Autor Tema: compra usados koreanos  (Leído 915 veces)

Desconectado thexedo89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
compra usados koreanos
« en: Enero 27, 2020, 16:59:18 pm »
Estimados buenas tardes.

soy del norte y por lo que sabrán acá los vehículos koreanos y japoneses se venden como pan caliente.
estoy muy entusiasmado con una chevrolet orlando 2012 pero he leído mucho sobre ese vehículo, 1 problemas de repuestos, 2 esta propenso que cage el dpf donde el vehículo es pesado y pierde potencia son las fallas más comunes de estas, también averigüé que daewoo y chevrolet se separaron en 2010 u 11 no recuerdo por ende este modelo de Orlando vendría siendo chevrolet korea y no daewoo como las captivas que se venden.

mi consulta es, es una buena alternativa una orlando? me encanta por su diseño, confort amplio etc pero sabemos que no debemos fijarnos tanto en eso y más en el tema de repuestos y funcionamiento.

si no es así, que recomiendan? voy a la guerra hasta con 5 palitos y la idea es comprar algo mañana.
la tucson la encuentro bonita pero quisas algo pequeña pero no deja de gustarme también.

algún consejo? en especial para quienes cachan de vehículos koreanos

muchas gracias y muy buen foro!!

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:compra usados koreanos
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2020, 17:09:58 pm »
Solo te diré que vi una orlando el otro día con culata afuera  :truestory: puede ser cualquier cosa en todo caso y no necesariamente falla por mala. El tema es que discutíamos en este foro respecto del chevrolet cruze diesel, su mecánica poco fiel y otras cosas donde muchos saben que Chevrolet es algo azarosa

Estando en ZF mira nissan o mitsu  diesel en ese caso, en mis tiempos por alla abundaban las R3M PR50 y Pajero (montero).
La ventaja de las coreanas hyundai/kia es lo barato de comprar y mantenerlas allá. Saludos!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel