Autor Tema: Consulta, mi primer vehículo.  (Leído 4002 veces)

Desconectado VSOTOFERNANDEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Consulta, mi primer vehículo.
« en: Marzo 11, 2019, 15:19:24 pm »
Hola, este es mi primer post en el grupo, el motivo de mi registro era netamente para hacer la siguiente consulta, la cual se debe a que deseo adquirir mi primer vehículo usado, ya que vivo en una zona rural y debo movilizarme diariamente hacia la Universidad, la cual me queda bastante lejos, por lo que se me hace díficil elegir una buena opción. Debido a que mis necesidades son muy paralelas, es decir, necesito un vehículo ecónomico y que no sea bajo, ya que el camino para estos lados tiene bastantes baches y desniveles notorios. Mi presupuesto es de $3.000.000.- Ojalá un poco menos ????... Si alguien me puede dar una sugerencia, quedo atento a sus comentarios ????

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2019, 10:28:53 am »
Hola

viste estos?

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/se-vende-ford-ka-2005/

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/venta-chevrolet-corsa-2011/

para el segundo caso, con lo que te sobre, puedes mandar a arreglarle los detalles de lata que tiene
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2019, 10:47:45 am »
Por esas lucas puedes encontrar un buen fiat palio sport, chevrolet aveo o hyundai getz, autos baratos de mantener y aperrados, de los que te nombré el getz es el mas economico y aperrado, buena opcion para universitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2019, 10:56:42 am »
Por esas lucas puedes encontrar un buen fiat palio sport, chevrolet aveo o hyundai getz, autos baratos de mantener y aperrados, de los que te nombré el getz es el mas economico y aperrado, buena opcion para universitario.

Además el Getz y el Aveo ya tienen airbags, cosa importante para un universitario jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2019, 11:08:18 am »
Jaja, pensé en el clio también pero me parece que tiene menor despeje, y a estas alturas probablemente sean un poco mas arriesgados que las otras opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado VSOTOFERNANDEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2019, 16:57:01 pm »
He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos, pero en general el auto no es seguro en cuanto a la calidad de sus materiales y su estabilidad, el Peugeot 307 Diesel HDI XR 2.0 que tal es?, puedo subirme un poco del presupuesto aunque no es la idea  :mentira:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2019, 16:59:51 pm »
He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos, pero en general el auto no es seguro en cuanto a la calidad de sus materiales y su estabilidad, el Peugeot 307 Diesel HDI XR 2.0 que tal es?, puedo subirme un poco del presupuesto aunque no es la idea  :mentira:

Yo evitaría un diesel en ese presupuesto, si es que te preocupa el tema de los repuestos. Todo lo que ahorres en bencina, puedes gastarlo en una falla cara, sobretodo si eres principante.

Haría caso y vería un buen bencinero, ojalá con doble airbag como el Aveo o el Getz.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2019, 20:49:46 pm »
He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos

te aseguro que los hyundai son mas baratos aun de repuestos, ademas que es mucho mas facil encontrar repuesto original

me sumo a los getz y en menor medida aveo

Mazda 3 2.0R

Desconectado VSOTOFERNANDEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2019, 11:11:39 am »
No conocía el Suzuki Ignis, si veo buenas referencias lo tomaré en consideración, revisé un Getz, pero lamentablemente es bajo, reitero que dónde vivo es zona rural, no quiero terminar con el catalitico o el escape roto  :okay: también revisé un Nissan Mistral, me llamo la atención, ahora en cuanto a como será en cuanto a repuestos no tengo ni idea, alguna opinion respecto a ese modelo? es año 94 motor TD27 petrolero

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2019, 11:31:19 am »
No conocía el Suzuki Ignis, si veo buenas referencias lo tomaré en consideración, revisé un Getz, pero lamentablemente es bajo, reitero que dónde vivo es zona rural, no quiero terminar con el catalitico o el escape roto  :okay: también revisé un Nissan Mistral, me llamo la atención, ahora en cuanto a como será en cuanto a repuestos no tengo ni idea, alguna opinion respecto a ese modelo? es año 94 motor TD27 petrolero

ignis entonces
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2019, 12:20:31 pm »
No conocía el Suzuki Ignis, si veo buenas referencias lo tomaré en consideración, revisé un Getz, pero lamentablemente es bajo, reitero que dónde vivo es zona rural, no quiero terminar con el catalitico o el escape roto  :okay: también revisé un Nissan Mistral, me llamo la atención, ahora en cuanto a como será en cuanto a repuestos no tengo ni idea, alguna opinion respecto a ese modelo? es año 94 motor TD27 petrolero

El mistral nunca llegó formalmente a Chile. Era como una Terrano II pero con motor TD27. No te recomendaría para nada comprar uno de esos, no porque necesariamente sean malos, si no porque eventualmente puede ser un cacho encontrar repuestos.
Saludos!

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2019, 13:23:42 pm »
El Ignis es la mejor opción que puedes pillar. Tiene buen despeje, versiones 4x4 y relativamente económico (motor 1.3)

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Consulta, mi primer vehículo.
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2019, 12:06:58 pm »
Hola, este es mi primer post en el grupo, el motivo de mi registro era netamente para hacer la siguiente consulta, la cual se debe a que deseo adquirir mi primer vehículo usado, ya que vivo en una zona rural y debo movilizarme diariamente hacia la Universidad, la cual me queda bastante lejos, por lo que se me hace díficil elegir una buena opción. Debido a que mis necesidades son muy paralelas, es decir, necesito un vehículo ecónomico y que no sea bajo, ya que el camino para estos lados tiene bastantes baches y desniveles notorios. Mi presupuesto es de $3.000.000.- Ojalá un poco menos ????... Si alguien me puede dar una sugerencia, quedo atento a sus comentarios ????

amigo vaya por un hyundai a ojos cerrados , sin ir con mucho detalle con chevrolet a opinion personal solo lo veo mejor que un "chino" , por lo menos hablando en esta "gama" y rango de precios ( no quiero entrar en polemica ajaj) , yo lo vi reflejado tambien en consumo tienes un mismo motor de 1.4 chev y 1.4 de marca como hyundai ,toyota,etc y siempre la segunda opcion corre mas que chevrolet y gasta menos gasolina


como dicen los compañeros de arriba el hyundai mucho mas aperrado y el motor del getz bastante economico para que no duela el bolsillo x bencina y por ese valor puede que lo encuentres hasta con AC Y AIRBAG lo cual es bastante bueno...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel