Autor Tema: Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER  (Leído 9209 veces)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2017, 20:45:58 pm »
Citar
Mi señor por favor me disculpo por mis compatriotas que no han respondido como usted ha requerido y han cometido semejante falta de respeto.

 :risa2:

Elegiría la 4Runner...un amigo la tiene y es buenísima, simple por dentro (cosa que valoro) y con un buen motor
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2017, 08:08:36 am »
No totalmente errado, esta circular https://www.sbif.cl/sbifweb3/internet/archivos/norma_10821_1.pdf  subió los requisitos para que un banco pueda dar un financiamiento alto de hipotecario, para evitar financiamiento riesgoso.

Por ello, la mayoria de los bancos han abandonado el financiamiento de 90%

Esta advertencia del sitio comparaonline lo explica: https://www.comparaonline.cl/credito-hipotecario/credito-hipotecario-100-financiamiento


Bancoestado es otro tema.

La última vez que coticé un hipotecario con ellos, la famosa supertasa del 2,99 el 2014, el pato cogotero no te contaba que los seguros asociados al hipotecario era 3 veces más caros que los de, por ej, el Banco de Chile, con lo cual el CAE resultaba más caro. Y no obstante estar obligados por ley a permitir que uno contrate los seguros obligatorios donde uno quiera, no dejaban hacerlo.


No entiendo cual es la relación que tiene que ver la circular con el tema del 90%???
Lo que realizó la SBIF es remodelar el cobro de los créditos con la finalidad de que no se pueda realizar el sobre-endeudamiento por parte del tarjetahabiente.
No limita en ningún párrafo ni en este ni en otro documento la cantidad de monto a entregar en un hipotecario.
Las políticas las adoptaron los bancos con la finalidad de no aprovisionar de un año a otro tantos dineros, pero solo es un tema comercial.
Muchos bancos a sus clientes premiun les otorgan el 90% sin problema y les cubren el 10% con algunos artilugios que permiten disminuir el monto capital entregado.
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2017, 12:49:16 pm »
Quien define el % de financiamiento en un crédito hipotecario no es la SBIF, es el área de riesgo de cada entidad mediante circulares y normativas.

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2017, 13:45:06 pm »
La 4Runner es grande, con chasis, la mejor en off road, la más confiable, se siente y es potente y robusta. La mía es vieja, del 2005, 156 mil km y parece indestructible. Pero no dobla nada en comparación a las otras, su interior es más simple, sin mayor refinamiento.

La Ford es súper chica en comparación a las otras, sobre todo atrás. Es un balazo, eso sí.

La Murano es preciosa, con un interior muy bien logrado, pero a mi no me gustan las cajas CVT, pese a que dicen que la de la Murano es de las mejores. Antes así, no me agrada la sensación de una CVT.

La CX-9 me encantó, anda espectacular, además en mi caso, tiene 3 corridas. No es para usarla off road, pero para todo el resto, es la raja.


Slds

Tambien tuve na 4runner 4th gen y el interior lo encuentro la raja, de muy buena calidad, jamas tuve un grllo en el tablero, solo en el portalon, tenia plasticos blandos en hartas partes. La nueva, son puros plasticos baratos y duros, los gringos se quejan mas con la nueva generacion de los ruidos.

Desconectado CaZs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2017, 17:50:14 pm »
Si vienes del A200 la 4Runner la encontraras bien simplona, pero no por eso la peor opción. Yo tengo una 2011 y anda bastante bien, tiene lo suficiente en cuanto a chiches y en seguridad ofrece bastante. En tema de consumo en ciudad esta dando 6 en promedio y en carretera 9km/lt.
Creo que es la más confiable de todas las opciones que expones principalmente porque es un modelo bastante común y con pocos cambios respecto a sus antecesoras.
El motor 4.0 tira bastante bonito.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2017, 08:21:58 am »
La murano es mas auto, la 4runner es mas tanque con excelente prestaciones 4x4
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2017, 21:36:07 pm »
No quise abrir un tema nuevo, solo quiero saber de la 4runner del 2014-2015 cuáles son las versiones y desde cual tienen 6airbag y control de estabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2017, 22:19:25 pm »
Todas tienen 6AB y ESP.
Solo cambian si son 4x2 o 4x4 y equipamiento interior de confort como climatizador digital, cuero, asiento eléctrico, etc

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2017, 22:32:01 pm »
Murano todo el rato.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 :D :D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2017, 13:40:11 pm »
Todas tienen 6AB y ESP.
Solo cambian si son 4x2 o 4x4 y equipamiento interior de confort como climatizador digital, cuero, asiento eléctrico, etc
Y en base al equipo cuál es el orden?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2017, 13:53:27 pm »
Y en base al equipo cuál es el orden?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SR5 4x2 y 4x4 son iguales salvo la tracción. Las primeras SR5 que llegaron tipo 2011 sólo tenían dos corridas de asiento, luego 3.

Limited 4x2 y 4x4; las 4x4 cuero y sunroof y otras cosas menores.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2017, 20:35:10 pm »

Feliz con una 4RUNNER

Como bien dicen: confiable, secilla de interiores. cómoda, espaciosa... yo creo que esa es la mejor opción

Desconectado djsonicdh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2017, 10:53:22 am »
Me parece extraño el cambio de un hatchback corito con poco espacio a una suv bien grande (a menos que tengas hijos), en el caso contrario buscaria alguna "SUV" clase B, quasquai, Rav4, escape ecoboost (diversion asegurada si vienes el Meche). Una suv tan grande te costará más venderla en un futuro. Cuando vas por casa a los años se da para cambiar auto rapidamente asi que piensa un poco en eso
Hyundai Accent GLS 5P 2001 | Mazda 3 V Sedan 2007 | Mazda 3R Sport 2011 | Ford Escape 2.0 Ecoboost 2018

Se vende Mazda 3R Sport 2011

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2017, 11:20:16 am »
Un amigo compro una 4Runner 4x4 Limited año 2007 con cerca de 120.000 kms. Es una delicia de vehiculo y tiene una cantidad obscena de accesorios tanto en ebay, amazon y Aliexpress con lo que entretenerse.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Duda compra SUV EDGE/MURANO/4RUNNER
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2017, 11:28:14 am »
Un amigo compro una 4Runner 4x4 Limited año 2007 con cerca de 120.000 kms. Es una delicia de vehiculo y tiene una cantidad obscena de accesorios tanto en ebay, amazon y Aliexpress con lo que entretenerse.

Cuando compré la mia, que fue a fines del 2015, era 2006 con 130.000 kms y fracción y estaba inmaculada. Y es cierto eso de los accesorios, hay por montones

Me parece extraño el cambio de un hatchback corito con poco espacio a una suv bien grande (a menos que tengas hijos), en el caso contrario buscaria alguna "SUV" clase B, quasquai, Rav4, escape ecoboost (diversion asegurada si vienes el Meche). Una suv tan grande te costará más venderla en un futuro. Cuando vas por casa a los años se da para cambiar auto rapidamente asi que piensa un poco en eso

No creas que cuesta venderla. A mi me paró un auto en la calle pa preguntar si la vendía... y la vendí. Hoy se ven muchos de estos bichos en la calle, mucho más que antes.

slds

afro18

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel