Autor Tema: Citroen Xsara V/S Peugeot 306  (Leído 6771 veces)

Desconectado sbuendia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Citroen Xsara V/S Peugeot 306
« en: Junio 10, 2014, 15:38:10 pm »
Hola
Les comento, me quiero comprar una auto y tengo un presupuesto de +-$2.000.000.-, dentro del rango $$$ estuve viendo y me gusto el Citroen Xsara y Peugeot 306 ambos entre el año 1998 a 2001.
No tengo experiencia con estas marcas, por lo que tengo algunas dudas...

En calidad cual sera mejor??
El costo de reparaciones y repuestos, cual es mas caro??

Bueno cualquier consejo o comentario lo agradecere, ya que todo sirve!!

Ayúdenme con esta decisión.

Saludos.



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Citroen Xsara V/S Peugeot 306
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 15:51:25 pm »
ninguno de esos dos se caracteriza por una buena vejez, son autos con 13 a 16 años, de un fabricante que no se caracteriza por hacer cosas durabkles, buscaria otra opcion por ese presupuesto.
un Baleno, un Sentra 2 algo así

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Citroen Xsara V/S Peugeot 306
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 17:33:49 pm »
+1 por el Nissan Sentra  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Citroen Xsara V/S Peugeot 306
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2014, 18:17:40 pm »
Sentra, V16, Baleno, Artis, Elantra, Accent... esos me tincan más que el dúo de PSA.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Citroen Xsara V/S Peugeot 306
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2014, 20:04:55 pm »
Hola
Les comento, me quiero comprar una auto y tengo un presupuesto de +-$2.000.000.-, dentro del rango $$$ estuve viendo y me gusto el Citroen Xsara y Peugeot 306 ambos entre el año 1998 a 2001.
No tengo experiencia con estas marcas, por lo que tengo algunas dudas...

En calidad cual sera mejor??