Autor Tema: Comprar camioneta usada 2013 - 2016  (Leído 924 veces)

Desconectado merent86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Comprar camioneta usada 2013 - 2016
« en: Septiembre 29, 2020, 13:14:18 pm »
Buenas,

Les comento que soy virgen en el mundo de los autos, nunca he tenido uno propio y ahora tengo la posibilidad de tener uno.

 Estuve pensando en una camioneta como primer auto, ya que me gustaria tener una 4 x 4 y que tenga pick up ya que ando en bicicleta o derrepente transporto una que otra cosa para algun lado.  ademas que sea ''economica'' para usarla como auto para moverse en la ciudad. un uso de auto mas que todo, y derrepente mandarse su escapada 4 x 4 y no quedar a mitad de camino. (ya me paso me las di de jeepero en el explorer de mi vieja y resulto mal jajajaja) y obvio de preferencia diesel  :jumbito:

Estuve viendo una amarok 2014 o una mazda bt-50 2.2, o tambien una maxus t60 (me han llegado comentarios maravillosos de esa unidad) y todas estan como a 10 11 MM$$
-
pero mi prinicipal problema es la inexperiencia al comprar una camioneta usada (todas rondan los 90 - 100 mil Km) y que me vendan una camioneta ''zorreadisima''. a lo que voy es que me aguante su buen tiempo 3 4 años mas o menos. He leido que la mazda ha tenido problemas con el embriague, que la amarok de ese año tenia problemas electricos y bueno mil cosas mas.

En que me deveria fijar como ojo de aguila al momento de verla, esos tips estaria bacanes ademas de cuanto cuesta mantener una camioneta con ese kilometraje. y bueno ademas si pueden dar un par de recomendaciones con otras camionetas o anectodas propias al momento de comprar una usada. Gracias!!!! :reverencia:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel