Autor Tema: En busca de un crossover/SUV  (Leído 2485 veces)

Desconectado maxlvl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
En busca de un crossover/SUV
« en: Febrero 22, 2017, 13:47:21 pm »
Estimados:

Estamos con mi mujer en busca de un crossover/SUV, presupuesto de hasta 12 (12.5) millones. La idea es comprar un vehículo que nos acompañe en salidas a termas y parques del sur de Chile (somos de Temuco)

Anteriormente tuvimos un hatchback.

Fuimos a ver:
-Nissan Kicks: Bien atractivo, pero lamentablemente el vendedor por lo visto andaba en racha y que poco menos nos hacía un favor el vendernos uno (que están agotados,etc...Pésima atención).

-Suzuki Vitara, a mí me gustó mucho, bien equipado (vimos el AWD MT), hasta ahora ese nos convence.

¿Qué otro vehículo nos recomiendan?
Un saludo a todos.




Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 13:51:11 pm »
Usado por lejos:

Toyota RAV 4- Honda CRV-Nissan XTrail. Más espacio, mejores motores, mejores respuestas, algo más gastadoras sí
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 14:11:52 pm »
Por fiablidad te recomiendo una rav 4..

Tuve una año 2013 versión super lujo 4x4, muy rica de conducir, muy buen espacio, rendimientos similares en el segmento.
2AB
ABS/EBD
Tracción inteligente (entiendo que desconectaba la tracción trasera en condiciones normales sobre los 60km/h mejorando el consumo)
Climatizador bi/zona
Automática
Cámara y sensor de retroceso

Su único contra falta de chiches   :velhopozo: (a propósito del nuevo tema del foro)

El resto puras satisfacciones!

Desconectado Camarada_Toto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 20:49:41 pm »
Koleos 2015 o 2016.
Mismo motor que la Xtrail, todo el equipamiento del mundo.
Una vez que te subes ya encuentras todos los otros autos  pobres y faltos de equipamiento.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 23:09:19 pm »
si es nuevo por esa plata el vitara GLS AllGrip viene con 4 frenos de discos, control estabilidad, control crucero, mandos al volante, lo probé hace un par de semanas y se mueve bastante bn a pesar de ser un 1.6, si es usado como dicen mas arriba una rav4

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 07:45:42 am »
si es nuevo por esa plata el vitara GLS AllGrip viene con 4 frenos de discos, control estabilidad, control crucero, mandos al volante, lo probé hace un par de semanas y se mueve bastante bn a pesar de ser un 1.6, si es usado como dicen mas arriba una rav4

el vitara GLS en cuanto parte $ ?

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 22:17:20 pm »
12.390.000 lo coticé hace dos semanas en de car temuco he hice test drive, a fin de marzo voy por ella si todo sale bien, ojoo ese valor es de la GLS allgrip pk esta la gls sin tracción creo que esta a 11 palos y alg pero igual viene mejor equipada que varios de su competencia

Desconectado maxlvl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 17:33:01 pm »
En definitiva fuimos a ver:

-Ford Ecosport (la rueda de repuesto me mató)
-Nissan Kicks (buena pinta, 4x2)
-Sangyong Tivoli (maletero muy pequeño)
-Hyundai Creta (la versión de serie viene sin ABS, y tapa ruedas lo cual considero una falta de respeto hacia el comprador)
-Renault Duster (sin Isofix)
-Suzuki Vitara

 
En definitiva nos quedamos con Suzuki Vitara GLS, su función all grip (por lo poco que sé de vehículos me queda claro que no es 4x4, pero sirve igual) además de su buen maletero, ABS, EBD y freno de disco en sus 4 ruedas, además tiene velocidad crucero.






Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2017, 19:22:28 pm »
El vitara si es 4x4. Lo que si no es, es traccion permanente... pero tiene una traccion inteligente que es mejor a la mayoria

Mazda 3 2.0R

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 08:50:35 am »
Hola Alonso. Ahí dejaste un tema importante. Cómo es eso de las tracciones inteligentes. Me he fijado que no todas son iguales.
Respecto al hilo de esto. Considero una buena compra el Vitara. Felicitaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:En busca de un crossover/SUV
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 13:11:29 pm »
 :zipynana: por ese precio y la competencia no hay donde perderse (fanslover)  :paranoico: ahí cuenta mas adelante como va la maquina,
una duda que se olvido, ese GLS allgrip no viene con LED cierto? y lo otro donde lo compraste automotora?
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel