Autor Tema: Consulta para utilizar autopistas  (Leído 1507 veces)

Desconectado ric4ardovc.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Consulta para utilizar autopistas
« en: Marzo 27, 2017, 21:32:52 pm »
Buenas noches, estimados tengo una duda el jueves me entregaran mi autito nuevo alla en el movicenter, pero tengo la duda ya que la patente se demora alrededor de una semana y por ende el auto no vendra con el tag, podre usar las autopistas sin problemas? En la concesionaria me dijeron que no tendria inconvenientes. De ante mano gracias.
Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 21:55:39 pm »
Aprovecha y anda todo lo que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 22:34:51 pm »
Hay q tener mucha mala cueva pero si te pillan te puede producir problemas

Yo anduve impunemente por una semana y nada  :yaoming:

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 11:37:44 am »
yo no me lo tomaria tan a la ligera, recordar que en lo teorico de la ley son solo 5 dias permitidos para circular sin patente y legalmente eso autoriza solo para los tramites de incripcion del vehiculo, la mayoria de la gente circula normalmente, pero yo no le diria al usuario que circule con propiedad a su gusto, si te detiene un cop, inclusive dentro de los 5 dias si vas a ver a la abuelita y el cop anda de mala te puede hasta retener el vehiculo si te quiere echar a perder el dia.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 17:44:02 pm »
Yo estoy haciendo eso con el symbol de mi papá, pago más de 100.000 de tag mensual, así que una semanita de ahorro no me viene mal(entregan las patentes el viernes), pero claro si te vas a pasear al mall o a la playa un domingo en la tarde es más probable que los como te digan algo, ahora sí te pillas uno atravesado y te quita el auto, a asumir callado


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 18:45:41 pm »
Difícil que un paco te pare en costanera norte, aún no lo veo jjaja
A mí me tuvieron sin patente como 3 semanas, sagradamente me enviaban la guía de despacho y andaba con eso al día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 18:52:38 pm »
yo no me lo tomaria tan a la ligera, recordar que en lo teorico de la ley son solo 5 dias permitidos para circular sin patente y legalmente eso autoriza solo para los tramites de incripcion del vehiculo, la mayoria de la gente circula normalmente, pero yo no le diria al usuario que circule con propiedad a su gusto, si te detiene un cop, inclusive dentro de los 5 dias si vas a ver a la abuelita y el cop anda de mala te puede hasta retener el vehiculo si te quiere echar a perder el dia.
Ojo que la ley solo autoriza andar sin patente para hacer el trámite de sacar la patente...no para usar el auto normalmente por 5 días.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 18:52:49 pm »
Paso por fuera de una comisaría de ida y de vuelta , pero  es cosa de  criterio no mas, porque en rigor pueden quitarte el auto sin derecho a pataleo


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2017, 22:24:48 pm »
Difícil que un paco te pare en costanera norte, aún no lo veo jjaja
A mí me tuvieron sin patente como 3 semanas, sagradamente me enviaban la guía de despacho y andaba con eso al día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que sólo está permitido circular para efectos de trámites con la factura. La guía de despacho no tiene ninguna validez para efectos de circulación.

slds

afro18

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2017, 06:10:17 am »
Iba a buscar la patente todos los días pero no estaba lista po


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2017, 09:50:34 am »
Difícil que un paco te pare en costanera norte, aún no lo veo jjaja
A mí me tuvieron sin patente como 3 semanas, sagradamente me enviaban la guía de despacho y andaba con eso al día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se colocan a veces bajando por costanera como a 1.5 km antes del empalme con la Kennedy, aprovechan que hay un sobre ancho.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2017, 10:42:53 am »
Se colocan a veces bajando por costanera como a 1.5 km antes del empalme con la Kennedy, aprovechan que hay un sobre ancho.

En esas partes pistolean más que nada


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2017, 19:10:39 pm »
al momento de dar la factura la automotora te da el certificado de homologación cierto? tengo que hacer exactamente lo mismo la otra semana a movicenter e inscribir el auto en mi ciudad, y lo otro se demora mucho la patente? dentro de los 5 días demás te la dan o no? :poker:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2017, 19:13:55 pm »
Nop
La Homologación te la dan cuando inscriben el auto, según recuerdo la homologación la timbra la municipalidad
La patente te la entregan cuando inscriben el auto en el registro civil


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Consulta para utilizar autopistas
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2017, 15:41:28 pm »
vale gracias!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel