Autor Tema: Consulta Kia Rio Lx 2003  (Leído 4264 veces)

Desconectado leviomat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Consulta Kia Rio Lx 2003
« en: Julio 21, 2015, 21:35:08 pm »
Buenas Noches.
Mi consulta es sobre una futura compra de mi primer auto, un KIA RIO LX DH 1.5 2003 de color plateado.
Me gustaría saber cómo son estos autos, si son baratas las mantenciones, si son económicos, etc.
Aprecio mucho sus comentarios con respecto a este modelo.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 22:24:33 pm »
Creo que una presentación vendría bien antes de llegar preguntando.

Desconectado leviomat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 22:35:21 pm »
Estimado, me parece pertinente sólo el saludo. La presentación es solo algo subjetivo que en definitiva no soluciona el interés de ambos.
Si usted no quiere ayudarme, lo entiendo.
Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2015, 07:11:30 am »
Llegó tímido el amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado msg250

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
  • Recien Registrado
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2015, 09:46:26 am »
Hola.

   Tengo el Rio DLX 1.5 full 2001 hace dos años, que en el fondo son lo mismo... te puedo decir que los repuestos son baratos, en este tiempo lo unico que me costo conseguir fue la tapa de valvulas (plastica) y al final solo la encontre en Indumotora por encargo, lo demas en todos lados. Son super economicos en cuanto a consumo de bencina (fui a Concepcion en el y gasto poco mas de medio estanque a 110-120 km/h en promedio), en general es un buen auto, lo unico que puedo criticar es el interior.. demasiado plastico.. pero en la balanza es una por otra.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2015, 22:48:43 pm »
Estimado, me parece pertinente sólo el saludo. La presentación es solo algo subjetivo que en definitiva no soluciona el interés de ambos.
Si usted no quiere ayudarme, lo entiendo.
Saludos.

Cuando se llega a la casa de otro, no se llega imponiendo reglas, no sea roto

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta Kia Rio Lx 2003
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2015, 23:40:50 pm »

Estimado, me parece pertinente sólo el saludo. La presentación es solo algo subjetivo que en definitiva no soluciona el interés de ambos.
Si usted no quiere ayudarme, lo entiendo.
Saludos.


Importante que leas el reglamento del foro! Cuando llega alguien nuevo a un lugar se presenta como corresponde, no se te pide llenar un formulario... basta que digas "me llamo juan y llegue al foro por google, porque me contaron o porque los leo hace rato y ahora me inscribí, solicito su ayuda".... y todos contentos.

Respecto de tu duda, cómpralo si está bueno, es un auto confiable y de rendimiento contenido. En su andar lo encuentro sólido, pero algo incómodo (considerando que he andado en los accent prime, suka baleno y renault megane lo noto menos agradable de rodado, apreciación solo personal), las terminaciones son decentes, los que anduve tenían muy poco grillo y eso se agradece.... por los precios en que están, valen la pena si están bien tenidos.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel