Autor Tema: Compra de Pathfinder 2.5 diesel años 2008 a 2012 dudas entre modelos y años  (Leído 2668 veces)

Desconectado sebastafari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Hola gente. Pasa que voy a comprar una Pathfinder, Diesel 2.5 4x4. En vdd no quiero ver otros modelos que ya consideré largamente y por diversos motivos ya descarté. Tengo entre 8 y 9 palos. Igual la idea es gastar lo menos posible y encontrar uno lo mejor mantenido posible dentro de lo que hay en el mercado.

Tengo 3 en la mira, dos son versión LE y una SE y  cada uno tiene lo suyo.
1) 9.5M año 2012 LE 110.xxxkm en automotora
2)8.95M año 2011 LE 97.xxxkm particular
3)8.3M año 2008 SE 183.xxxkm particular

El del 2008 me pareció el dueño mas ordenado de todos, tiene vitacora de mantenciones, discos nuevos, neumático nuevos.
 La del 2011 tiene poco km y eso la hace interesante.
La 2012 bueno, es el mejor año de todas, y me gusta que al parecer viene con la pantalla touch y navegador de fabrica.

Las dudas son:
Es cierto que hasta el 2009 eran japonesas y que dependiendo del caso, convendría mas una 2008 o 2009 que una 2011 o 12???

Cual es la diferencia entre la SE y la versión LE  aparte del cuero?
La SE tiene 6 airbags tb? Asiento y espejos electricos con memoria? Keyless?  Cantidad de puntos isofix?


Agradecido de cualquier ayuda u opiniones.


Saludos!!


Enlaces
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-Nissan-Pathfinder/CL-AD-10735771


https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-Nissan-Pathfinder-25D-LE-Auto-4X4/CL-AD-8451078

https://www.yapo.cl/vi/69256765.htm











Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Te faltó detalle que omites por algún motivo,   kilometraje...

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Personalmente la del 2008 pese a estar más ordenada tiene casi el doble de kilometraje, yo veria las otras solo por ese dato, me gusta harto el modelo de la pathfinder pero no se nada de ellas para opinar algo mas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Pienso que todas las diésel son españolas, no japonesas.
Las pocas 4.0 bencina que hay no se si son españolas.

Desconectado sebastafari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Te faltó detalle que omites por algún motivo,   kilometraje...

no se de qué hablas, ahí están los km de cada caso  :thumbsup:

Desconectado sebastafari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Personalmente la del 2008 pese a estar más ordenada tiene casi el doble de kilometraje, yo veria las otras solo por ese dato, me gusta harto el modelo de la pathfinder pero no se nada de ellas para opinar algo mas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

si, me complica irme tan atrás, prefiero 2011, pero al menos lo que he llamado no me han dado confianza, de hecho hasta de una estafa me salvé... patente adulterada en la foto y todo

Desconectado sebastafari

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Pienso que todas las diésel son españolas, no japonesas.
Las pocas 4.0 bencina que hay no se si son españolas.

Eso leí también, que son españolas todas. Gracias!

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Si no te molesta el km anda por la mejor mantenida pero ofrecería 7.5 a lo más. Se supone que esos motores son para muchos km más, pero claramente esos 90mil km adicionales no pueden valer 500 Lucas...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel