa: precio, rendimiento, kilometraje del auto, etc... Tendría que esperar una oportunidad de encontrar un GLX usado 2017 y esperar que no esté muy carreteado, el celerio lo puedo conseguir con un año de uso y es probable que se encuentre casi nuevo. Nunca he andado en un celerio, ¿podrías especificar por qué no te gustó nada?

Desconectado leikal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2021, 17:01:17 pm »
el swift GLX tiene 6 airbags, por lo que el plus de seguridad es importante. Y buscaría ese, aunque por 6.5 MM es dificil pillar uno.

Al final debes ponderar bien carrete V/s un auto "mas auto".
El swift corre más, esta mejor armado, es más silencioso, confortable, se maneja mejor y es más espacioso en la segunda fila. El celerio tiene un pelito más de maletero, y rinde 2 km/l más. El celerio no es top en seguridad tampoco, el swift seguramente proteja mejor en caso de choque, incluso si es la version con 2 ab y abs solamente.


Lo usaría solo para andar en ciudad, dicen que el celerio se siente mucho la vibración del motor 3 cilindros cuando está parado. Gracias por tu respuesta.

Desconectado pato_nicolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:CELERIO (2019-2020) VS Swift GLS-GLX (2017)
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2021, 19:06:51 pm »
Yo tuve Celerio 2013 y para andar solo el auto impeque, si se siente forzado en cuestas y subidas.
El Swift es mucho más auto y si es el 1.2 yo creo que esos CC. Ayudan mucho sobre todo si estás con AC.
El Celerio lleno de sentía más lento

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel