Autor Tema: Duda con volkswagen touareg 4.2 v8  (Leído 24462 veces)

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2017, 17:08:49 pm »
Es una máquina muy rica el Touareg, pero hay que aceptar que tiene fallas soportables por algún corazón y bolsillo tuerca. A la del primo de mi señora: 3.0 V6 diesel, le falló una cremallera del vidrio trasero y la suspensión neumática. Se aburrió y la cambió por una Toyota Prado. Yo la manejé en las vacaciones en el sur y la verdad es que me encantó
Él reparó a alto costo ambas acá en concesionario, pero creo que es mejor comprar los repuestos en EEUU y reparar en talleres conocedores de la marca ( distinto a concesionario)

Saludos y suerte en tu proyecto

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2017, 17:29:35 pm »
Hay gente que pregunta en busca de asesoría y otra gente pregunta solo para validar una decisión ya tomada, este es el segundo caso y por más absurdo que sea el cambio o la compra, la decisión ya la tomó

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2017, 22:06:36 pm »
Hay gente que pregunta en busca de asesoría y otra gente pregunta solo para validar una decisión ya tomada, este es el segundo caso y por más absurdo que sea el cambio o la compra, la decisión ya la tomó


El problema es cuando ya está tomada la decisión, no "saben de mecánica" y luego vienen los llantos.

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2017, 22:12:35 pm »
El problema es cuando ya está tomada la decisión, no "saben de mecánica" y luego vienen los llantos.

Interesante....cuéntame más de la mecánica....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2017, 22:36:01 pm »
El problema es cuando ya está tomada la decisión, no "saben de mecánica" y luego vienen los llantos.
. Hay autos que no son para todos, independiente del precio, conozco un tipo con un Audi a3 del 2001, que casi vendió un riñón para pagar un cambio de correa.

Yo quiero quedarme en esta historia ya que leo varias cosas interesantes

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2017, 23:07:05 pm »
Ojalá luego leamos un hilo que lleve por nombre "cómo es tener una Touareg?"

Ojalá todos pudiesemos tener el auto que nos calienta y ser felices y que nadie nos quite la sonrisa de la cara al manejar el vehículo que tenemos...en fin, eso creo yo..si sale cacho y se arrepiente, ya está, el conducino asumirá que la cagó y para adelante no más, al menos lo intentó...

Yo igual quisiera tener uno u otro auto, me sueño y me imagino manejando algunos modelos, nada del otro mundo, pero son mis calenturas personales y ante la posibilidad de tenerlos es probable que pregunte en el foro si sale más de 200 Lucas el filtro de aceite, sino me lo compro jajajaja

Igual esperamos reporte y todo eso, sobre todo fotos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2017, 08:53:10 am »
Lo bueno es que las lucas son de el y si la caga es el quien asume, algunos se la sufren como si fueran ellos los que van a gastar la plata  :cumple:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2017, 09:01:30 am »
Lo bueno es que las lucas son de el y si la caga es el quien asume, algunos se la sufren como si fueran ellos los que van a gastar la plata  :cumple:

Convengamos en que si en cada pregunta la respuesta fuera "si, dale no más, es tu plata y gástala como quieras" el nivel ya sería demasiado bajo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2017, 09:38:34 am »
Convengamos en que si en cada pregunta la respuesta fuera "si, dale no más, es tu plata y gástala como quieras" el nivel ya sería demasiado bajo.

Esta bien, ya sabe que esta asumiendo un riesgo, no es el punto... pero tampoco es el fin del mundo si te compras un auto y te sale malo, la vida sigue... otro tema es si el auto es tu fuente de sustento, en ese caso creo que nadie es tan gil como para comprar un lemon para hacer reparto(por dar un ej)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #69 en: Mayo 15, 2017, 09:11:17 am »
Yo creo que el amigo no ha hecho sus cuentas, ni ganado 3 palos puedes con un auto asi, a no ser que seas soltero y vivas con tus papas. Tengo un amigo que tomo una decisión parecida, pidió puros créditos pa comprarse un auto y ahora no tiene ni pa pagar la bencina, pa que decir de la pensión alimenticia  :-[. Por ultimo podrías comprar un auto que sea ultra confiable, onda un japo grande. 4runner o Prado, o una sencilla X-trail.  Por ultimo y con toda la buena onda le recomiendo irse con calma en el uso de un auto asi, saltar de un 1.2 a un V8 es algo no despreciable, y algunos conductores no estudiamos bien el vehiculo antes de meter pata a fondo.... Por otro lado tampoco se esta comprando un Unimog. No se confie de que podra jeepear donde quiera por que no sera asi.... Todo eso me paso por lo mismo lo comparto...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2017, 11:39:28 am »
Conozco casos así, pero nunca es culpa del auto sino que de la o las pensiones alimenticias...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2017, 12:03:26 pm »
Interesante....cuéntame más de la mecánica....
Estimado no sea así.
Acepte las sugerencias y opiniones, por algo Ud sometió a opinión. Ahora aguante. El tiempo le dará la razón a uno u a otro.
Si se lee el hilo de la conversación, la decision ya estaba tomada desde un principio.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2017, 15:34:13 pm »
Yo creo que esta es una bobada de caliente del forero no mas... si le hubiesen mostrado un ferrari 430 por 6 palos, aqui estaria preguntando donde le compra repuestos a un ferrari y si da 10 en ciudad, no le veo ningun sentido a la famosa tuareg

si es por sentir un v8, hay opciones un poco mas aterrizadas

Mazda 3 2.0R

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2017, 10:56:44 am »
En mi caso solo queda felicitarlo.
El sonido de un V8 sé que mueve las entrañas, y en nuestro caso, creo que es lo único que importa.
Y no es tan malo el consumo, el mío da 4 en ciudad y 6 en carretera (GCH V8 5.2)...
A disfrutar y obvio que vas a tener gastos, pero si se puede...

Salu2
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2017, 22:28:46 pm »
Estimado no sea así.
Acepte las sugerencias y opiniones, por algo Ud sometió a opinión. Ahora aguante. El tiempo le dará la razón a uno u a otro.
Si se lee el hilo de la conversación, la decision ya estaba tomada desde un principio.

LA decisión no estaba tomada y ni aun está tomada.... es algo que tengo que meditar... yo solo pregunte por la mecánica, si te fijas nadie hablo más allá del V8 pero mecanicamente si el sabe para mi es interesante... si se tomo como burla lo siento no es la intención

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2017, 07:25:33 am »
LA decisión no estaba tomada y ni aun está tomada.... es algo que tengo que meditar... yo solo pregunte por la mecánica, si te fijas nadie hablo más allá del V8 pero mecanicamente si el sabe para mi es interesante... si se tomo como burla lo siento no es la intención
:thumbsup:

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2017, 22:41:27 pm »
No se que habrá pasado con la compra, pero en mi experiencia (familiar) mi hermano ha tenido 2 Touareg, la 2.5 Tdi año 2010, después un Land Cruiser Prado VX 4.0 2011 y ahora se compró hace poco una Touareg 3.0 Tdi 2013, muy muy rico el bicho, no ha tenido grandes problemas, sólo mantenciones de rutina, obviamente es distinta motorización, pero en términos de electrónica es la misma cosa y nunca dio dramas, no así la Prado, que falló la suspensión neumática (se reventó un pulmón), arreglo 1.8 MM.

Hay casos para todo, y ese es el vehículo de uso diario de mi cuñada, principalmente en ciudad.

Suerte en la compra  si la haces.

Saludos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2017, 12:17:46 pm »
Yo entro a este hilo a puro ver las fotos y aún no pasa nada  :-[

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2017, 11:35:34 am »
Yo entro a este hilo a puro ver las fotos y aún no pasa nada  :-[

jajajajaja!! espero que de aca al fin de semana ya tener algo más concreto. Lo decidido es que compraré un 2° auto a parte del morning... pero salio al baile el Jeep Commander 4.7. Estoy en espera de unas platas que me deben en la Universidad de Talca, donde trabajo (que deberían ser esta semana) y compro.... asi que teniendo les mando fotos y les cuento!

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda con volkswagen touareg 4.2 v8
« Respuesta #79 en: Junio 26, 2017, 17:15:55 pm »
Yo entro a este hilo a puro ver las fotos y aún no pasa nada  :-[






Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel