Autor Tema: Duda del kizashi  (Leído 4609 veces)

Desconectado Nelson_007

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Duda del kizashi
« en: Enero 26, 2020, 23:32:37 pm »
Hola quería hacerle una consulta con el Suzuki kizashi que me tiene muy enamorado con esa mirada. Cómo ya sabes el kizashi lo descontinuaron :-[ y eso me tiene un poco dudoso en cuanto los repuestos. Ya que me lo compraría usado y el auto que quiero tiene como 80.000 km y en algún momento va a fallar algo del auto y se va a necesitar comprar repuestos.
Gracias por su atención.

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2020, 06:44:59 am »
No caché si era una pregunta o una historia... :seriously: :seriously:

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2020, 07:59:07 am »
Un querido diario...

Si te preocupa el tema de repuestos creo que debes tomarlo con calma  :truestory: ese auto es bueno, le falla poco o nada y lo de carrocería, bueno, está el seguro y aunque no lo tuvieras, son pocas marcas que tienen stock de esos repuestos para venderte al instante, ya todos importan con desfases de 15 a 30 días.

La mayoría de las fallas q se pueden encontrar se asocian con mantenimiento, o sea, mariposa de aceleración sucia por ejemplo o batería ya en las ultimas

Desconectado CITY

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 10:18:04 am »
El 2.4 tambien es usado por los Gran Nomade, asi que repuesto de motor no deberia haber problemas......

Desconectado Nelson_007

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 12:56:50 pm »
No caché si era una pregunta o una historia... :seriously: :seriously:

Una pregunta

Desconectado Nelson_007

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 12:57:53 pm »
El 2.4 tambien es usado por los Gran Nomade, asi que repuesto de motor no deberia haber problemas......
No sabía eso. gracias por el aporte

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2020, 13:46:06 pm »
Yo igual estoy mirando Kizashis  :wub:

Entiendo que ese 2.4 es gastador, pero es porque el motor es esencialmente gastador o porque el peso de un Nómade lo vuelve gastador?

Me imagino que el Kizashi pesa menos que el Nómade...eso espero en realidad

Viene bastante equipado y sinceramente pienso que poniéndole unos pocos caballos más y más torque no me parecerá menos potente en relación al Megane

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2020, 15:53:43 pm »
El Kizashi al ser más aerodinamico y pesar algo menos que un Nomade no es tan gastador, en especial en carretera y en las unidades con caja manual. En ciudad sufre más el consumo.

El consumo medio real europeo de las versiones MT es de unos 11 km/l mixto, las CVT bajan a 10 km/l mixto. Ojo eso si que las unidades con mayor equipamiento son solo AT, y que las unidades base tienen todo lo necesario en seguridad y confort, pero no demasiadas florituras.
« Última modificación: Enero 27, 2020, 16:55:49 pm por CITY »

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2020, 15:54:27 pm »
Tienes 170 cv en un motor 2.4 en linea con inyección convencional muy “vieja escuela” a pesar de ser con válvulas variables y toda la challa, la potencia debe sacarla de algún lado... o sea de la bencina  :okay:

Yo creo que es un auto con un consumo bastante decente para su cilindrada, y aunque lo encontrara tragón se mueve con bastante soltura

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2020, 16:10:05 pm »
El 2.4 tambien es usado por los Gran Nomade, asi que repuesto de motor no deberia haber problemas......

Si, pero uno es longitudinal y otro es transversal, no aseguraría que todo es igual.

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2020, 16:13:45 pm »
El Kizashi al ser más aerodinamico y pesar algo menos que un Nomade no es tan gastador, en especial en carretera y en las unidades con caja manual. En ciudad sufre más el consumo.

El consumo medio real europeo de las versiones MT es de unos 11 km/l mixto, las CVT bajan a 10 km/l mixto. Ojo eso si que las unidades con mayor equipamiento son solo AT, y que las unidades tienen todo lo necesario en seguridad y confort, pero no demasiadas florituras.

Sí, estoy mirando CVT's, que sé que no es la cuestión más deportiva del planeta, pero necesito que la jefa maneje y el modelo nos parece redondo para nuestras necesidades. Necesitamos un auto con la potencia necesaria para adelantar camiones en ruta con dos sentidos.

Andamos muy poco en ciudad, así que no es que el consumo me preocupe demasiado, pero tampoco queremos un auto que nos dé menos de 12 kms/litro en ruta.

También hemos pensado en algo con motor turbo, pero dentro de nuestro presupuesto se ven pocos modelos o con muchos kms encima, cosa que a mí no me preocupa tanto, pero que deja con tiritones a la jefa. De momento no podemos permitirnos tener un sedán espacioso con una caja demasiado moderna y un motor taaaan eficiente. Sinceramente me gusta más el Fusion, pero la Powershift me da terror, siento que el Suzuki es más carne de perro además

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2020, 16:44:32 pm »
Sí, estoy mirando CVT's, que sé que no es la cuestión más deportiva del planeta, pero necesito que la jefa maneje y el modelo nos parece redondo para nuestras necesidades. Necesitamos un auto con la potencia necesaria para adelantar camiones en ruta con dos sentidos.

Andamos muy poco en ciudad, así que no es que el consumo me preocupe demasiado, pero tampoco queremos un auto que nos dé menos de 12 kms/litro en ruta.

También hemos pensado en algo con motor turbo, pero dentro de nuestro presupuesto se ven pocos modelos o con muchos kms encima, cosa que a mí no me preocupa tanto, pero que deja con tiritones a la jefa. De momento no podemos permitirnos tener un sedán espacioso con una caja demasiado moderna y un motor taaaan eficiente. Sinceramente me gusta más el Fusion, pero la Powershift me da terror, siento que el Suzuki es más carne de perro además

Échale el ojo a algún Latitude V6 3.5 no creo que pueda estar más depreciado ya.....aunque es poco comun

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-Renault-Latitude-PRESTIGE/CL-AD-8037633?pageSource=details&id=CL-AD-8037633
« Última modificación: Enero 27, 2020, 16:46:49 pm por mr. magooo »

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2020, 16:49:34 pm »
Si no te resulta un kizashi puedes ver cualquier 2.0 moderno, no creo que necesites más que eso para tus requerimientos.

Ahí puedes cotejar coreanos, europeos, sedanes o suv compactas incluso.

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2020, 17:44:04 pm »
Échale el ojo a algún Latitude V6 3.5 no creo que pueda estar más depreciado ya.....aunque es poco comun

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-Renault-Latitude-PRESTIGE/CL-AD-8037633?pageSource=details&id=CL-AD-8037633

Me da escalofríos ese auto, con qué modelo comparte motor?

Si no te resulta un kizashi puedes ver cualquier 2.0 moderno, no creo que necesites más que eso para tus requerimientos.

Ahí puedes cotejar coreanos, europeos, sedanes o suv compactas incluso.

La jefa quiere SUV, pero yo no  :yaoming:

Me pasa que no encuentro algo que me enamore estéticamente...igual un 2.0 más moderno seguramente me va a dar una mejor performance que la del Megane.

He mirado hasta Orlandos, para que veas lo perdido que estoy..

He visto Sonatas también, los Cerato no me gustan. No busco un lanchón, pero tampoco tan segmento C...no sé la verdad  :trollface:

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2020, 18:23:28 pm »
Me da escalofríos ese auto, con qué modelo comparte motor?


Buen auto a bajo precio, te llevas un buen motor x pocas Lucas



Serie VQ35DE y VQ40DE

Estos dos motores son uno de los utilizados por Nissan para la mayoría de sus coches en la actualidad, con capacidades de 3.5 y 4.0 litros entre ambos, generan potencias des de los 200 CV hasta los 330 CV aproximadamente, repartidos entre ambas versiones. Utiliza el sistema de sincronización variable de válvulas (CVTCS) y componentes internos en los cuales se ha reducido el peso para mejorar el rendimiento como por ejemplo el árbol de leva hueco. El 3.5 litros se utilizo mayormente en coches de Nissan como Murano, Maxima, Infiniti, Altima y en los modelos de Renault Espace, Laguna y Latitude.

The VQ35DE is built in Iwaki and Decherd, TN. It was on the Ward's 10 Best Engines list from 2002 through to 2007 and again in 2016.


Years   Model   Power output
2001–2004   Nissan Pathfinder   240 hp (179 kW; 243 PS)
2013–2016   Nissan Pathfinder   260 to 284 hp (194 to 212 kW; 264 to 288 PS)
2001–2003   Infiniti QX4   240 hp (179 kW; 243 PS)
2001–2004   Infiniti I35   255 hp (190 kW; 259 PS)
2002–2018   Nissan Altima   240 to 270 hp (179 to 201 kW; 243 to 274 PS)
2002–present   Nissan Maxima   255 to 300 hp (190 to 224 kW; 259 to 304 PS)
2002–2006   Nissan 350Z   287 to 300 hp (214 to 224 kW; 291 to 304 PS)
2002–2007   Infiniti G35 Coupe   280 to 298 hp (209 to 222 kW; 284 to 302 PS)
2002–2006   Infiniti G35 Sedan   260 to 298 hp (194 to 222 kW; 264 to 302 PS)
2002–2008   Infiniti FX35   280 hp (209 kW; 284 PS)
2002–present   Nissan Murano (Z50)   240 to 265 hp (179 to 198 kW; 243 to 269 PS)
2003–2016   Nissan Quest   235 to 260 hp (175 to 194 kW; 238 to 264 PS)
2004–2008   Infiniti M35   275 to 280 hp (205 to 209 kW; 279 to 284 PS)
2012–2013   Infiniti JX35   265 hp (198 kW; 269 PS)
2013–2016   Infiniti QX60   265 to 295 hp (198 to 220 kW; 269 to 299 PS)
JDM and other markets

Years   Model   Power output
2000–present   Nissan Elgrand   240 PS (177 kW; 237 hp)
2001–2007   Nissan Stagea   272 PS (200 kW; 268 hp) and above
2001–2009   Renault Vel Satis   241 PS (177 kW; 238 hp)
2002–2007   Nissan Skyline (V35)   272 PS (200 kW; 268 hp) and above
2003–present   Nissan Teana/Cefiro (350JM-J31)   231 PS (170 kW; 228 hp)
2003–2009   Nissan Presage   231 hp (172 kW; 234 PS)
2003–present   Renault Espace   241 PS (177 kW; 238 hp)
2003–2004   Tatuus Formula V6, Formula Renault V6 Eurocup   370 hp (276 kW; 375 PS)
2004–2007   Nissan Fuga 350 GT   300 PS (221 kW; 296 hp)
2005–2006   Nismo Fairlady Z S-Tune GT   300 PS (221 kW; 296 hp) (VQ35DE S1 engine)
2005–2007   Dallara T05, World Series by Renault   425 PS (313 kW; 419 hp)
2006–present   Renault Samsung SM7   217 PS (160 kW; 214 hp) (Neo VQ35)
2008–present   Renault Laguna Coupé   241 PS (177 kW; 238 hp)
2008–2011   Dallara T08, World Series by Renault   425 PS (313 kW; 419 hp)
2010–present   Renault Latitude   253 PS (186 kW; 250 hp)
2012–present   Dallara T12, World Series by Renault   490 PS (360 kW; 483 hp)

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2020, 18:39:17 pm »
Sí, estoy mirando CVT's, que sé que no es la cuestión más deportiva del planeta, pero necesito que la jefa maneje y el modelo nos parece redondo para nuestras necesidades. Necesitamos un auto con la potencia necesaria para adelantar camiones en ruta con dos sentidos.

Andamos muy poco en ciudad, así que no es que el consumo me preocupe demasiado, pero tampoco queremos un auto que nos dé menos de 12 kms/litro en ruta.

También hemos pensado en algo con motor turbo, pero dentro de nuestro presupuesto se ven pocos modelos o con muchos kms encima, cosa que a mí no me preocupa tanto, pero que deja con tiritones a la jefa. De momento no podemos permitirnos tener un sedán espacioso con una caja demasiado moderna y un motor taaaan eficiente. Sinceramente me gusta más el Fusion, pero la Powershift me da terror, siento que el Suzuki es más carne de perro además
OjO Felipe, que el Fusion no tiene la caja panera del Focus..... Son dos transmisiones automáticas distintas.

Desconectado pincel600

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2020, 21:11:13 pm »
La jefa quiere SUV, pero yo no  :yaoming:

Me pasa que no encuentro algo que me enamore estéticamente...igual un 2.0 más moderno seguramente me va a dar una mejor performance que la del Megane.

He mirado hasta Orlandos, para que veas lo perdido que estoy..

He visto Sonatas también, los Cerato no me gustan. No busco un lanchón, pero tampoco tan segmento C...no sé la verdad  :trollface:

Puedes ver algo como un elantra o un legacy, dos opciones entre un aperrado sencillo y un auto más refinado. Quizás no te gustan los Suv, a lo mejor una XV podría estar justo ahí en el limite en que te sientes en un hatchback con hormonas y no lo estás  :yaoming:

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2020, 13:16:09 pm »
yo tuve un kizashi limited (el mas full) y hace poco vi varios cuando estaba buscando autos (aunque me termine comprando un impreza)

cualquier duda en especifico te puedo ayudar

de repuestos, encuentras de todo en derco, que no te preocupe eso que hay autos que se vendieron mucho menos

Mazda 3 2.0R

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2020, 11:33:51 am »
yo tuve un kizashi limited (el mas full) y hace poco vi varios cuando estaba buscando autos (aunque me termine comprando un impreza)

cualquier duda en especifico te puedo ayudar

de repuestos, encuentras de todo en derco, que no te preocupe eso que hay autos que se vendieron mucho menos

Mis mayores dudas son los problemas comunes, valores de los mantenimientos (cada cuánto km), que cosas me tengo que preocupar al comprar uno (usado) y la reventa
Cuánto se demoró usted en venderlo?

Y una duda pero si quiere la responde, por que lo vendió??

Desconectado pincel600

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Re:Duda del kizashi
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2020, 12:39:35 pm »
Respecto de tus dudas preocúpate de la caja y que le funcione todo como corresponde, las mantenciones en taller de confianza no debe preocuparte. Si bien Alonso te puede dar mucha mas info, creo que el auto es muy bueno, la reventa puede ser lenta comparado o otros japo como toyota, nissan o los coreanos... pero solo por ser un modelo poco masivo.

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