Autor Tema: Fiat 500 Pop 1.2 - Duda  (Leído 5890 veces)

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Fiat 500 Pop 1.2 - Duda
« en: Enero 08, 2017, 18:54:50 pm »
Debido a que no soy muy experto en el ámbito técnico o mecánico de los autos, es que quiero aclarar algunas dudas con respecto a un modelo al cual le tengo mucho cariño y hartas ganas de comprarlo porque en mi niñez fue parte de la familia, pero en la versión setentera. También porque su nuevo diseño lo encuentro la raja, de hecho, la versión anterior no me gustaba para nada. Me refiero al Fiat 500 Pop 1,2. ¿Qué tal es en aspectos generales?

Actualmente tengo un SX4, año 2014, pero lo ocupo super poco. Salgo 3 veces a la semana y el uso es solamente en ciudad. No tengo hijos, por ende, creo que es mucho auto para alguien soltero.

Lo único que me inquieta saber del 500 es que en la ficha técnica, en la parte de transmisión, dice: Opcional (Automática Robotizada Dualogic), ¿qué significa eso?, porque dice que tiene caja manual de 5 velocidad, pero aparte sale lo otro.

Otra cosa, al ser 1.2, ¿se puede usar bencina de 93 octanos?

Quedo atento a sus comentarios :)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • alea iacta est
Re:Fiat 500 Pop 1.2 - Duda
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 19:01:49 pm »
Lo que quiere decir la ficha es que hay mecánico y automático.
El único 'pero' que le veo a ese auto es que el 1.2 se bastante 'justo' para el auto, lo sentirás muy lento si te vienes bajando del Suzuki; la contraparte es que gasta muy poca bencina. Desconozco que octanaje usa.

El usuario City tiene uno y si aparece por acá puede hacer un informe ultradetallado.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210