Autor Tema: duda con compra de autos  (Leído 959 veces)

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
duda con compra de autos
« en: Febrero 25, 2019, 15:03:17 pm »
cabros una duda  de que auto comprarme  ... pongo en contexto lo que ya me paso, hace un par de meses atras queria comprarme un auto económico y no disponia de "mucho dinero" por q mis opciones eran spark lt, byd,alto etc ( me imagino que entienden el segmento en el que estaba)

hasta q me decidi por el spark lt el cual la verdad no me ha dado problemas o al menos  graves si no lo "tipico" no mas aparte de que el repuesto es muy barato,  pero lo que yo buscaba era un auto ECONOMICO ... bueno y me di cuenta que el auto no me da mas de 11KM/LT en ciudad o 12 aprox( solo en carretera es mas economico llegando a dar casi 18 aprox).

EL TEMA ES EL SIGUIENTE QUIERO COMPRARME OTRO AUTO Y DISPONGO DE 4.2 MILLONES APROX PERO ESTOY ENTRE ,morning, spark gt, hyundai grandi10, celerio, etc

NO ME IMPORTA MUCHO QUE MODELO ES MAS BONITO O MEJOR TERMINANDO O CUAL DISPONE DE MEJOR MALETERO ETC LO QUE BUSCO ES QUE REALMENTE SEA MAS ECONOMICO QUE DE AL MENOS DE 15 KM/LT HACIA ARRIBA COMO MINIMO EN CIUDAD...

ATENTO A SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
duda con compra de autos
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2019, 15:33:29 pm »
Ninguno de esos da 15 en ciudad, tal vez un petrolero y con poco tráfico. De esos el más económico yo diría es el morning y el celerio (darán unos 13?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado bionet_x86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2019, 15:34:58 pm »
Descarta el Spark GT ya que da 12 en ciudad (tuve uno 4 años y 100.000km recorridos), creo q el morning llega a 15 en ciudad

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2019, 15:46:38 pm »
GRACIAS POR TU RESPUESTA, DE MOMENTO EL MORNING ES EL QUE TENIA EN MENTE... SI 15 KM EN REALIDAD ESTA MAS Q BIEN LOGRADO EN CIUDAD PARA MI , YA QUE EL QUE TENGO ME ESTA DANDO 10, ESPEREMOS Q OPINIONES HAY DEL CELERIO Y LOS OTROS... Y X LO VISTO EL GT TOTALMENTE DESCARTADO 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2019, 16:05:04 pm »
Estimado en sus intervenciones anteriores tambien indicó que quería un citycar que diera 15 y le dijimos lo mismo, que era muy dificil.

Ahora vuelve al ataque pidiendo lo mismo y la respuesta es la misma, vas a terminar pagando mas por un morning y volveras a decepcionarte por el consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2019, 16:10:36 pm »
de todas maneras vuelvohacer la consulta.. se puede proponer marcas... me han dicho que los citroen petroleros dan mejor consumo, igual toyota ... etc cualquier recomendacion en ese precio es bienvenida (sobre el año 2010 todo sirve)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2019, 16:14:36 pm »
Peugeot 107, citroen c1, el motor bencinero es bien economico y el diesel es tremendamente económico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2019, 18:19:17 pm »
Tengo un celerio que creo que me da unos 13 en ciudad, yo lo encuentro económico pero como dicen si buscas más que eso ve petrolero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2019, 18:22:43 pm »
Acabo de ver un morning nuevo nuevo, y en el parabrisas tenia pegada la etiqueta de consumo, decía ciudad 13 y algo.... asi que jamas dará los 15, incluso es dificil que llegue a los 13 y algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2019, 18:41:14 pm »
Celerio, 107 y C1  1.0 tienen consumos medios reales de 17-18 km/l, así que 15 en ciudad podrían ser reales si se maneja con pie suave y tráfico aceptable.

Además, esos 3 tienen 2 airbags y ABS de serie (Celerio en la versión glx, que es bastante comun) mientras que un morning 1.2 no tiene ABS en las versiones en tu presupuesto, y los i10 con ABS son super escasos (versión 1.2)

Morning 1.2 o i10 1.2, o un fiat panda o Fiat 500 rinden 16 mixto, unos 13 en ciudad, tal vez 14 con pie soft (con manejo de abuela le sacaba 2.5 km/l más a mí 500 que la típica media rea..l).. el spark gt 1.2 rinde un pelito menos...pero 13 en ciudad con pie suave se logra también.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:duda con compra de autos
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2019, 22:14:41 pm »
muchas gracias por sus respuestas !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel