Autor Tema: Cuando se estabilizará el mercado de autos?  (Leído 630724 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2020, 09:47:39 am »
Me acorde de la gente que lleva años esperando que las propiedades bajen. :yaoming:

Estos precios llegaron para quedrse, salvo que haya crisis económica... oh wait! Estamos en medio de una crisis economica.

No es lo mismo un bien raíz, sobre eso donde el suelo ya es caro y la demanda sigue creciendo, v/s un automóvil que pierde valor cada año que pasa... igual se entiende el contexto

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2020, 11:33:07 am »
Yo creo que hay que esperar sentado que lo autos bajen de precio...

El que compró caro, no venderá ese auto más barato,  deberá pasar un muy buen tiempo para que decida venderlo

El que venda ,  se guiará por el mercado,  porqué debería "regalarlo"?


Señores,  acostumbrarse a los nuevos precios

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2020, 12:01:21 pm »
no quiero desvirtuar pero me no se de donde sale esta apreciacion, la mayoria de la gente pagamos deudas, llevamos esa plata a tratamientos medicos postergados por años y el primer 10 se acabo de hace rato, un poquito de conexion con la realidad antes de tirarse un monton de plantillas en excel


Recuerda que aqui tenemos un experto en todo, que cree que mirando numeros por internet conoce la realidad país y su verdad es irrebatible.

Hay que dejarlos pasar nomás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2020, 15:51:32 pm »
Recuerda que aqui tenemos un experto en todo, que cree que mirando numeros por internet conoce la realidad país y su verdad es irrebatible.

Hay que dejarlos pasar nomás


tal cual, de hecho por eso habia dejado el foro un tiempo.
en fin

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2020, 16:50:13 pm »
Recuerda que aqui tenemos un experto en todo, que cree que mirando numeros por internet conoce la realidad país y su verdad es irrebatible.

Hay que dejarlos pasar nomás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente, y no darle mucha bola, porque él piensa que siempre va a tener la razón y que nadie del foro sabe más que él. Filo nomás; sigamos en lo que estábamos.....

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2020, 18:15:01 pm »
En resumen, no van a bajar los precios a menos que tengamos un apocalipsis pandémico con cierres y despidos al por mayor, los valores de los usados se van a estabilizar altos porque los nuevos están demasiado caros y van a seguir subiendo ya que como bien dijeron en plena crisis económica y pandémica la locura por comprar hace pensar de forma de forma inversa respecto de que el país esta en un mal pie actualmente, al menos visto desde afuera.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2020, 18:39:06 pm »
y eso que el dolar está mas bajo que el año pasado a la fecha, pasé a ver una alaskan por encargo, nada ni tampoco oroch hasta febrero, pero koleos y arkana para entrega inmediata

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2020, 22:18:07 pm »

Cuando lleguenb los autos nuevamente con bonos y asfjsgfd los usados bajaran su valor.... ¿a lo de antes? no lo creo, solo se´que bajarán su valor.... ahora si los nuevos ahora se vuelven caros y con el tiempo no bajan su valor y no hay bonos ni descuentos ni ofertas... si, se las doy.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2020, 23:29:16 pm »
Cuando lleguenb los autos nuevamente con bonos y asfjsgfd los usados bajaran su valor.... ¿a lo de antes? no lo creo, solo se´que bajarán su valor.... ahora si los nuevos ahora se vuelven caros y con el tiempo no bajan su valor y no hay bonos ni descuentos ni ofertas... si, se las doy.

Te apuesto q estos precios no bajan mas... recuerda que existe algo llamado uf y los morlacos no valen lo mismo que antes...

Ahora, considera ademas que con el retiro del 10% se aumento la masa monetaria circulante y la produccion de bienes y servicios mas bien yo creo que ha bajado... la uf esta imparable hablamos de 6 pesos diarios..-

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2020, 08:11:29 am »
Te apuesto q estos precios no bajan mas... recuerda que existe algo llamado uf y los morlacos no valen lo mismo que antes...

Ahora, considera ademas que con el retiro del 10% se aumento la masa monetaria circulante y la produccion de bienes y servicios mas bien yo creo que ha bajado... la uf esta imparable hablamos de 6 pesos diarios..-

Si se convierte en burbuja si pueden bajar aunque se tienen que dar varios factores. Aún hay gringos y españoles debiendo 1 millón de dólares por su casa que ahora vale 200 mil.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2020, 10:08:53 am »
Falacia ad hominem.

Y en el caso de Pipe, además Maric°n.

Uy es abogado y sabe latín, que weon mas bacan

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2020, 10:25:37 am »
 
Si se convierte en burbuja si pueden bajar aunque se tienen que dar varios factores. Aún hay gringos y españoles debiendo 1 millón de dólares por su casa que ahora vale 200 mil.

No creo, hay fundamentos en oferta y demanda... lo peor de la crisis ya paso... y el apocalipsis marxista lo veo bastante lejos... todos amenazaban que se venia con todo un segundo intento de golpe de estado y en efecto llego (asedio a la moneda) pero al parecer no estan las lucas que corrieron en octubre del año pasado por lo cual solo andan los pocos afiebrados que creen en el comunismo, y aunque hacen mucho daño no representan un peligro para la institucionalidad.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2020, 14:01:57 pm »
jajajajjaja dejen de leer el mercurio señores, ya se desvirtuo el tema.  :seriously:

Desconectado tnf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2020, 16:13:39 pm »
Siempre que leo a Opus Popular, no se si esta weando o escribe en serio.
Espero que sea troll no mas, porque me cuesta creer que alguien crea todas esas weas de las que habla jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2020, 21:51:24 pm »
no bajaron los bienes raices despues de todas las crisis y van a bajar los autos  :awyeah:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2020, 19:49:52 pm »
Falacia ad hominem.

Y en el caso de Pipe, además Maric°n.
Creo no haberte insultado, pero está bien, no hay argumentos y salen los insultos, que pelotudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2020, 15:06:44 pm »
Misshh!!! parece que no solo en Chilito están escasos de autos:

La pandemia del Covid-19 disparó la demanda por las “chatarras con ruedas” en Europa

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Autos/2020/11/30/1005338/Crece-demanda-autos-usados.html

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2020, 19:27:16 pm »
Misshh!!! parece que no solo en Chilito están escasos de autos:

La pandemia del Covid-19 disparó la demanda por las “chatarras con ruedas” en Europa

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Autos/2020/11/30/1005338/Crece-demanda-autos-usados.html

A diferencia del chileno "palton" allá se están comprando autos viejos, no nuevos ni  seminuevos.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2020, 19:36:44 pm »
Pero los viejos de allá deben ser de al menos 2014 en adelante recuerda que ellos exigen al menos euro5, más viejo que eso no les conviene por el tema impuestos y contaminación.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2020, 20:59:01 pm »
hoy le ayude a vender un tiida 2010 a mi ex, lo vendi en menos de 24 hrs solo por que no pude escaparme antes de la pega

me llegaban a acosar tantas llamadas y mensajes, es como que a todos se les ocurrio comprarse auto y andan desesperados

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel