Autor Tema: Cual,comprar ?  (Leído 2563 veces)

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Cual,comprar ?
« en: Febrero 24, 2020, 08:26:50 am »
Hola compas , estoy viendo cual sera mi primer auto y ando buscando un sedan que sea año 2017 o 2018 .... Le estoy echando ojo a renault symbol , hyundai accent , toyota yaris .... Cual prefieren y xq ? Dentro de ese rango de precios 6 palos max 7q

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 08:38:51 am »
Si fuera para mi estaría entre symbol y Yaris.  el symbol creo es más equipado pero más anticuado en cuanto a plataforma, lo que tiene sus pro y sus contras. El Accent lo maneje una vez y no me gustó

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 09:07:50 am »
Ah olvide agregar algo ... Lo importante para mi es el consumo y tambien le estoy echando un ojo al rio 4 y al vw voyage que seria similar al symbol ?? Creo que el symbol es el q tiene peor rendimiento de los q nombre

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2020, 11:18:36 am »
Ah olvide agregar algo ... Lo importante para mi es el consumo y tambien le estoy echando un ojo al rio 4 y al vw voyage que seria similar al symbol ?? Creo que el symbol es el q tiene peor rendimiento de los q nombre

Todos andan x allí en rendimiento. 1 o 2 km más por litro te da una diferencia de 100 lks  al año

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2020, 11:50:06 am »
no se como andará el resto pero al symbol hay que cambiarle sagradamente las pastillas a los los 20 mil y la correa a los 60.000 kms... pero a su favor, en el club symbol de facebook esta lleno de repuestos, nuevos, desarme y alterativos ademas de mecanicos

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2020, 17:02:53 pm »
Y mecanicamente hablando ? Se que el accent y kia rio hay repuestos por montones y no tan caros pero cual de los nombrados es mas confiable mecanicamente ?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2020, 17:19:15 pm »
Y mecanicamente hablando ? Se que el accent y kia rio hay repuestos por montones y no tan caros pero cual de los nombrados es mas confiable mecanicamente ?

los motores Hyundai y Kia son iguales, y ambos usan cadena, y las pastillas tienen duración normal (aprox 45.000 kms)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2020, 18:59:42 pm »
Si lo que importa es el rendimiento, los más eficientes del segmento son el yaris 1.5 de 120 cv, el citroen c-elysee 1.2 de 82 cv y el swift dzire 1.2 ...considerando solo motores bencineros... hablamos de unos 15 km/l mixto para el yaris, unos 16 para el elysee, similar para el dzire. El yaris corre bastante más, pero es más caro a igual equipo. De seguridad el yaris y el elysee tienen el mismo equipo ( 2 airbags, abs y esp, el control de estabildad), pero el yaris tiene un crash test peor. El dzire es barato, eficiente y bien equipado ( y tiene esp de serie en la version glc), pero el crahs test es pesimo, asi que no lo recomendaria.

el resto de opciones se mueve en los 13-14 km/l mixto. Yo no recomiendo accent y rio4, porque las versiones base tienen pesimo equipamiento de seguridad.. y la sverisones full equipadas son muy caras para lo que son.

Si andas muchos km y  en carretera, podrias buscarte un 301 o c-elysee hdi con motor diesel. Corren bien, rinden 19-20 km/l mixto y tienen buen equipo.

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2020, 20:15:41 pm »
Genial !! Gracias por la respuesta , en verdad no me tinca mucho un disel porq nunca he manejado uno . El auto se usara harto x mi y mi sra y nose si ella se podra acostumbrar a los cuidados q es q tener con un disel .... Como ha sañido el yaris 2018 y 2017 ? Alguna pana fea ? Cual es lo tipico q le falla a es modelo ?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2020, 07:10:03 am »
Genial !! Gracias por la respuesta , en verdad no me tinca mucho un disel porq nunca he manejado uno . El auto se usara harto x mi y mi sra y nose si ella se podra acostumbrar a los cuidados q es q tener con un disel .... Como ha sañido el yaris 2018 y 2017 ? Alguna pana fea ? Cual es lo tipico q le falla a es modelo ?

Si te gusta el Yaris es el auto que debes comprar, no te vamos a convencer de.lo contrario . Es un buen auto

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2020, 13:47:13 pm »

Si preguntas por toyota lo ultimo que leerás es la palabra PANA o FALLA.

Si te gusta el yaris anda no más, lo único criticable son quizás el equipamiento y los materiales... si es que... fuera de eso es harto confiable

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2020, 07:43:53 am »
Siempre me han dicho por ahí que los toyota a ojos cerrados, será por la mecánica simple y leal. Plásticos desconozco a la vista se ven decentes, el interior de los yaris siempre me sorprende si que te sientes con espacio de sobra. Antiguamente los yaris eran viene económico de bencina pero hoy como el modelo a crecido anda por lo general en el rango de consumo medio no?11 a 13? Los expertos del foro podrán dar una cifra mucho más calada pero de todos los modelos que nombraste el yaris sería el más rendidor y fiel.

Rio 4 se agradece todo pero plásticos ahí no mas, malos crash test, dicen que el rio 5 esta mejor evaluado en ese sentido. La mecánica del accent y del río no debería haber mayor problema.

El accent también es el modelo que te dicen como carta segura el pololo de mo madre tiene uno del 2009 A la fecha y está bien parásito ahí con sus 184,000km no ha dado problemas brigido y ha sido mantenido por un mecánico de confianza sería buena carta aunque ahora anda bien chupador de gasolina, lo que si me afectó es un día ver vídeos de YouTube hablando de este auto y catalogandolo de un ataúd con ruedas, hay un video que se llama algo asi de los autos que todo el mundo compra y no deberían ser comprados, ahí salía el accent, :'( hoy en día la seguridad hay que considerarla pero bueno los expertos del foro podrán decir algo más específico.

Symbol se la juega en seguridad
Accent mecánica
Yaris economía, seguridad y mecánica
Es como lo mejorcito no? Jejeje pero eso si accent y yaris los sobrevaloran mucho en el mercado
 

Desconectado Gabriel14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2020, 11:34:38 am »
Estoy entre yaris y symbol esta semana ire a darmeuna  vuelta por lis consecionarios

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Cual,comprar ?
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2020, 10:00:29 am »
Si eres muy quisquilloso con el tema de los plásticos revisa bien el symbol, me subí hace un tiempo atrás a uno con 40,000km y sonaba la puerta hasta para respirar

Creo que el yaris debería estar mejor armadito

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel