Autor Tema: Ayuda con la Compra de Auto  (Leído 2200 veces)

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Ayuda con la Compra de Auto
« en: Mayo 05, 2021, 21:38:40 pm »
Hola a todos.

Vengo en busca de su sabiduria tengo un dilema al comprar un nuevo auto ya que los usados realmente estan casi al mismo valor que un nuevo. Tengo 13 mm y busco un auto o suv en ese rango, que sea seguro principalmente y que este en el rango de los 10 km/litro mas menos ojala de mas jajajaja. La idea igual seria gastar 8 mm pero si no se puede el Duster ya nos tiene consquitado. Antes tuve un corsa sedan por 10 años.

He estado mirando arto y finalmente estoy pensando en un Renault Duster, tiene 4 y 3 estrelas en ncap pero solo dos airbag. Tambien busque el suzuki gran nomade que me parece ya esta descontinuido y el chevrolet tracket que tiene 6 airbag no encontre el ncap eso si que es mas pequeño que el duster.

Favor de sus opiniones, recomendaciones, sugerencia.

Saludos fraternales y gracias.

« Última modificación: Mayo 06, 2021, 09:38:20 am por cmonsier01 »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2021, 10:42:06 am »
A mi me gusta el dacia duster. No es un mal producto por el precio, no es la camioneta más refinada pero cumple.
« Última modificación: Mayo 06, 2021, 13:57:06 pm por mr. magooo »

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 838
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2021, 11:05:45 am »

Si vas por una SUV la Duster es buena opcion
Si quieres un auto seguro y bien equipado podrias ver un Fiat Tipo usado, los hay del 2019 a cerca de 10 MM y menos

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 14:41:49 pm »
auto nuevo o usado? , tienes niñ@s? , que uso le daras? quizas con eso te puedan ayudar mas los foreros mas experimentados, Slds y suerte!

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2021, 16:51:03 pm »
Hola gracias por las respuestas.

Puede ser auto nuevo o usado, pero ya mire que sale mejor nuevo los pecios son cercanos. Somos tres esposa e hija, principalmente es para viajar al campo y en stgo para moverse colegio super ...etc. La verdad es que nos chocaron y quedamos un poco ausutados y pensamos en un vehicula mas grande o mas seguro, antes teniamos un cosa sedan 2004.

Gracias

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2021, 18:17:53 pm »
La tracker tiene 5 estrellas en el crash test latianoamericano, lo que es bastante bueno.

A mi gusto esta mejor terminada, corre un poco más y gasta lo mismo o tal vez un pelito menos que la duster. la version base no tiene muchos chiches, pero la LT tiene más equipo y esta justo en tus 13 MM

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2021, 18:28:05 pm »
Hola gracias por las respuestas.

Puede ser auto nuevo o usado, pero ya mire que sale mejor nuevo los pecios son cercanos. Somos tres esposa e hija, principalmente es para viajar al campo y en stgo para moverse colegio super ...etc. La verdad es que nos chocaron y quedamos un poco ausutados y pensamos en un vehicula mas grande o mas seguro, antes teniamos un cosa sedan 2004.

Gracias

si la seguridad es primordial, miraria un chevrolet onix sedan o un VW virtus , ambos 5 estrellas latin ncap, estan en tu presupuesto, "economicos" (tienen el rendimiento que pides) , si tienes niños me iria por el onix solo por los airbags de cortina, pero ambos son autos seguros.

Suv nuevos por esa plata esta complicado, el que se me ocurre es el tracker,  no hay muchas opciones y las que hay no vienen tan equipadas en seguridad

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
    • PAS Consultores
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2021, 20:36:52 pm »
Y una t-cross trendline ? Tiene 5 estrellas y bueno no viene tan equipada pero es segura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2021, 16:16:55 pm »
Hola a todos.

Agradezco mucho su ayuda, el t-cross trendline es bastante tentador, el Duster lo mire en vivo es mas grande, pero grande no es lo mismo que seguro... Creo.... Aun que si se siente mejor un vehiculo grande.  En cuanto a seguridad t-cross y Onix y creo el  tracker son mucho mas seguroes de la Duster.

Aca esta link de comparación: https://www.autocosmos.cl/catalogo/comparar?v1=172779&v2=172517&v3=171433&v4=172794

Otra parte que no he revisado es el costo de las manteciones y repuestos. Tengo la impresion que el VW es mas caro que chevrolet o Renault. Lo que no tengo es mantenciones y repuestos de Renualt Duster.

Aca estoy aun decidiendo. Agradezco cualquier opinion.
Gracias.

« Última modificación: Mayo 08, 2021, 17:25:41 pm por cmonsier01 »

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
    • PAS Consultores
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2021, 20:48:54 pm »
Si las manutenciones del T-cross son caras van desde 220 a 350 aunque si vas a Zentrum quizás consigas mejor precios.

Lo bueno es que la marca cubre muchas cosas en la garantía y hace llamados de campaña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2021, 15:14:51 pm »
Si era lo que pesnaba. No se en cuanto estaran las mantenciones de Renault.

Habia olvidado que nuestra primera opcion era una camioneta de sengunda mano por 13 mm aprox, pero la pandemia disparo los precios. El motivo es moverse en el campo, pero bueno creo que antes estas necesidades el Duster esta cumpliendo.

Que piensan de una camionte DongFeng mas menos 13 mm

Slaudos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2021, 14:32:33 pm »
Que piensan de una camionte DongFeng mas menos 13 mm


Que es una barbaridad de plata

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2021, 20:54:49 pm »
Bueno amigos, agradezco sus comentarios, ire por la Duster.

Si tienes razon en general los autos chibnos estan muy caros.



Saludos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2021, 21:02:44 pm »

La duster o la tracker no más... la duster es bien espartana eso si además de tener algunos ruidos eólicos en carretera sobre los 100 km/h, a cambio es cumplidora, tiene el equipo básico de seguridad (abs y airbags que es lo mínimo que pide el foro) y es bastante amplia.

Saludos

Desconectado cmonsier01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con la Compra de Auto
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2021, 17:36:42 pm »
OK, gracias por este ultimo comentario.

Les contare pondre a prueba lo que dices.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel