Autor Tema: Cuando se estabilizará el mercado de autos?  (Leído 630748 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #600 en: Abril 22, 2021, 17:40:54 pm »
Diría que mínimo cuesta 2, es bonito ese color, azul marítimo se llama

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Difícil 2 palos, está realmente impecable. Yo creo que probaré con 2,5 pero primero necesito el VB de la jefa...y medir bien a ver si me cabe, si no tendría que tenerlo en la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1469
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #601 en: Abril 24, 2021, 19:26:48 pm »
Ese es un VW 1600i Catalizado, asi dicen atrás. Si un subcompacto noventero japones esta como a 2 millones no creo que deba costar mas de 1.8

Este se paso en 10 millones:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2007-nissan-murano/CL-AD-11460155/?Cr=9

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #602 en: Abril 25, 2021, 00:12:25 am »
Ese es un VW 1600i Catalizado, asi dicen atrás. Si un subcompacto noventero japones esta como a 2 millones no creo que deba costar mas de 1.8

Este se paso en 10 millones:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2007-nissan-murano/CL-AD-11460155/?Cr=9


la Muurano de Kekoch... en pedir no hay engaño

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #603 en: Abril 25, 2021, 08:47:03 am »

la Muurano de Kekoch... en pedir no hay engaño

Es wn está loco  :??

La Murano de ese año no vale más de 6 a 7 millones...si es que no menos.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #604 en: Abril 25, 2021, 08:51:17 am »
Ese es un VW 1600i Catalizado, asi dicen atrás. Si un subcompacto noventero japones esta como a 2 millones no creo que deba costar mas de 1.8

Este se paso en 10 millones:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2007-nissan-murano/CL-AD-11460155/?Cr=9
Yo creo que están desfasados en los precios, estos autos han subido y hace rato. Es cosa de ver chileautos o yapo. Hace 10 años cosataban eso, ya no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #605 en: Abril 25, 2021, 09:21:19 am »
Yo creo que están desfasados en los precios, estos autos han subido y hace rato. Es cosa de ver chileautos o yapo. Hace 10 años cosataban eso, ya no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, menos de dos palos por un escarabajo noventero en buen estado? Nica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado inocenteking

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Agradecido
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #606 en: Abril 25, 2021, 23:58:41 pm »
Está complicada la cosa ahora con el tercer retiro y con unidades sobrevendidas en los concesionarios está turbio... fui a bruno fritsch en conce (3 sucursales) y algunos hyundai tienen llegada para 3 meses más :S
y en los usados igual aparece una oferta buena  no dura más de unas horas y se va xD me ha tocado dos autos que iba de camino a verlos y los vendieron antes de llegar.

La otra parte negativa de esto igual han sido las estafas, muchos avisos en chileautos, yapo y fb están pidiendo "abono" para ir a verlo porque los pueden dejar plantados etc, sé que antes estaban pero ahora se multiplicaron el cuento es que para nosotros puede sonar obvia la estafa, pero muchos caballeros desde los 50 años que han trabajado toda su vida y recién tienen plata para comprar algo se emocionan.. me tocó ver un vecino que cayó
« Última modificación: Abril 26, 2021, 00:02:07 am por inocenteking »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #607 en: Abril 26, 2021, 08:24:13 am »
En el club del kia Río publicaron esto, so sad, so true, andaba un wn vendiendo uno 2021 mas caro que 0 km  :seriously:





Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 26, 2021, 08:25:49 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #608 en: Abril 26, 2021, 09:35:02 am »
En el club del kia Río publicaron esto, so sad, so true, andaba un wn vendiendo uno 2021 mas caro que 0 km  :seriously:





Enviado utilizando Tapatalk

jajajaja bueena.
El tema de los precios tiene para un buen rato, pero yo no lo veo catastrófico para la mayor parte de los usuarios, sólo es complicado para el que compre su primer auto. Para el resto, vende caro compra caro o vende el que no está usando y se queda con el dinero guardado. Personalmente no he querido vender el mío porque no tengo qué comprar con iguales o mejores características y que no se dispare tanto en precio.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #609 en: Abril 26, 2021, 11:18:14 am »
jajajaja bueena.
El tema de los precios tiene para un buen rato, pero yo no lo veo catastrófico para la mayor parte de los usuarios, sólo es complicado para el que compre su primer auto. Para el resto, vende caro compra caro o vende el que no está usando y se queda con el dinero guardado. Personalmente no he querido vender el mío porque no tengo qué comprar con iguales o mejores características y que no se dispare tanto en precio.
Tienes el golf R aún?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #610 en: Abril 26, 2021, 16:20:15 pm »
Se han dado cuenta que los Neumaticos estan comenzado a subir? Todos los precios de Internet subiendo semana a semana!.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #611 en: Abril 26, 2021, 16:57:18 pm »
Tienes el golf R aún?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, lo amo :uy:  El golf R mk7 es muy buen ejemplo de vender/comprar más caro que 0KM (24m). Macal y OXL me lo compran a muy buen precio, pero ¿qué me compro? Pensaba en un Audi Rs Q3, pero ser 3er dueño me mata las pasiones. Y un 0km con características que tengo en el golf, no existe a valor inferior a 35m.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #613 en: Abril 30, 2021, 19:46:43 pm »
https://www.facebook.com/marketplace/item/2343295535803027/?ref=browse_tab&referral_code=marketplace_top_picks&referral_story_type=top_picks&tracking=%7B%22qid%22%3A%226957023347727924382%22%2C%22mf_story_key%22%3A%22964589604606864936%22%2C%22commerce_rank_obj%22%3A%22%7B%5C%22target_id%5C%22%3A964589604606864936%2C%5C%22target_type%5C%22%3A6%2C%5C%22primary_position%5C%22%3A0%2C%5C%22ranking_signature%5C%22%3A7973749210434502656%2C%5C%22commerce_channel%5C%22%3A501%2C%5C%22value%5C%22%3A0%2C%5C%22upsell_type%5C%22%3A21%2C%5C%22grouping_info%5C%22%3Anull%7D%22%7D

Puegeot 205 GTI. Solo entendidos!

¿encuentras que está mal?
No lo creo descabellado. Una cosa es lo que tú quieres pagar como comprador, que siempre busca regatear y lo más "barato" dentro de las condiciones estéticas y mecánicas requeridas, otro tema es cuánto de valor tiene un auto de esos para quienes lo conocen y les gusta. Ese está muy bien de carrocería, pintura y al parecer de interiores, está muy bonito y son contados con los dedos de una mano los que están así, acá hay un forero con ese modelo y tb contó que vio algunos hechos bolsa a precios más altos que el suyo... quizás nadie le de 2.5 millones, pero con algo de paciencia le puede sacar sobre los 2 millones.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #614 en: Abril 30, 2021, 20:53:32 pm »
¿encuentras que está mal?
No lo creo descabellado. Una cosa es lo que tú quieres pagar como comprador, que siempre busca regatear y lo más "barato" dentro de las condiciones estéticas y mecánicas requeridas, otro tema es cuánto de valor tiene un auto de esos para quienes lo conocen y les gusta. Ese está muy bien de carrocería, pintura y al parecer de interiores, está muy bonito y son contados con los dedos de una mano los que están así, acá hay un forero con ese modelo y tb contó que vio algunos hechos bolsa a precios más altos que el suyo... quizás nadie le de 2.5 millones, pero con algo de paciencia le puede sacar sobre los 2 millones.

si tal vez por estado y equipamiento tenga invertida esa o mas plata, pero es como ponerle $2.000.000 en audio a un auto  y al venderlo, pretender recuperar la plata. Ese auto de 205 GTI tiene el emblema no mas, el resto, son puros injertos y lo que vale plata es el auto  lo + original  posible
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Picture

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #615 en: Mayo 01, 2021, 03:46:46 am »
He estado cotizando viendo precios y ya con el 3er 10% subieron los precios de nuevo, peugeot subio los precios casi 1 millon, ademas de la alta demanda, se esta acumulando mucho, tendran que bajar en algun momento la oferta y demanda esta a flote, estoy esperando otras marcas por que por lo visto también subiran, se le viene mas feo aun el mercado automotriz esperar que llegue el momento que dejen de comprar

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #616 en: Mayo 01, 2021, 07:54:37 am »
He estado cotizando viendo precios y ya con el 3er 10% subieron los precios de nuevo, peugeot subio los precios casi 1 millon, ademas de la alta demanda, se esta acumulando mucho, tendran que bajar en algun momento la oferta y demanda esta a flote, estoy esperando otras marcas por que por lo visto también subiran, se le viene mas feo aun el mercado automotriz esperar que llegue el momento que dejen de comprar
Con la cantidad de liquidez que hay lo veo muy díficil, se han inyectado 50.000MM USD, una locura.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
« Última modificación: Mayo 01, 2021, 08:27:24 am por jzamoras »

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #617 en: Mayo 01, 2021, 09:18:14 am »
¿encuentras que está mal?
No lo creo descabellado. Una cosa es lo que tú quieres pagar como comprador, que siempre busca regatear y lo más "barato" dentro de las condiciones estéticas y mecánicas requeridas, otro tema es cuánto de valor tiene un auto de esos para quienes lo conocen y les gusta. Ese está muy bien de carrocería, pintura y al parecer de interiores, está muy bonito y son contados con los dedos de una mano los que están así, acá hay un forero con ese modelo y tb contó que vio algunos hechos bolsa a precios más altos que el suyo... quizás nadie le de 2.5 millones, pero con algo de paciencia le puede sacar sobre los 2 millones.
Encuentro bueno el precio. De hecho mire el aviso con curiosidad hasta que vi que decia "solo entendidos", depues busque la foto de la descripcion y como dice Don Quelo me quede con una sensacion amarga de un auto lleno de partes no originales, al que ademas le quitaron las llantas bonitas que tiene en las fotos, porque dice que se entrega con llantas de fierro negras.
Igual creo que tal vez es una buena oportunidad para alguien que le quiera meter plata para potenciarlo y dejarlo con look de GTI turbo. Ese era un auto con el que soñaba cuando lo veia en las revistas de niño.

Desconectado Pablov

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #618 en: Mayo 02, 2021, 18:09:02 pm »
He estado cotizando viendo precios y ya con el 3er 10% subieron los precios de nuevo, peugeot subio los precios casi 1 millon, ademas de la alta demanda, se esta acumulando mucho, tendran que bajar en algun momento la oferta y demanda esta a flote, estoy esperando otras marcas por que por lo visto también subiran, se le viene mas feo aun el mercado automotriz esperar que llegue el momento que dejen de comprar

y seguirá así porque vendrán más retiros (por lo menos hasta un 5to)... estos precios tienen pa rato

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #619 en: Mayo 03, 2021, 09:54:44 am »
y seguirá así porque vendrán más retiros (por lo menos hasta un 5to)... estos precios tienen pa rato

Yo tambien creia que era solo por el 10%, pero hay otros factores mas. Uno es que los autos estan subiendo en todo el mundo, en blogs de autos gringos a cada rato salen quejandose del alza de valor de los autos nuevos y que detono en que los autos usados tambien estan subiendo. Los nuevos estan subiendo por falta de piezas, Peugeot hace poco esta dejando de equipar pantallas digitales en algunos modelos y colocando versiones analogas antiguas, debido a la falta de microchips.

Por otro lado tienes que aun se estan regularizando los envios. El otro dia pregunte por la Trail Boss y hay lista de espera hasta Septiembre...

Y por ultimo, en marzo estuve usando harto el metro y nunca lo vi lleno a niveles pre pandemia a pesar que Santiago entero estaba en fase 3. Dudo que haya sido por el teletrabajo, yo creo que esto es mas por lo que decian algunos "expertos" que siempre entrevistan en la tele, de que la gente esta comprando autos para no usar transporte publico para ir a la pega.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel