Autor Tema: Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.  (Leído 15789 veces)

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2015, 11:41:44 am »
La reventa debe ser mala, pero como dice Visa "la vida es ahora!" ya se verá en unos años, luego de haberlo disfrutado y ahorrado harto :yaoming:

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2015, 15:21:30 pm »
estan hermosos los skoda nuevos, pero se ven muuuyy poco, mantenciones asquerosa mente caras y si no levantan la marca ya veo que en unos años desaparezca.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2015, 10:58:51 am »
Bueno, parece que no me están quedando muchas opciones. Fui a ver un Yeti y me encantó, techo panorámico, 4x4 diesel, DSG6, sensores y weás. No es taaan espacioso pero da lo mismo si tampoco es chico, si llegan críos el auto tiene Isofix.

Sólo me faltaría vender el Compass  :velhopozo:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2015, 19:41:25 pm »
Pa puro meter la cuchara y un 2008 o un captur? muy chico para ti?......al menos los rendimientos se ven espectaculares

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2015, 20:23:51 pm »
Me subí al 2008 y es bien chico, pero la tecnología que tiene igual me atrae. Lo que sí me choca es el volante tan enano, a alguien más le incomodan los volantes chicos como el del 208 o 2008?

Captur no lo conozco, debe ser como un Stepway con esteroides o no?  :risa2:  Buena acotación, lo tendré presente.... creo que iré al Movicenter a darme su vuelta

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2015, 21:43:23 pm »
el captur es algo 100% nuevo de renault, lo tiraron como un mini suv compacto y les fue re bien, en europa, en 6 meses vendio mas que cualquier otro modelo similar vende en 1 año, empezaron fabricando 2000 unidades semanales, ya van sobre las 5000 mil por la alta demanda, lleva 2 años en el mercado mundial y solo este año se empezo a vender aca, lo he visto a la pasada, y es bien bonito el auto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2015, 21:57:52 pm »
Y el XV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2015, 23:03:38 pm »
Me subí al 2008 y es bien chico, pero la tecnología que tiene igual me atrae. Lo que sí me choca es el volante tan enano, a alguien más le incomodan los volantes chicos como el del 208 o 2008?

Captur no lo conozco, debe ser como un Stepway con esteroides o no?  :risa2:  Buena acotación, lo tendré presente.... creo que iré al Movicenter a darme su vuelta

http://www.telecinco.es/mqc/Renault-Captur-fenomeno-mundo_2_1710480025.html

http://es.autoblog.com/tag/renault+captur/

Aca hay mas info, creo que le ha ido bien..homologo como 30 kms/lts en las pruebas del 3cv....echale una mirada y nos cuentas que tal...yo lo compraria pero a la bruja solo le gusta AT
« Última modificación: Abril 23, 2015, 23:13:52 pm por mr. magooo »

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2015, 23:21:34 pm »
XV no es diesel por ende mejoraría solo un poco lo que ya tengo. La idea es que sea un cambio fuerte, que implique un gran ahorro. Está bien bueno el Captur pero parte en 13 palitroques... De todas formas voy a ir al Movicenter a subirme

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2015, 14:52:01 pm »
el captur ofrece similar volumen de maletero y espacio que el 2008.... la gracia de los dos es que tienen  mucho equipo, buenas prestaciones ( tiene harto torque y pesan solo 1100 kg, pero tiene que ser un 2008 1.6 e-hdi.. el 1,4 hdi es algo lento) y son aun mas económicos.. rinden unos 19-20 km/l mixto real..


aca un captur casi nuevo http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4507752
y un 2008 del año pasado.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4507831

sigo pensando en el 3008 como mejor opción si quieres algo mas grande.. bien equipado, fiable, económico, versátil, el repuesto es barato incluso para ser diesel.. no tiene mucho espacio en relación a la competencia, pero caben 5 adultos correctamente... y lo consigues casi nuevo por las lucas..

este es 2014 "basico"  active ( aunque con GPS)..
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4511332

si quieres mas chiches.. los limited/allure  implican bajar un par de años, pero no tienen tanto km..
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4491545
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4345333

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2015, 22:16:34 pm »
Muchas gracias City, por darte la paja de buscar recomendaciones  ^-^

Ya, fui al Movicenter y me subí a varios autos, a pesar de que no todos pertenecen a la misma categoría:
- Skoda Yeti: es caro nuevo, vale 16 palos el 4x2 2.0 TDI mecánico Elegance (full chiches). A mi me encanta pero a mi polola no, lo encuentra horrible jajaja. Se me escapa del presupuesto salvo que sea con compra "inteligente". Mantenciones cada 15000 kms y no excesivamente caras (la primera como $200.000). Mala reventa pero si sigo pensando en este tendría que ser usado.  :okay:
- Renault Captur: 13 palos por un auto enano pero monono. No es mucho el brillo, salvo el consumo mixto de 27 km/lt y el GPS. Mantenciones cada 10000 kms y caras, prácticamente descartado.  :pozozipy:
- Renault Koleos: 14,5 millones por un auto grande y rendimiento parecido al Yeti, 2.0 Diesel. Me mató con las mantenciones cada 10000 kms y con valores sobre los $300.000 cada una. Descartado  :velhopozo:
- Peugeot 2008: 14 millones por la versión Allure 4x2 con Grip Control que lo hace emular a un 4x4. Nunca va a ser lo mismo pero es uno de los tantos chiches que tiene. Rendimiento excelente y con mantenciones cada 20000 kms relativamente baratas  :notbad: , la primera $225.000
Chico de espacio pero bonito, tomó fuerza en mi decisión... la estoy pensando y harto (por último uno usado con pocos kms)

Compass vendido en un 90% salvo que mañana se arrepientan  :kidding:

Ese sería mi reporte, vi más cosas pero me centré en los diésel en realidad.

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2015, 12:35:55 pm »
Si estas en esos montos podrías ver la Great Wall H6. Es una marca que lleva años en el mercado como para seguir pensando que es una "apuesta" (por el origen).
En ese rango de precio te llevas la versión mas full, 4x4, con todos los chiches de confort y seguridad (control electronico de estabilidad, airbgs frontales, laterales y de cortina, monitoreo de presión de neumáticos, sensor y cámara de retroceso, anclajes ISOFIX, climatizador, arranque keyless, sistema star/stop, regulador de altura de luces, pantalla touch con gps, bluetooth, controles y velocidad crucero al volante, tapiz de cuero, retrovisores electricos con defroster, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, llantas 17" incluyendo la rueda de repuesto, etc)
 
 Ningún otro te dará todos esos accesorios en confort y seguridad por ese rango de precio ($14.290.000 la tope de linea, $12.000.000 la mas barata). Si estas decidiendo creo que vale la pena al menos pasar a verlo.

Saludos
« Última modificación: Abril 27, 2015, 12:38:37 pm por Latrodectus »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2015, 15:33:53 pm »
mm, no se eso de la seguridad, así a la rápida el H6 tiene 4 estrellas en Ancap y el 2008 tiene 5 (los otros no los vi), que tanta diferencia ni idea pero claramente en seguridad no se destaca frente a los otros...




Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2015, 22:00:01 pm »
4 estrellas no es un mal resultado, para nada. En accesorios de confort trae muchos mas, y a un precio mucho mas conveniente. En cuanto al origen si bien es chino, el 2008 es frances... A gusto del consumidor cual evitar :-X

Saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2015, 22:30:03 pm »
Creo que con la H6 no gana mucho en rendimiento que era el titulo del post, al menos yo no le tengo miedo al origen de los autos si a los malos dueños, lo he aprendido con los años..slds!

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2015, 22:32:47 pm »
Gracias muchachos por los consejos. Pasé por los Great Wall y la verdad es que no me gustó el H6 por estética... cosa de gustos supongo.
Bueno ya vendí el Compass, ahora se me hace aún más difícil porque soy peatón

 :pozozipy:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2015, 22:53:21 pm »
wena...ahora a decidir con calma...suerte en la busqueda

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2015, 12:25:18 pm »
Kia Sportage??? Sorento???, algun Peugeot Hdi

Acabo de consultar por un Sportage 2014 4x4 diesel automático. Está super bueno, veré qué onda porque a pesar de estar más caro igual algo se puede hacer.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2015, 18:45:37 pm »
 sobre el sporteg:
cuidado con la version.. que solo las mas equipadas tiene un equipo de seguridad y confort similar a la de tu compass

el motor que tienen es refinado, muy potente y relativamente eficiente.. unos 12 km/l mixto real son esperables.. lo que bueno considerando la traccion, la caja at y los 185 cv...

el espacio y el maletero son buenos, la pinta también..  eso si a mi gusto el interior es bastante feo y de calidad regular tirando para mala viendo el precio..

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Duda con renovación de SUV: consumo principal motivo al cambio.
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2015, 19:51:15 pm »
A mi me gusta por fuera y por dentro no tanto, de hecho echaría mucho de menos el control crucero ya que la versión es la LX AT DSL, sin crucero  :pozozipy:

Y si lo comparamos con un Peugeot 3008? Tengo visto uno semi nuevo Allure con hartos chiches.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel