Autor Tema: Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?  (Leído 11705 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2017, 09:07:54 am »
Mmm. Interesante.
Podrías hablar un poquito más de la scross
Cómo el.equipamiento y el allgrip

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ahí está el all grip, la nueva denominación del 4x4 de suzuki, con los 3 tipo
http://www.suzuki.cl/allgrip/

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2017, 10:55:54 am »
Mmm. Interesante.
Podrías hablar un poquito más de la scross
Cómo el.equipamiento y el allgrip

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El all grip es tracción permanente con varias opciones velo en la página de suzuki con unos vídeos explicativos, respecto a la seguridad la versión Limited que vale 13 palos tiene 6 airbag, abs con ebd, control de estabilidad y control de tracción, sistema de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento trasero y delantero, asistente para partida en pendiente, modo de conducción sport que mejora bastante la respuesta del motor, extras tapiz de cuero techo panorámico con doble apertura del subroof, luces xenon y led día entre otros.

Contra tiene el motor 1.6 que es medio lento, pero para cuidad es perfecto, en carretera con el modo sport suple la falta de potencia si necesitas conducción dinámica, sino es perfecto además de tener crucero para carretera y en general es muy silencioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado erzapatap

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2017, 23:06:20 pm »
El s-cross tiene más espacio de maletero y la habitabilidad interior es buenísima, fue creado para competir con el qashqai en Europa, lamentablemente se ve más pequeño por ser más bajo, pero yo lo tengo y venia de una Koleos y problemas de espacio no tengo y el suzuki en seguridad se come todos los suv en sus versiones de entrada, ya que le tiene 6 airbag abs, esp, all grip que le da mejor estabilidad al ser tracción permanente, y mucho chicle que las rav tucson y qashqai en sus versiones de 13 palos ni pensado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustó bastante el S-cross. Principalmente porque con la plata que vale el Qashqai Sense MT (Versión Básica) saco el S-Cross 1.6 GLX MT, que, además de lo que tb trae el Qashqai, viene con 6 airbags, neblineros, sensores de proximidad delanteros y traseros y una serie de chiches que no me interesan tanto. El tamaño es similar (77mm mas corto que el Qashqai, mismo despeje del suelo y misma capacidad de maletero), y el consumo es menor con el motor 1.6.
Tenía mis reticencias en lo que es el consumo por el hecho de ser 4x4, pero leyendo acerca del sistema ALLGRIP y sus modos de manejo, quedo bastante contento con este 4x4, que con el modo sport compensa la potencia del motor.

Se agradece el dato y la info. :reverencia:
Ahora hay que revisar presupuesto y convencer a la jefa. :truestory:

Saludos!

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2017, 11:22:41 am »
date una vuelta por Honda.....y revisa el Honda Fit.....rico auto

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2017, 12:20:22 pm »
El fit no tiene como nada que hacer aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2017, 12:45:20 pm »
que shusha, preguntan por un suv y salen con un citycar  :yaoming:

a mi personalmente me gusta mas el vitara mas que el scross aunque no se que diferencia de precios hay

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2017, 12:57:07 pm »
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.

Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over  :yaoming:
« Última modificación: Abril 21, 2017, 12:58:43 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2017, 13:21:13 pm »
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.

Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over  :yaoming:

pero si la qashqai es como crossover tambien, es un auto levantado no mas... no veo mucha diferencia entre el qashqai, vitara o scross

Mazda 3 2.0R

Desconectado erzapatap

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2017, 13:32:36 pm »
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.

Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over  :yaoming:

Lo puse antes, el S-cross es muy similar al Qashqai en tamaño (77mm más corto, 9mm más angosto, 5mm más bajo y con el mismo despeje al suelo y la misma capacidad de maletero). Además, por presupuesto es más conveniente, con ALLGRIP, 6ab y una serie de cosas que el Qashqai no trae.

No veo que tiene de malo cambiar uno que venden como SUV por uno que venden como crossover si en tamaño son casi iguales. De hecho, no había revisado el S-Cross antes porque al aparecer como crossover pensé que era muy pequeño.
Más aún, en tamaño, el Vitara es más pequeño que el S-Cross, sólo es un lieramente más alto (5mm de diferencia en el despeje al suelo).

Lo del Honda Fit, na que ver, supogo que sería en joda.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2017, 22:15:47 pm »
La otra ventaja... Es distinto un AWD permanente con distintos modos de manejo que un i-awd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2017, 09:25:34 am »
la s-cross tiene menos despeje que la qashqai y mas trompa, pero es una ganga el precio para el equipamiento que tiene, aun así se no se ven tantos.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Comentarios Qashqai 2017 Sense MT, es buena máquina? Otras opciones?
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2017, 18:26:47 pm »
Es que no es muy agraciado.  Si hubiese  sido más taquilla habría vendido más..
Aparte de ser un modelo muy poco promocionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel