Autor Tema: Compra de vehículo en Santiago  (Leído 914 veces)

Desconectado cri5tian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Compra de vehículo en Santiago
« en: Octubre 19, 2020, 20:51:29 pm »
Hola a todos, les cuento un poco; acabo de vender mi Hyundai Accent 2013, el cual me acompaño por 6 añitos y estoy en busca de otro auto con mejor años,  mínimo un 2018. Soy de Rancagua, y acá hay poca variedad por lo que el miércoles quiero pedir permiso en el trabajo para ir a Santiago a comprarme uno.  En la familia somos 2 adultos y dos niños (3 años y una de 1 año); mi presupuesto es de 11M, igual me gustaría comprar algún modelo que tuviera mas de 2 bolsas de aire.
Por lo anterior quiero si me pueden orientar donde puedo ir a comprar a Santiago, un lugar seguro, que tenga variedad y que los precios no estén tan inflados.
No tengo un modelo preferido, pero he mirado y me gusta el mazda3, Qashqai, Rav4.
Eso sería, agradecería que me puedan orientar, o si me recomiendan otros modelos.

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Compra de vehículo en Santiago
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2020, 23:03:46 pm »
Estimado vaya a San Fernando Automotora Sexta Región, mi amigo tiene excelentes autos véalos en instagram facebook lo que si si le gusta uno vaya a verlo al tiro con la demanda que hay por vehículos usados a veces no duran el dìa.

saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Compra de vehículo en Santiago
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2020, 07:47:50 am »
si vas por un suv de esos precios, mucha atencion a las versiones  que elijas. muchos de ellos sólo tienen 6 airbags, abs y eps de serie en las versiones más equipadas ( pasa asi en rav4, nomade, forester, tucson, sportage, qashqai por ejemplo)

un mazda 3 no es super abunsante de espacio, pero me parece una opcion redonda.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel