Autor Tema: Daewoo nubira año 99 -- 1.6  (Leído 3902 veces)

Desconectado Patricio_sv23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« en: Marzo 31, 2021, 01:41:31 am »
Hola , me venden un Daewoo nubira año 99 en 1,5 millones. Tiene 220000 km. Me pareció bueno el precio

He buscado autos y tengo 2 millones que logré ahorrar en la pega, pero están todos muy caros me encontré puros tarros.
Aunque buscando llegué a este auto y me pareció bien parado y bonito.

Que tan fiable es el carro? Voy a quedar tirado apenas lo compre? O es una buena alternativa?.
Los leo.



Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2021, 06:55:23 am »
Te respondo con otra pregunta...todavía existe ese auto?  :??

Hace años que no veo uno...en pie.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2021, 08:30:51 am »
concuerdo con kekoch, esa marca no existe, es un auto de mas de 20 años, si te falla algo podras encontrar repuestos? entiendo que es la base para el optra, pero no se como andara de repuestos.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2021, 13:18:05 pm »

depende del sector POSHOMM 

lo daewoo todavia andan parados, y lo que NO sea heaven/racer se pueden enxontrar un en buen estado.

repuestos? se encuentra mas stock y variedad que para un 0km tanto nuevo como en desarmaduria... salvo re0uesto de carroceria que como todo auto con mas de 20 años cuesta encontrar..

revisar fugas de agua, estado del tablero, pannes de vejes de todo daewoo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2021, 14:30:26 pm »

Para los que dicen que la marca no existe... varios chevy (los coreanos específicamente) son daewoo. Y los viejos daewoo comparten plataforma con todos los GM contemporáneos así que encuentras repuestos de motor/frenos compartidos entre astra, vectra, corsa, vivant, optra, sonic, aveo... siempre encuentras algo, no hay problema hasta ahí.

El tema es solo encontrar cosas de carrocería y a veces suspensiones porque son complejos, solo desarme o si hay suerte en casa de repuestos donde queden algunos excedentes o rezagos (hace tiempo un conocido compró un foco trasero nuevo para heaven).

Saludos

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2021, 15:09:25 pm »
Me ha llamado la antencion la cantidad de Daewoo Nubira que estan a la venta en Internet. Parece que salieron bastante buenos. Yo si lo necesito y por ese precio lo compraria.

Ahora si quieres algo que este lleno de repuestos para importar, incluso carroceria compra un E46. Claro que gastaras en repuestos en un año mas de lo que sale el Nubira..... :trollface:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2021, 17:59:21 pm »

Los bimmer serie 3 E46 (98 al 2005) están caros igual, unos muy hechos bolsa están en 3, 3.5 millones... en promedio no bajan de los 4,5 uno medianamente cuidado así que está difícil para el amigo hacerse de uno.

Me pueden decir que tampoco es buena idea, tal vez iría por un baleno si es que ha mirado SW había unos pocos en el rango de 2,5 millones claramente con detalles, pero seguramente será mejor que el daewoo con el tema de repuestos en general, lo otro es que esos suzuki salieron bastante buenos y han aguantado el paso del tiempo sin mucho daño.... incluso hay unos VW gol sw, ambas opciones tienen harto repuesto de todo, sobretodo el volks

Saludos

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2021, 21:09:44 pm »
Los bimmer serie 3 E46 (98 al 2005) están caros igual, unos muy hechos bolsa están en 3, 3.5 millones... en promedio no bajan de los 4,5 uno medianamente cuidado así que está difícil para el amigo hacerse de uno.

Me pueden decir que tampoco es buena idea, tal vez iría por un baleno si es que ha mirado SW había unos pocos en el rango de 2,5 millones claramente con detalles, pero seguramente será mejor que el daewoo con el tema de repuestos en general, lo otro es que esos suzuki salieron bastante buenos y han aguantado el paso del tiempo sin mucho daño.... incluso hay unos VW gol sw, ambas opciones tienen harto repuesto de todo, sobretodo el volks

Saludos
Un E46 de 4 cinlindros para cambiar aceite, filtros y salir andando esta como minimo en 5 palos. Lo decia con ironia, porque si bien es un auto barato de comprar, de importación desde Alemania encuentras de todo latas, faros, volantes, interiores, airbags, etc, etc. Los precios de los aftermarket no son para nada caros, pero tampoco son un regalo. Ademas importar siempre es caro. No por nada es una de las series de BMW mas vendida de la historia.

Ahora si es por ir a un auto antiguo barato para mi es mejor ir a un Fiat Uno o Punto........ El VW Gol tambien podria ser, pero no se si encuentras repuestos alternativos de calidad.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2021, 23:09:45 pm »

Es que un fiat uno viene pelado, literalmente... es un auto para trabajo, así sin más. Si mira el nubira, quizás no quiera algo más pequeño como el fiat u otro hatch donde tb puede encontrar un clio por ejemplo.

Respecto a los repuestos del gol... si hay de buena calidad... Beru, Bosch, Mahle, UFI... hay para todos los gustos en realidad, de hecho centrowagen es un dato calado para comprarle de todo a estos vw mexicanos/brazucas

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2021, 22:24:50 pm »
los daewoo en general son buenos vehículos, hay bastantes repuestos todavía, es difícil encontrar uno en excelentes condiciones, nuestra daewoo vivant bueno chevrolet vivant  es año 2005 tiene 138000 y tercer dueño soy yo con paciencia logré encontrar una en excelentes condiciones. normalmente botan aceite por la tapa de válvulas que es un típico defecto no falla de estos motores pero cambiarla por la original mas mano de obra no debería salir mas de 40.000

atte 

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2021, 10:59:14 am »
El usuario "Donbob" tuvo hasta hace poco un Nubira, ubicalo, pero por lo que sé le salió bastante bueno.
 En cuanto a repuestos me remito a lo ya señalado, que Daweoo pasó a ser Chevrolet,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2021, 11:11:25 am »
Hola! Este foro es muy diverso, lamentablemente no todos los que comentan tienen idea de lo que hablan o circulan en calles donde anden daewoos jajaja.

El nubira mecánicamente comparte de todo con chevrolet mas actuales como el aveo u optra, repuestos de mecánica aun se encuentran y muy baratos.

La carrocería es mas complicada si, pero aun quedan en desarmadurías.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2021, 11:20:58 am »
Te respondo con otra pregunta...todavía existe ese auto?  :??

Hace años que no veo uno...en pie.


de hecho si bajas de la burbuja económica, podrás encontrar varias marcas que quizas des por extintas.

Referente al Nubira:

Motor 1.6, es la base de los siguientes 1.6 de GM-Daewoo (Optra, Vivant, etc) ya que usan la misma base en tanto motor y chasis. incluso con repuestos de Corsa y Aveo.

Repuesto de carroceria, variado en desarmadurias. lo que necesité en repuestos, encontré sin darme muchas vueltas, casi todo en Mercadolibre. incluso, la botonera del alzavidrios la compré por aliexpress nueva.

que un motor de esos tenga 220.000 no es tanto, el mio lo compre con 180.000 y lo vendi con 210.000, y salvo un par de cosas propias de un auto de mas de 20 años no me dio pana alguna.

que revisar, sagradamente en ese motor: EGR, que no tire humo. que no presente goteo o signos de que el motor haya hervido. El sistema de refrigeración es lo que más podría llegar a darte problemas y, aun así, facil y económico de reparar.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2021, 11:52:30 am »
Que buena idea era el Optra station, lástima no se haya vendido más.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2021, 12:12:36 pm »

de hecho si bajas de la burbuja económica, podrás encontrar varias marcas que quizas des por extintas.


Es que donde vivo, apenas sale el 0 Km del concesionario, es considerado viejo  :cop2:

...y varios lo cambian cuando se les llena el cenicero  :cop2: ... o algún residente del condominio en donde vive se compró uno del mismo modelo... :cop2:


Si dije lo del Nubira es porque hace años que no veo un Daewoo. Con suerte un Racer, flaitificado por supuesto, pero un Nubira o un Leganza...ni en fotos.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2021, 13:02:05 pm »
Es que donde vivo, apenas sale el 0 Km del concesionario, es considerado viejo  :cop2:

...y varios lo cambian cuando se les llena el cenicero  :cop2: ... o algún residente del condominio en donde vive se compró uno del mismo modelo... :cop2:



Claro, es que ese Chile no es tan común.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2021, 13:49:59 pm »
Que buena idea era el Optra station, lástima no se haya vendido más.

aca en La Serena Coquimbo he visto muchos, bonito auto.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2021, 13:52:09 pm »
Claro, es que ese Chile no es tan común.

en el Chile real, aún hay ladas circulando y sin problemas...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2021, 13:56:05 pm »
Que buena idea era el Optra station, lástima no se haya vendido más.
La raja el concepto, y la vivant tampoco lo hacía nada de mal.

Pero ahora si vendes una station, el suv le vuela la rajjj, aunque tenga menos espacio y cueste dos palos mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Daewoo nubira año 99 -- 1.6
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2021, 21:53:11 pm »
flaite modeON

igual el compa q postio ni se presento y no volvio a postear, demas que ya se compro un 206 petrolero de los 90... OFF

yo me acuerdo que mi heaven tenia el clasico 1.6 que compartian casi todos los daewoos y era un motor bastante bueno y economico para su epoca, 16v no se decia facil el 95 en autos economicos cuando varios competidores todavia eran monopunto 8v, un daewoo que haya sido bien tratado de coolant y aceite durante su vida no tiene tanto que envidiarle al innecesariamente glorificado v16 como uno pensaria
« Última modificación: Abril 05, 2021, 21:55:18 pm por dante7 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel