Autor Tema: Como negociar un buen precio en 0 km ?  (Leído 6399 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2017, 10:41:09 am »
En lo personal no me gusta la compra inteligente, porque el auto NUNCA es tuyo. Y aunque no sea un a inversión siempre es bueno poder tener una cartita bajo la manga si en "x" necesitas echar mano de algo.

Por otro lado, si tienes pensado renovar tu vehículo siempre cada dos años y te da lo mismo mantener una modalidad de "arriendo", dale, es tu alternativa porque asi tienes una cuota mas baja. Conozco gente con bastante poder adquisitivo, que incluso podrían comprarse el auto al contado, pero opta por la compra inteligente (para hacer caja) dado que si o si lo van a renovar cada dos años.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2017, 10:41:41 am »
Sabes leer ? cual era la pregunta inicial ? Pregunte si era interesante la "compra inteligente"" o que es lo que podia negociar en la compra del 0 Km ... aprenda a leer gracias ...

Y para tu informacion no soy torpe, estoy leyendo y pensandolo y conversando con mi señora ... Puedo aceptar consejos lo que me rompe soberanamente las pelotas es gente que viene con soberbia juzgando la vida y las decisiones de uno sin saber una mierda de esta persona ... nso conocemos ? No .. entonces si quieres participar argumenta sin prejuicio ... hacerse el macho en lso foros no te hace mas inteligente.

La soberbia parte por quien pide consejos y no puede aceptar las respuestas...si no quiere leer cosas que no le gustan...no pregunte mejor.

No me interesa saber nada de ti tampoco...en el foro respondemos en base a la información que el forero que pregunta nos entrega...tampoco te juzgamos...tenemos claro que va a ocurrir cuando hagas la CI...

Citar
hacerse el macho en lso foros no te hace mas inteligente


Y con esto me queda claro que eres una persona joven, impulsiva y poco tolerante....porque con esa respuesta el que está tratando de hacerse "el macho" eres tú....no yo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2017, 10:46:40 am »
Ah! y una cosa estimado, el ejemplo que dio esta malo.

Me refiero a este:

Para al compra de un koleos (por ejemplo) con un precio de 15.490.000 + un pie de 4.460.000 => valor a financiar 10.843.000

A) Con Compra Inteligente a 24 meses = cuota mensual : 364.457 (Total pagado en 24 meses =8.746.968)
B) Con credito automotor a 24 meses = cuota mensual : 640.713 (Total pagado en 24 meses = 15.377.112)





por que?, porque comparas manzanas con peras. Por un lado realizas el ejercicio de las cuotas "CON UN PIE" (Caso A) y por el otro lado "NO". (Caso B)

Lo que te quiero decir es que si quieres comparar manzanas con manzanas necesariamente en el ejercicio "B" debes pedir menos plata porque también debes poner el mismo pie del ejercicio "A"

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2017, 10:55:56 am »
A ver ... agradezco los pocos que hayan respondido a la pregunta ... o sea 2 personas ...

Para los demas que solo han dado a entender que soy un idiota al elegir la modalidad de compra inteligente (igual me lo esperaba ...) ; voy a tomarme 2 minutos para explicarle mi punto de vista.

Para al compra de un koleos (por ejemplo) con un precio de 15.490.000 + un pie de 4.460.000 => valor a financiar 10.843.000

  • Con Compra Inteligente a 24 meses = cuota mensual : 364.457 (Total pagado en 24 meses =8.746.968)
    Con credito automotor a 24 meses = cuota mensual : 640.713 (Total pagado en 24 meses = 15.377.112)

Por mi lado prefiero que las cuotas mensuales sean las mas bajas posible, no tengo ganas de matarme con el pago de un auto durante 2 años, que no me permite hacer nada, ni salir de vacaciones ni comprarme otra cosas porque debo pagar la cuota del auto ... Por lo tanto una solucion seria de tomar el credito a 48 meses para conseguir cuotas mas bajas :

Con credito automotor a 48 meses = cuota mensual : 390.789 (Total pagado en 48 meses = 18.757.872)

O sea que asi la forma de pagar menos por mes es con la Compra Inteligente.

Si bien es verdad que con un credito automotor clásico despeus de 48 meses el auto es mio, y lo puedo revender, pero pucha ... son 8.000.000 el precio del credito .... y un auto comprado 15 490 000 despues de 48 meses cuanto se revende ? 8.000.000 ? mas o menos ? quizas un poco mas ... ?

Sino la puedo guardr y no revender, es una opcion ... entonces yo hago 20 000 kms por año aprox ... son 80 000 kms en 48 meses ... o sea que ya el auto al año siguiente (100 000 kms) con suerte va a empezar a necesitar arreglos : amortiguadores, quizas una sonda o otra, quizas algo mas ... digamos al menos 1.000.000 por año para el mantenimiento ... eso si no tuve problema mecanico antes porque a veces empiezan a los 60 000 o 80 000 los problemas como una correa de distribucion ... Todo depende de la suerte de uno y del auto que le toca ...

O sea que finalemente si revendo el auto despues de 48 meses habre ganado ni perdido nada ... el auto me salio el precio del credito + la reventa, pero debo hacerme cargo de todo los problemas y tambien de la reventa ... Y de todas formas debo retomar un nuevo credito para comparame un nuevo auto ... de nuevo a 48 meses .... etc etc etc ....

O si me la guardo, claro que no pago mas cuotas mensuales para un credito pero debo empezar a pagar toda la mantención del auto que toca a partir de 80 0 100 000 kms ... y puede subir rapido el costo anual ...

O sino lo tomo de otra forma o sea como un arriendo ; voy a pagar una cuota fija de por vida para un auto ... pero nuevo, siempre en garantia y cada 2 años la cambio ... evaluo la nueva cuota, eventualemrnte cambio de auto ... Me saco de encima los problemas tanto mecanicos (garantia) como de reventa.

Entiendo que acá en Chile capaz el hombre siente necesidadd de que el auto sea suyo, su propiedad, pero no es mi caso ... prefiero endeudarme para una casa o depto que si con lo saños voy a ganar plata ... y para el auto .. y bueno que sea una gasto mensual como la luz o el gaz ... de todos modos vengo pagando creditos automotres hace mas de 20 años .... por lo tanto es mas d elo mismo ....

Ese es mi punto de vista ... pero bueno, tambien se muy bien que la moyoria de la gente en Internet se permite juzgar sin saber ... o cree tenerla clara y entiende demostrar a todos que tienen toda la razon ... El hecho es que estamso evaluando este tipode compra con mi señora, y no no sparece mal, quizas si encontramos una buena tasa de credito clásico, lo pensaremos de otra forma ... Pero por ahora nos parece interesante la modalidad.

Saludos

Me pareció muy acertada tu forma de pensar,

la respuesta a la pregunta de fondo la dio DON QUELO al principio, negociar patente, Impuesto, Inscripción.

Sin animo de meterme sin conocer, para que comprar con compra inteligente ?
Si no te da para cuotas altas es señal de que no puedes darte el lujo de un auto de 15 palos, tan simple como eso, que los foreros nos metamos a discutir ese punto no es por fastidio, es por experiencia, es por conocimiento y por ayudar, nada mas.

saludos.

“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2017, 12:07:15 pm »
Dejando de lado si uno usaría o no esta forma de financiamiento, la clave radica en apostar a modelos que tengan una depreciación relativamente baja y de fácil venta. La idea es apuntar a venderlo uno mismo justo antes de la cuota final, para que el valor de la venta cubra la cuota final e idealmente el total (o si se puede más) del pie del futuro auto. De ese modo, simplemente se continúan pagando las cuotas mensuales. Dado lo anterior, es importante elegir un auto una marca de fácil venta, confiable (que a nadie "le de miedo" comprarlo usado), de una marca idealmente generalista (autos más lujosos son más difíciles de vender y se deprecian más) y de un modelo que no esté por cambiar en los próximos tres o cuatro años (si cambia el modelo o está por cambiar al momento de venderlo, el precio baja considerablemente). Teniendo en cuenta esas consideraciones, puede no ser una mala opción, deja menos capital inmovilizado en el auto, cuotas más bajas, etc. En lo personal no lo haría, pero insisto, no necesariamente es mala opción si se sabe a lo que se va.

Dicho lo anterior, y respondiendo la pregunta inicial, comprar via compra inteligente te deja en el mejor pie como para pedir descuentos o regalos. Cotiza el mismo auto en varios concesionarios y quédate con el que más te de. Usa la compra inteligente como método de negociación: "compro con compra inteligente si me das... (patente, impuesto, X mantenciones gratis, etc.)"
saludos y suerte!

Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2017, 12:51:48 pm »
Ah! y una cosa estimado, el ejemplo que dio esta malo.

Me refiero a este:

Para al compra de un koleos (por ejemplo) con un precio de 15.490.000 + un pie de 4.460.000 => valor a financiar 10.843.000

A) Con Compra Inteligente a 24 meses = cuota mensual : 364.457 (Total pagado en 24 meses =8.746.968)
B) Con credito automotor a 24 meses = cuota mensual : 640.713 (Total pagado en 24 meses = 15.377.112)





por que?, porque comparas manzanas con peras. Por un lado realizas el ejercicio de las cuotas "CON UN PIE" (Caso A) y por el otro lado "NO". (Caso B)

Lo que te quiero decir es que si quieres comparar manzanas con manzanas necesariamente en el ejercicio "B" debes pedir menos plata porque también debes poner el mismo pie del ejercicio "A"

Saludos.

Tienes toda la razon Bomberman, los calculos de la mañana no son mi fuerte :D ... igual despues de los comentarios y argumentos del foro, creo que voy a revisar la cosa, si tantos dicen que la modalidad es mala, es que claramente algo debe andar mal con este tipo de financiamiento.

Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2017, 12:55:15 pm »
Dejando de lado si uno usaría o no esta forma de financiamiento, la clave radica en apostar a modelos que tengan una depreciación relativamente baja y de fácil venta. La idea es apuntar a venderlo uno mismo justo antes de la cuota final, para que el valor de la venta cubra la cuota final e idealmente el total (o si se puede más) del pie del futuro auto. De ese modo, simplemente se continúan pagando las cuotas mensuales. Dado lo anterior, es importante elegir un auto una marca de fácil venta, confiable (que a nadie "le de miedo" comprarlo usado), de una marca idealmente generalista (autos más lujosos son más difíciles de vender y se deprecian más) y de un modelo que no esté por cambiar en los próximos tres o cuatro años (si cambia el modelo o está por cambiar al momento de venderlo, el precio baja considerablemente). Teniendo en cuenta esas consideraciones, puede no ser una mala opción, deja menos capital inmovilizado en el auto, cuotas más bajas, etc. En lo personal no lo haría, pero insisto, no necesariamente es mala opción si se sabe a lo que se va.

Dicho lo anterior, y respondiendo la pregunta inicial, comprar via compra inteligente te deja en el mejor pie como para pedir descuentos o regalos. Cotiza el mismo auto en varios concesionarios y quédate con el que más te de. Usa la compra inteligente como método de negociación: "compro con compra inteligente si me das... (patente, impuesto, X mantenciones gratis, etc.)"
saludos y suerte!

gracias F_P para tu argumentacion, me pareció interesante y respondiste exactamente a la pregunta inicial ;)

De nuevo les agradezco a todos los que respondieron a la pregunta y incluso a los que opinaron con argumentos sobre la Compra Inteligente. Lo voy a pensar un poco mas ;)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2017, 14:25:24 pm »
La compra inteligente es como comprar un Iphone 9S asociado a un plan de 10 lucas. Te lo roban o le pasa algo y sólo te quedas con una linda deuda. La diferencia, es que por último el celular tras los 18 meses es tuyo.

Crédito de consumo o por último crédito directo y chao. Sino, comprarse lo que alcance no más  :-\
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2017, 14:48:16 pm »
La idea es apuntar a venderlo uno mismo justo antes de la cuota final, para que el valor de la venta cubra la cuota final e idealmente el total (o si se puede más) del pie del futuro auto.

Cómo lo vendes tan fácilmente si el auto está con prenda?

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2017, 15:49:14 pm »
La compra inteligente es como comprar un Iphone 9S asociado a un plan de 10 lucas. Te lo roban o le pasa algo y sólo te quedas con una linda deuda. La diferencia, es que por último el celular tras los 18 meses es tuyo.

Crédito de consumo o por último crédito directo y chao. Sino, comprarse lo que alcance no más  :-\

 :wtf:

Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2017, 15:52:00 pm »
Cómo lo vendes tan fácilmente si el auto está con prenda?
Con el pago del auto se levanta la prenda y se inscribe a nombre del comprador. Están bastante acostumbrados a hacer esta maniobra bien seguido y en general la hacen de forma expedita dado se espera que el vendedor a su vez tomará otra compra inteligente para renovar el auto que está vendiendo, lo ven como un potencial cliente y hacen los tramites rápido.
Es una figura bastante común.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2017, 16:00:44 pm »
Voy a desvirtuar, so riesgo de recibir una amonestación verbal

Qué tan factible es negociar el valor de un auto usado en una compraventa de autos? Es muy absoluto el precio o igual se puede hacer algo? Por ahí ahorrarme 200 Lucas da para dejar el auto tiqui taca después de la compra, hacerle una mantención buena para dejar atrás cualquier detalle que pudiera tener el bólido

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2017, 16:08:37 pm »
Con el pago del auto se levanta la prenda y se inscribe a nombre del comprador. Están bastante acostumbrados a hacer esta maniobra bien seguido y en general la hacen de forma expedita dado se espera que el vendedor a su vez tomará otra compra inteligente para renovar el auto que está vendiendo, lo ven como un potencial cliente y hacen los tramites rápido.
Es una figura bastante común.

Tienes un Toyota Rav4 (para poner un auto común) con dos años y 40.000 kms. Precio mercado usado promedio, supongamos $13MM, incluyendo los con dueño particular sin limitaciones al dominio y otros con. Todos con el mismo cuidado y mantenciones. Cual te compras, el que puede quedar a tu nombre inmediatamente o el que tienes que hacer un trámite cacho que puede durar unos 45 dias en quedar a tu nombre?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2017, 16:19:13 pm »
:wtf:

Me refería a lo del valor comercial que disminuye y bla, todo lo que hablaron antes.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2017, 17:13:46 pm »
Tienes un Toyota Rav4 (para poner un auto común) con dos años y 40.000 kms. Precio mercado usado promedio, supongamos $13MM, incluyendo los con dueño particular sin limitaciones al dominio y otros con. Todos con el mismo cuidado y mantenciones. Cual te compras, el que puede quedar a tu nombre inmediatamente o el que tienes que hacer un trámite cacho que puede durar unos 45 dias en quedar a tu nombre?

A igualdad de condiciones, obvio que el que represente menos problemas para dejarlo a mi nombre, pero tu pregunta original fue cómo se podría vender fácilmente si estaba en prenda, no si un auto así sería mi primera elección de compra. Por otra parte, y a modo simplemente de ejemplo, algo que sí se puede dar es que quien quiera comprar el auto usado sea del circulo de amistades, familiares o cercanos a quien lo vende y que, como conocen el historial del auto, estén dispuestos al trámite adicional a cambio de la seguridad de un auto con historial conocido. También está la posibilidad de tomar un crédito de consumo con x meses de gracia, con eso liberar la prenda y prepagar el crédito cuando se venda el auto (apostando a que esto se haga antes de los meses de gracia del crédito idealmente), el castigo por prepagar es bastante no es alto. En fin, el tema es que hay opciones...

En todo caso, y a pesar de que ya lo escribí antes, te reitero que , en lo personal, no he comprado usando compra inteligente y probablemente nunca lo haga, pero esto no quiere decir que, bajo ciertas circunstancias, para alguien puede resultar una alternativa más que valida y no necesariamente "tonta".


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2017, 17:24:51 pm »
Voy a desvirtuar, so riesgo de recibir una amonestación verbal

Qué tan factible es negociar el valor de un auto usado en una compraventa de autos? Es muy absoluto el precio o igual se puede hacer algo? Por ahí ahorrarme 200 Lucas da para dejar el auto tiqui taca después de la compra, hacerle una mantención buena para dejar atrás cualquier detalle que pudiera tener el bólido
Dependiendo del precio del auto, stock de usados que tengan y lo bien o mal que les haya ido en ese mes, se pueden llegar a conseguir descuentos no menores.
Diría que en todos los que he comprado en compraventas he conseguido un descuento.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2017, 18:17:09 pm »
A igualdad de condiciones, obvio que el que represente menos problemas para dejarlo a mi nombre, pero tu pregunta original fue cómo se podría vender fácilmente si estaba en prenda, no si un auto así sería mi primera elección de compra. Por otra parte, y a modo simplemente de ejemplo, algo que sí se puede dar es que quien quiera comprar el auto usado sea del circulo de amistades, familiares o cercanos a quien lo vende y que, como conocen el historial del auto, estén dispuestos al trámite adicional a cambio de la seguridad de un auto con historial conocido. También está la posibilidad de tomar un crédito de consumo con x meses de gracia, con eso liberar la prenda y prepagar el crédito cuando se venda el auto (apostando a que esto se haga antes de los meses de gracia del crédito idealmente), el castigo por prepagar es bastante no es alto. En fin, el tema es que hay opciones...

En todo caso, y a pesar de que ya lo escribí antes, te reitero que , en lo personal, no he comprado usando compra inteligente y probablemente nunca lo haga, pero esto no quiere decir que, bajo ciertas circunstancias, para alguien puede resultar una alternativa más que valida y no necesariamente "tonta".
Hace cuanto que venimos leyendo estos fundamentos?  10 años? Respetemos la opinión del usuario y que haga lo que quiera con su plata. Aunque de impotencia leer  y no tratar de hacer reaccionar a las personas , Recordemos que el mercado, incluyendo los malos negocios, existen debido a personas con distintos intereses, frente a eso no hay mucho que hacer


Saludos
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 18:20:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2017, 18:44:50 pm »
Respetemos la opinión del usuario y que haga lo que quiera con su plata. Aunque de impotencia leer  y no tratar de hacer reaccionar a las personas , Recordemos que el mercado, incluyendo los malos negocios, existen debido a personas con distintos intereses, frente a eso no hay mucho que hacer




Gracias por tu intervención Don Moderador ;) Aunque no es tanto el hecho de estar o no de acuerdo sino las formas que unos usan, pero como uno contesta atras de una pantalla se permite formas y palabras que nunca se daría frente a frente ... pero bueno es Internet ... hay de todo ...

Y para aclarar el panorama, estoy evaluando otras alternativas de financiamiento, ya que como lo dije, si tantas personas no lo aconsejan, por algo será ... Y si realmente el tema radica en que pierdes si o si tu pie, entonces claramente no es interesante.   

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2017, 19:43:02 pm »
Algunas cosas...

Entiendo al dueño del post y puta que empelota cuando alguien te trata de "gil" al elegir una u otra opción.

Segundo has evaluado un crédito de consumo? Banco bice tiene buenas tasas y en el mismo tiempo pagarás casi lo mismo que con la compra inteligente.

La compra inteligente tiene solo un problema que ya lo han mencionado: e auto nunca es tuyo y esa "facilidad" que mencionaste anteriormente para revenderlo,  baja un al tomar en cuenta el planteamiento que, a similares condiciones del mismo modelo de auto, el 80% de la gente preferirá uno que no tenga limitaciones de dominio por ejemplo; Entonces dicho esto tus posibilidades (que creo eran más del 50%) para pensar que vender un auto en prenda sería fácil se reducen drásticamente y si tienes un apuro por ejemplo de salud y necesitas hechar mano a algo no tendrás... a menos que puedas ahorrar el mismo monto que estás pagando en el auto (que lo veo difícil).

Y la compra inteligente solo se da inteligente cuando das un pie que lo recuperes a futuro (en tu próximo auto) y además te quede resto para optar por un auto mejor (que es la lógica de cambiar el auto) y también se da inteligente cuando el valor del descuento supera los 2 millones aprox...

Eso, compa creo que es muy válido tu punto de vista, pero evalúa lo otro que aquí te menciona la gente del foro (obviamente las cosas útiles).

Saludos cordiales compa !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Como negociar un buen precio en 0 km ?
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2017, 19:48:23 pm »
En términos gruesos, para que convenga la compra inteligente la tasa de depreciacion del auto debe ser mayor a la de interés, lo que ocurre en muy pocos casos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel