Autor Tema: Consultas por 208 gt line  (Leído 2621 veces)

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Consultas por 208 gt line
« en: Abril 05, 2021, 00:06:41 am »
Hola a todos, les cuento que estado pensando en adquirir un 208 automático, y dentro de este modelo el gt line lo es, alguien me podría dar referencias de motor y caja ?. Por economia me iba a comprar un hdi pero no me puedo volver a acostumbrar a los autos manuales.
Vengo saliendo de un Mazda 3 gt (excelente auto!!). Lo vendí para buscar algo más económico y porque se sentían hasta las hormigas con las ruedas que tenía, era un poco más confortable el 2.0 que tuve con las típicas llantas 16.

Otras opciones que estoy barajando son:
-Toyota prius C
-Audi a1
-Lexus ct200

Gracias !


Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2021, 08:40:49 am »
Y un 308 allure o feline diesel eat8? Se arranca del presupuesto?

La verdad es que sobre el 1.2 tricilindrico de peugeot he leído varios problemas, no me da buena espina.

No es porque tenga un diesel ahora, pero de las camadas modernas de motores peugeot creo que los mas confiables son los blue hdi


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2021, 09:09:05 am »
Y un 308 allure o feline diesel eat8? Se arranca del presupuesto?

La verdad es que sobre el 1.2 tricilindrico de peugeot he leído varios problemas, no me da buena espina.

No es porque tenga un diesel ahora, pero de las camadas modernas de motores peugeot creo que los mas confiables son los blue hdi

La verdad es que no había considerado esa versión, siempre fue mi alternativa la versión GT antes de comprar el Mazda ajaja. Pero quizás si sea buena alternativa. La idea es quedarme con algo en el bolsillo de la venta del Mazda.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2021, 10:57:42 am »
Hola a todos, les cuento que estado pensando en adquirir un 208 automático, y dentro de este modelo el gt line lo es, alguien me podría dar referencias de motor y caja ?. Por economia me iba a comprar un hdi pero no me puedo volver a acostumbrar a los autos manuales.
Vengo saliendo de un Mazda 3 gt (excelente auto!!). Lo vendí para buscar algo más económico y porque se sentían hasta las hormigas con las ruedas que tenía, era un poco más confortable el 2.0 que tuve con las típicas llantas 16.

Otras opciones que estoy barajando son:
-Toyota prius C
-Audi a1
-Lexus ct200

Gracias !
https://www.skoda.cl/scala
Skoda Scala. De lo mas moderno que puedes encontrar del grupo VAG. 

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2021, 11:40:25 am »
Es chistoso que en este foro siempre se recomienda Skoda  :yaoming:


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2021, 14:48:45 pm »
Hola!, seria bueno que nos comentaras cuanto seria el presupuesto aprox (Para tener una idea y ver que recomendar)

Saludos.

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2021, 16:01:01 pm »
Hola!, seria bueno que nos comentaras cuanto seria el presupuesto aprox (Para tener una idea y ver que recomendar)

Saludos.

La verdad es que alrededor de 12. Es cierto que algunos HDI de Peugeot pueden presentar fallas en el sistema AdBlue?.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2021, 17:24:04 pm »
Es chistoso que en este foro siempre se recomienda Skoda  :yaoming:
Y siempre se recomiende Subaru, no?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2021, 18:24:13 pm »
La verdad es que alrededor de 12. Es cierto que algunos HDI de Peugeot pueden presentar fallas en el sistema AdBlue?.
Me informé harto antes de comprar, y en los primeros con adblue había un problema de deformación del tanque plástico por exceso de presión, sin embargo al menos en europa hubo campaña que consistía en cambio de la tapa del depósito, sin embargo no se si se aplicó acá, pero se habla del año 2016 aprox.

Algo así creo que te vendría perfect

https://www.yapo.cl/vi/77620684.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2021, 18:38:50 pm »
La verdad es que alrededor de 12. Es cierto que algunos HDI de Peugeot pueden presentar fallas en el sistema AdBlue?.


Al mío el 2016 le hicieron la campaña. Si compras uno consulta con el vin si se la hicieron o no pero eran solo las primeras unidades

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Consultas por 208 gt line
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2021, 01:41:48 am »
Me informé harto antes de comprar, y en los primeros con adblue había un problema de deformación del tanque plástico por exceso de presión, sin embargo al menos en europa hubo campaña que consistía en cambio de la tapa del depósito, sin embargo no se si se aplicó acá, pero se habla del año 2016 aprox.

Algo así creo que te vendría perfect

https://www.yapo.cl/vi/77620684.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba bonito ese, pero no es automático  :uy: jajajaj.no es solo por mi, lo usaré con la bruja  :yaoming:.

Había estado mirando uno 2017, con 45 mil kms y me indicó el dueño que tuvo ese problema con el adblue a los 30 mil aprox. Lo otro que me comentó es que el auto perdió el refrigerante del ac por una fuga, esto último lo encontré extraño, un auto único dueño y con los servicios en la marca con ese problema tan absurdo??.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel