Autor Tema: Compra auto rendidor.  (Leído 2898 veces)

Desconectado Soongzxo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Compra auto rendidor.
« en: Febrero 01, 2019, 12:01:28 pm »
Estimados buenas a todos, espero que me puedan ayudar.
Estoy viendo algún auto con buen rendimiento, solo para ir a trabajar, aproximadamente 60km diarios por eso el tema del redimiento. Ojalá que cuente con A/c y buena seguridad ABS, airbag etc,
Hasta el momento estoy viendo el Kia morning, pero por lo que he leido tengo que ver bien el año ya que no todos cuentan con abs o airbag.

Espero me puedan ayudar con mas recomendaciones .... cuento con un presupuesto de 5millones...

Gracias

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2019, 13:51:14 pm »
Estimados buenas a todos, espero que me puedan ayudar.
Estoy viendo algún auto con buen rendimiento, solo para ir a trabajar, aproximadamente 60km diarios por eso el tema del redimiento. Ojalá que cuente con A/c y buena seguridad ABS, airbag etc,
Hasta el momento estoy viendo el Kia morning, pero por lo que he leido tengo que ver bien el año ya que no todos cuentan con abs o airbag.

Espero me puedan ayudar con mas recomendaciones .... cuento con un presupuesto de 5millones...

Gracias

Yo tuve 2 citroen C1 para ir al trabajo, sobre el 2012 el rendimiento es de app 19-20 mixto,2 av , ABS, aç, mecánica Toyota

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2019, 16:18:13 pm »
Peugeot 107 bencinero o citroen c1 todo el rato, son tremendos autos para la ciudad !! El morning no es tan económico, tuve ambos.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2019, 18:44:59 pm »
Me sumo a los anteriores y agregaría el celerio, súper rendidos y bien equipado, aunque menos refinado que los franchutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2019, 09:09:32 am »
Los 3 autos bencineros más rendidores son C1, 107 y Celerio. Rinden unos 18-19 mixto. Tienen 2 ab, ABS, aire equipo eléctrico (Celerio debe ser glx)

Con 4.5 mm compras un C1/107 de Los más nuevos ( 2014) y un Celerio de primera generación.

Los tres son autos no demasiado refinados, con maletero chico, segunda fila de asientos muy limitada y plásticos simples, no muy rápidos, pero los franceses con motor Toyota tienen mejor tacto de mandos y corren un pelito mas.

Con 5 mm te alcanza para un Celerio de segunda generación glx, que es más espacioso y con un maletero más grande, manteniendo la economía. Eso sí su carrocería no fue bien evaluada en los crash test.

El morning rinde 16 mixto, pero es más rápido, bonito de interiores y refinado que los otros. El pero es que para tener 2 ab y ABS, debes comprar uno sport, y eso implica bajar de año y aumentar el carrete. A mi gusto es caro el morning sport.

Si 16 mixto son suficientes, mira un Citroen C3 1.2 vti. Es más grande, espacioso, refinado de andar y de interiores que los otros. Rinde lo mismo que un morning, es solo un pelo más lento ( y más rápido que un Celerio) y como llapa tiene airbags laterales de serie.. lo pillas 2014-2015

Si no, algo más carreteado, un Swift 1.2 GLS o 1.4 gl japoneses. Algo más agil que el C3 similar rendimiento, similar equipo. El maletero es como el de un morning eso sí y el interior es algo más simple que el del c3


PD: con 5.5 mm pillas un 108 2017 muy bien equipado,con radio touch, esp y 6 airbags y con un rendimiento de 17 mixto, o un C3  2016 que también suma esp, radio touch, crucero..

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado Soongzxo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2019, 13:17:32 pm »
Gracias a todos por sus opiniones son de mucha ayuda, cabe recalcar que busco un su tiro económico pero con mayor enfasis en la seguridad.
Así que si hay algunos que quizás rinda un poco menos pero tiene buen equipamiento también es una opción.

Desconectado Soongzxo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2019, 21:38:56 pm »
Los 3 autos bencineros más rendidores son C1, 107 y Celerio. Rinden unos 18-19 mixto. Tienen 2 ab, ABS, aire equipo eléctrico (Celerio debe ser glx)

Con 4.5 mm compras un C1/107 de Los más nuevos ( 2014) y un Celerio de primera generación.

Los tres son autos no demasiado refinados, con maletero chico, segunda fila de asientos muy limitada y plásticos simples, no muy rápidos, pero los franceses con motor Toyota tienen mejor tacto de mandos y corren un pelito mas.

Con 5 mm te alcanza para un Celerio de segunda generación glx, que es más espacioso y con un maletero más grande, manteniendo la economía. Eso sí su carrocería no fue bien evaluada en los crash test.

El morning rinde 16 mixto, pero es más rápido, bonito de interiores y refinado que los otros. El pero es que para tener 2 ab y ABS, debes comprar uno sport, y eso implica bajar de año y aumentar el carrete. A mi gusto es caro el morning sport.

Si 16 mixto son suficientes, mira un Citroen C3 1.2 vti. Es más grande, espacioso, refinado de andar y de interiores que los otros. Rinde lo mismo que un morning, es solo un pelo más lento ( y más rápido que un Celerio) y como llapa tiene airbags laterales de serie.. lo pillas 2014-2015

Si no, algo más carreteado, un Swift 1.2 GLS o 1.4 gl japoneses. Algo más agil que el C3 similar rendimiento, similar equipo. El maletero es como el de un morning eso sí y el interior es algo más simple que el del c3


PD: con 5.5 mm pillas un 108 2017 muy bien equipado,con radio touch, esp y 6 airbags y con un rendimiento de 17 mixto, o un C3  2016 que también suma esp, radio touch, crucero..

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
Me llama bastante la atención el 108, pero como andará con el tema de respuestos o una futura reventa?, teniendo en cuenta que esta descontinuado por lo que leí.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2019, 04:35:47 am »
La reventa del 108 ya es mala y la seguirá siendo.. pero solo gracias a eso es que está a tu alcance.

De repuestos, el motor es el mismo de los C3, C4 cactus y 208, así que no habrá problema en lo de uso corriente
Y ahora Toyota está vendiendo el aygo con motor 1.0, así que habrá por un tiempo stock de repuestos de suspensiones o similares ( son el mismo auto con otra trompa y luces)
De carrocería claramente no va a haber mucho...

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra auto rendidor.
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2019, 15:16:21 pm »
Tengo un celerio el glx es el más full con llantas y ac de fabrica, el auto es bueno y súper estable, yo tenía una idea mala de los city cars pero la verdad que me ha respondido súper bien el auto, solo trae dos airbag sería genial más, pero es lo que trae

Yo por lo general me muevo entre 120 a 140 y me da mayor seguridad que un yaris que tuve.

Ahora lo vendo por dos cosas uno es el espacio ( requiero mínimo una maleta) y lo otro que igual me gustan los autos con mayores recuperaciones, este a pesar de ser city anda bien, pero ni comparado a un auto de mayor cilindrada.

Yo lo recomiendo, soy sincero me gustaba más el
Morning pero era
Bastante más caro el con ac y de similar año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel