Autor Tema: Duda entre 2 Koleos  (Leído 2601 veces)

Desconectado jonaget07

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Duda entre 2 Koleos
« en: Junio 26, 2020, 11:08:59 am »
Estimadas y estimados.
Primero que todo reciban un cordial saludo, este es mi primer post, pero el foro lo he estado leyendo hace algún rato, básicamente porque ando en búsqueda de una SUV, al principio estaba entre varios modelos (tucson, xtrail, gran nomade, sportage y similares), pero luego de leer este mismo foro. encontré que el modelo que mas se ajusta a lo que quiero es la KOLEOS (por seguridad, versatilidad, chiches, etc) una vez decidido el modelo estoy entre 2 opciones y aquí es donde vengo a solicitar ayuda.

Opcion 1:

Koleos Dynamique 4x2 Automatica
Valor: 4.5
Año 2011
KM: 71xxx
(se ve super bien cuidada)
Distancia desde mi ciudad : 750 KM

Koleos 4x4 Automatica FULL
Valor: 4.9
año 2009
KM: 120xxx
Asientos de cuero, sunroof, audio BOSE
Distancia desde mi ciudad : 100 KM

Coloco la distancia desde mi ciudad ya que soy de la décima región y la primera se encuentra en la Séptima y la segunda se encuentra en mi región, personalmente no me complica ir a pegarme el pique con mi hermano a la 7ma para ir a buscarla, ya que en cuanto a valores  considerando traslados y transferencias quedan muy parejas ambas.

Comentarios, dudas, sugerencias, etc los estaré leyendo.
Desde ya Muchas gracias :D

 :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 11:28:19 am »
Depende de tus necesidades, igual yo veria la 2009 primero, si está en buenas condiciones le daría a esa por sobre la 2011


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2020, 11:42:39 am »
Yo tengo una koleos 4x2 del 2011, dynamique +pack (cuero, bose, techo, etc,etc,etc)
Antes de ir a verlas, sacales un autofact para que revises los antecedentes de los autos...
Me extraña mucho los KM de los autos, con 90% de certeza te digo que estan adulterados...  Yo ocupo la mía solo los fines de semana y vacaciones y tiene 110.000 km y muchos y 5 años tuve 2 autos, asi que el uso fue super reducido..

Tengo entendido que el 2010 hubo cambios internos en la koleos, mejorando fallos de la primera generación...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 11:44:25 am »
Yo tengo una koleos 4x2 del 2011, dynamique +pack (cuero, bose, techo, etc,etc,etc)
Antes de ir a verlas, sacales un autofact para que revises los antecedentes de los autos...
Me extraña mucho los KM de los autos, con 90% de certeza te digo que estan adulterados...  Yo ocupo la mía solo los fines de semana y vacaciones y tiene 110.000 km y muchos y 5 años tuve 2 autos, asi que el uso fue super reducido..

Tengo entendido que el 2010 hubo cambios internos en la koleos, mejorando fallos de la primera generación...
Como puedes tener tanta certeza si no has visto los autos ni nada??

120.000 kms en 11 años son poco mas de 10mil k anuales, poco bajo el promedio nomás, ademas recuerda que muchas veces en regiones los recorridos son mas cortos.

Increíble que se hable de adulteración así a tontas y a locas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2020, 12:30:36 pm »

Increíble que se hable de adulteración así a tontas y a locas
YO soy de stgo, y he tenido mas de 20 autos en mi vida(solo 1 nuevo y todo el resto usado), de los cuales solo 1 he comprado en automotora y el resto a particulares y conocidos.. En automotoras solo una vez encontre uno que no estuviera con KM adulterado, que fue un convertible que compre, y a particulares a 3 los pille con km adulterado.. sera mi mala experiencia o que en stgo siempre intentan cagar a la gente...
A un me acuerdo que hace años trate de comprar un Fiat Uno, porque cuando joven tuve uno y queria tenerlo como segundo auto para moverme en la ciudad, lo fui a ver y resulto ser el auto que yo habia tenido.. y en 6 años solo habia avanzado 5000 km....
Otra vez fui a ver un 4x4 a un particular, me gusto buen KM, pero me parecio conocido... era el ex auto de una prima, que cuando se lo vendio al tipo tenia 150.000 km (era un galoper diesel), y cuando lo fui yo a ver tenia 80.000..

Ahora con el autofact.... me he salvado de varios casos asi...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2020, 12:40:19 pm »
Ahora con el autofact.... me he salvado de varios casos asi...

El problema del Autofact es que se basa en los kilometrajes dados por las RT, que sabemos que muchas veces lo ingresan mal. Hasta la misma página de Autofact advierte de ese problema.

Y creo que sí hay autos que se usan poco, hay que revisar bien la concordancia entre los distintos elementos de desgaste (estado mecánico, pedales, volante, etc... y el kilometraje). Yo compré en marzo una Pathfinder con 156.000 kms. del 2003... que viendo el estado del auto, me parecen absolutamente creíbles. En algún momento lo comprobaré con escáner, pero no creo que sea mayor tema. Más que el kilometraje, el estado del auto manda.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2020, 13:34:36 pm »
Lo del kilometraje es muy variable, mi hermano está a 4km del trabajo, con suerte le hace 3000km a sus autos al año. Mi viejo anda en metro y solo usa el nomade los fin de semana, la nada, lo compro el 2016 con 28.000 y ahora tiene 40.000. Yo les saco sobre 20 por año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2020, 13:36:55 pm »
Si es super variable y por eso la clave es una buena revisión  pre compra para no ensartarse, igual cuando las bajas de kilometraje son groseras se notan.

Tengo un auto del 2004 con 82.xxx kms, lo compré con 76 y como es de la marca que trabajo, pude verificar que el kilometraje era real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2020, 15:11:07 pm »
He tenido autos con kilometrajes irrisorios, ahora mi papá tiene una rav 2011 con menos de 100 mil km... tenía mas detalles de lo debido, sin embargo viendo que era se una señora con dos niños, sola y que encontré lápices, hasta pedacitos menos en un asiento (pequeños piquetes)... igual en los detalles puntuales como desgaste del volante, de las gomas en pedales, el cierre de puertas por ejemplo, los botones y mandos,todo estaba impecable y eso era señal de que realmente se usó poco.

Respecto de la koleos: elija la mejor. Ojo, la 4x4 es un todo camino mas que una todoterreno, y posiblemente te servirá para ripio, caminos barrosos y eso, cerro y capo traviesa no es lo ideal.
Te mandé un mensaje con specs de mi experiencia en estos meses con una 2009

Desconectado jonaget07

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2020, 21:17:18 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Duda entre 2 Koleos
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2020, 09:59:02 am »
Yo tengo una koleos 4x2 del 2011, dynamique +pack (cuero, bose, techo, etc,etc,etc)
Antes de ir a verlas, sacales un autofact para que revises los antecedentes de los autos...
Me extraña mucho los KM de los autos, con 90% de certeza te digo que estan adulterados...  Yo ocupo la mía solo los fines de semana y vacaciones y tiene 110.000 km y muchos y 5 años tuve 2 autos, asi que el uso fue super reducido..

Tengo entendido que el 2010 hubo cambios internos en la koleos, mejorando fallos de la primera generación...

no es tan raro los bajos km, la de mi padre es octubre 2010 y tiene recien 97.000 km, claro su trabajo es cerca de la casa y tambien la ocupamos para la ir a la playa pero con suerte una vez al año jajaj

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel