Autor Tema: Consulta C1/107 o similar  (Leído 2881 veces)

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Consulta C1/107 o similar
« en: Septiembre 14, 2016, 12:07:07 pm »
Estimados,

Esperando que todos estén bien, quisiera recurrir a sus experiencias con estos autos. Estoy casi decidido en comprar un 107 1.0, según he leído es muy económico y seguro (2AB y ABS). Lo quiero para ir al trabajo y a clases.

Sé que hay harta información acá en el foro (encontré varios comentarios) pero dado que la compra la realizaré esta o la otra semana quiero pedirles alguna recomendación:

-Puntos críticos a revisar
-desconozco si usa correa o cadena de distribución
- ¿es realmente económico?

El espacio no me preocupa tanto, asumo que con suerte cabe una mochila  :risa2:.  Por ultimo, ¿me recomiendan otro auto?.

Gracias a todos, saludos.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:41:57 am »
-Puntos críticos a revisar
-desconozco si usa correa o cadena de distribución
- ¿es realmente económico?

-Puntos críticos a revisar
*Alzavidrios del conductor ( no se porque pero en ambos autos que he tenido cada cierto tiempo le da la wea al alzavidrio, quizás en mi caso es un problema de batería ya que el problema siempre se produjo detenido)
*No recuerdo algún otro problema serio

-desconozco si usa correa o cadena de distribución
*Creo q usa correa y se cambia cada 170000kms

- ¿es realmente económico

* El estanque es de 35 lts
*Este último estanque lo he manejado muy civilizado evitando aceleradas fuertes en ciudad y en carretera solo a 90-100 y aún me queda una raya para llegar a la mitad y he recorrido 395 kms..según una estimación muy rústica debiese estar dándome unos 23-24 /lt
*Andando a lo Schumacher el estanque completo me daba como 17 kms/lt aproximadamente (carretera 130-140 kms /hr y en ciudad dando jugo entre semáforos)
* El último cambio de aceite me salió 35 lks


Y para terminar creo que me quedaré con el auto hasta que se autodestruya (asumo unos 400.000 kms...hasta ahora tiene 85.000)...slds

Pd: alguna otra duda me avisas
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 09:52:25 am por mr. magooo »

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 10:27:41 am »
-Puntos críticos a revisar
*Alzavidrios del conductor ( no se porque pero en ambos autos que he tenido cada cierto tiempo le da la wea al alzavidrio, quizás en mi caso es un problema de batería ya que el problema siempre se produjo detenido)
*No recuerdo algún otro problema serio

-desconozco si usa correa o cadena de distribución
*Creo q usa correa y se cambia cada 170000kms

- ¿es realmente económico

* El estanque es de 35 lts
*Este último estanque lo he manejado muy civilizado evitando aceleradas fuertes en ciudad y en carretera solo a 90-100 y aún me queda una raya para llegar a la mitad y he recorrido 395 kms..según una estimación muy rústica debiese estar dándome unos 23-24 /lt
*Andando a lo Schumacher el estanque completo me daba como 17 kms/lt aproximadamente (carretera 130-140 kms /hr y en ciudad dando jugo entre semáforos)
* El último cambio de aceite me salió 35 lks


Y para terminar creo que me quedaré con el auto hasta que se autodestruya (asumo unos 400.000 kms...hasta ahora tiene 85.000)...slds

Pd: alguna otra duda me avisas

Muchas gracias!!, disculpa pero me podrías enviar tu número por MP para hacerte más consultas?, o te dejo el mio: +56957887565

Saludos,
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 13:53:48 pm »
Ahí te envié un huazap

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2016, 15:06:48 pm »
Auto comprado!

Muchas gracias mr. magooo.

Favor cerrar tema.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2016, 16:16:55 pm »
Pero en vez de pedir cierre dle tema cuenta mas, impresiones, version que te compraste, alguna foto, etc

Como tan fome jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2016, 16:19:37 pm »
Pero en vez de pedir cierre dle tema cuenta mas, impresiones, version que te compraste, alguna foto, etc

Como tan fome jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Consulta C1/107 o similar
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 23:22:03 pm »
Pero en vez de pedir cierre dle tema cuenta mas, impresiones, version que te compraste, alguna foto, etc

Como tan fome jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja, la verdad no hubo muchas respuestas  :pozozipy:. El fin de semana subiré algunas fotitos del auto para que queden en el tema.

La versión que compré es la Active 1.0 68Hp, tiene A/C, ABS y 2AB, es año 2012 y tiene 29.xxx kilómetros, soy el tercer dueño (el segundo lo compró a una profesora de rancagua con 12.000 km), era de una familia que tenía un Compass y además moto, por lo que no lo usaban casi nada. El auto siempre lo encontré lindo, en mi trabajo un colega tenía un C1 y siempre lo miraba, me llamaba la atención lo práctico que se veía hasta que finalmente llegó el momento, me decidí y lo compré.

El auto es algo incómodo de primera, medio duro pero muy agil, tal vez mucho más que el Rio 5 que tengo. Ayer llené el estanque (35 lt de capacidad), ya he recorrido 95 kilómetros y aun sigue indicando que está lleno  :reverencia:, lo cual me tiene muy sorprendido ya que en el otro auto ya habría gastado casi 1/4 de estanque.

Detalles hueones que tiene: la luz interior solo enciende si abres la puerta del conductor, los comandos del alzavidrio son individuales, la guantera no tiene tapa (se puede comprar en eBay, mr.magooo me dio el dato  :thumbsup:) y la pequeña maleta que tiene no posee luz.

A priori eso podría comentar del auto, definitivamente NO es un auto familiar, para uso de ciudad lo encuentro perfecto.

Es un auto a gusto personal lindo, es poco común ya que por el precio imagino que todos prefieren optar por algo mucho más grande.
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 07:55:46 am por Wally_Turbo »
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel