Autor Tema: Disculpas y presentación  (Leído 915 veces)

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Disculpas y presentación
« en: Marzo 22, 2019, 22:32:18 pm »
Bueno amigos conducimos:
Cómo es lo correcto vengo a contarles cómo se resolvió mi historia.
En un tema anterior  consulté por autos diésel y la conclusión fue que la mejor opción parecía ser un 208. Me puse en campaña y la verdad es que no me fue muy bien los que tenía en mis presupuesto tenían distintos detalles que no me terminaron de convencer... Además no vendía mi auto, el que era en parte para pagar el nuevo.
Y con base en eso empecé a evaluar si era tan necesario un diesel y sacando cuentas llegué a la conclusión que para mí caso tenía que pasar más de dos años para que la diferencia de precio entre ese y otro bencinero para " justificar el gasto. Fue así como cambie radicalmente mi pensamiento y me dediqué a buscar algo divertido y no tan gastador.
Y es por eso que me disculpo, porque como siempre uno pregunta en el foro y termina comprando cualquier otra cosa.  :yaoming: :trollface:

Bueno, fue así como cambie la búsqueda a: Swift Sport, Opel corsa color 1.6 y DS3 THP... De los cuales al final este fue el resultado





Y super contento con la decisión.

Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Disculpas y presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2019, 09:25:50 am »
es una interesante historia :)

dos años en tiempo automotriz no es tanto tiempo realmente, y el diesel tiene mejor reventa que el bencina, pero bueno, uno ve donde le aprieta el bolsillo

Esperamos las impresiones del DS3... y de consumo, no da para quejarse, con pie ligero rinde unos 14 km/l mixto, que es bastante decente para lo que corre.....

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Disculpas y presentación
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2019, 09:33:22 am »
Igual agregar y para aclarar. El análisis fue entre un usado de 7 millones (DS3) y una usado diésel de 9 millones (208, siendo lo más bajo que encontré en valor). Ante eso la diferencias de esos 2 millo y lo que ahorraría por año de uso (sacando mis recorridos) serían a lo más 700 mil.  Mi análisis a la rápida. Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Disculpas y presentación
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2019, 12:45:42 pm »
Igual agregar y para aclarar. El análisis fue entre un usado de 7 millones (DS3) y una usado diésel de 9 millones (208, siendo lo más bajo que encontré en valor). Ante eso la diferencias de esos 2 millo y lo que ahorraría por año de uso (sacando mis recorridos) serían a lo más 700 mil.  Mi análisis a la rápida. Saludos

Con esa diferencia se entiende....... ( aunque apuesto que el ds3 es un par de años más viejo que los 208 que estabas viendo... un 208 hdi active 2016 vale 7.5 MM...).

Igual la diferencia en pique, andar y refinamiento es harta.. el ds3 esta para disfrutarlo a concho, aunque gaste más bencina... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Disculpas y presentación
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2019, 13:27:51 pm »
Uff igual una decision arriesgada. Pero si te gusto y lo disfrutas es lo que vale. Encuentro que aun sigue siendo un auto bastante bonito, ademas ya lo agarraste en un nivel de depreciacion que no sera fuerte.

Nos cuentas como te va con el.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel