Autor Tema: Elección suv  (Leído 4066 veces)

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2017, 14:58:48 pm »
Acabo de ver un artículo de ruta motor donde presentan el restyling del 2014

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elección suv
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2017, 16:02:08 pm »
La 4runner todo el rato, buscar una no muy carreteada y con el máximo equipo posible es lo difícil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Elección suv
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2017, 17:27:44 pm »
La cx5 era candidata pero el maletero es muy bajo y suelo llevar a mi perro atrás. Un golden

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Muy bajo ? de techo quieres decir ?

Yo tengo 2/3 labradores ... Tambien necesito arto maletero ...

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2017, 17:30:22 pm »
Muy bajo ? de techo quieres decir ?

Yo tengo 2/3 labradores ... Tambien necesito arto maletero ...
Si el techo en la cajuela. Para viajes cortos se va sentado atrás en la cajuela en el grand nomade y cabe bien pero en el cx5 a simple vista le toparia la cabeza

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Elección suv
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2017, 17:31:37 pm »
Igual es algo que se puede poner aftermarket, de ningún modo sería motivo de descarte en mi caso. Creo que vale más que tenga buen chassis, un motor hiper eficiente, espacio suficiente, 5 estrellas de seguridad (6 ab, abs, ESP, etc), entre otras cosas. La Tiguan la encuentro francamente la raja, la metería al baile entre las opciones que están viendo aquí. Tengo dos amigos con Tiguan (1.4 4x2 y 2.0 4x4) y cero faltas.

Siempre tuve duda con este tema de agregar sensores despues .. no estoy seguro de que quede bien ... pero quizas estoy equivocado y es simple, rapido y barrato de agregar .. ni idea ... Pero mas alla de si se puede o no agregar despues, me parece una falla de VW de entregar autos en 2017 que no tengan sensores de retroceso .. la verdad mi Megane no tiene pero si viene con luces automaticas y sensor de lluvia .. que no sirven ... como si uno no pudiera mover un dedo hacia una palanca para activa limpia parabrisa ... Mientras tener indicadores cuando vas marcha atras me parece tan pero tan necesario .... En fin ...

Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Elección suv
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2017, 17:32:53 pm »
Si el techo en la cajuela. Para viajes cortos se va sentado atrás en la cajuela en el grand nomade y cabe bien pero en el cx5 a simple vista le toparia la cabeza

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Claro los Golden son un poco mas altos .. mis labs se arreglaran como quieren porque me gusta el CX5 ! :D :D

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2017, 10:31:24 am »
Estuve mirando varias runner y las que me alcanzaban y no estaban con muchos kms estaban todas vendidas y la jefa no quiere negra así que se me bajan las opciones al tiro como al 50%

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6747
Re:Elección suv
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2017, 12:25:48 pm »
De las nombradas la Escape lejos, asiaticos pelados favor ni mirarlos... del sol naciente solo Mazda CX-5 viene bien equipada por un precio decente.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Elección suv
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2017, 13:54:50 pm »
Hola quiero luego adquirir un vehículo contaría con 14 a 15 millones y podría endeudar en por 3 o 4 más si vale la pena.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si puedes estirar un poco más el presupuesto, entonces podrías ir por una 3008 con poco kilometraje y de este año. Personalmente, encuentro que es una de las mejores SUVs del mercado (en conjunto con la CX-5), ya que es muy equilibrada en todos los aspectos. Es segura, posee de buen equipamiento y tiene un excelente motor (muy rendidor, tanto en las bencineras como en las petroleras). Qué más se puede pedir por el precio?

Aquí te dejo el link de una Allure (versión intermedia), por si le quieres echar un ojo: http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6220238.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2017, 13:57:37 pm »
Ya pise el palito, apenas concrete cuento con fotos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2017, 10:11:42 am »
Ayer concrete la compra. Un escape nuevo 2.0 ecoboost 4x2 blanco. Precio lista 16190000 me hicieron descuento del 4% y más los tramites patente e impuesto verde pague 16050000 al contado. Apenas lo entreguen subo fotos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Elección suv
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2017, 17:23:50 pm »
Ayer concrete la compra. Un escape nuevo 2.0 ecoboost 4x2 blanco. Precio lista 16190000 me hicieron descuento del 4% y más los tramites patente e impuesto verde pague 16050000 al contado. Apenas lo entreguen subo fotos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Super, estoy entre Cx5 y Escape ... Contame que onda ? :)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Elección suv
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2017, 17:27:31 pm »
Ayer concrete la compra. Un escape nuevo 2.0 ecoboost 4x2 blanco. Precio lista 16190000 me hicieron descuento del 4% y más los tramites patente e impuesto verde pague 16050000 al contado. Apenas lo entreguen subo fotos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Felicitaciones!!!! Acabas de adquirir un pedazo de SUV. La Escape es muy segura, muy potente y está súper bien equipada.
Quedaré atento a las fotos.....

Saludos!

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2017, 18:47:38 pm »
El miércoles me la entregan ahí daré las primeras impresiones. Por ahora me sorprendió que Autosummit no deja reservar se tiene que pagar antes y luego ir a buscar en suzuki y Renault siempre pagaba cuando iba a retirar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2017, 20:02:07 pm »
Estuvo como 2 horas el vendedor hablándome de Ford la garantía y mostrándome el auto bien completa la entrega pero como la mayoría ya lo sabia estaba medio aburrido. 

Primera impresión saliendo de la bomba pise un poco el acelerador para salir rápido y quede pegado en el asiento. Me llego el reto respectivo de la mano que aprieta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2017, 20:42:41 pm »
No tenían el manual me van a llamar cuando llegue

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado MrSoyouz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Elección suv
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2017, 19:11:02 pm »
Estuvo como 2 horas el vendedor hablándome de Ford la garantía y mostrándome el auto bien completa la entrega pero como la mayoría ya lo sabia estaba medio aburrido. 

Primera impresión saliendo de la bomba pise un poco el acelerador para salir rápido y quede pegado en el asiento. Me llego el reto respectivo de la mano que aprieta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Super lindo !

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Elección suv
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2017, 09:58:37 am »
Felicitaciones compañero, linda maquina. Y bueno el descuento fue año 2017 cierto?

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Elección suv
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2017, 13:53:28 pm »
Felicitaciones compañero, linda maquina. Y bueno el descuento fue año 2017 cierto?
Si 2017.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel