Autor Tema: FIAT UNO WAY 2018 o CITROEN C3 2017  (Leído 1482 veces)

Desconectado ochoa99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
FIAT UNO WAY 2018 o CITROEN C3 2017
« en: Septiembre 24, 2021, 16:27:50 pm »
Estimado, vengo de conducir un Chery IQ 2019 bastante bueno pero me quedo Chico.

Quiero cambiarlo y me gusta estos modelos , pero los desconozco nunca lo he manejado y tampoco referencias de conocidos.

Los Modelos es :

- FIAT UNO WAY 2018 FULL
- CITROEN C3 2017 FULL

Sus comentarios al respecto del tema le estaré muy agradecido.. Slds.

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: FIAT UNO WAY 2018 o CITROEN C3 2017
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2021, 19:15:17 pm »
No pagaría más por un Uno que por un C3 teniéndolos al lado.
Cosas a considerar: el C3 es más delicado de suspensiones, y hay que tener más ojos con las mantenciones (respetar los intervalos y la pauta). El uno es mercosur, así que es más carne de perro, pero eso también se nota negativamente en el andar, el ruido y el armado.
Asumo que el C3 es bencinero, 1.2 puretech, el motor es atmosférico así que no tiene mayor complicación. Es cómodo de suspensiones y medianamente seguro, y debe gastar poco (menos que el Uno).
Respuestos y mantenimiento serán más caros en el C3, pero si eres busquilla no debe ser nada terrible.

Conectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: FIAT UNO WAY 2018 o CITROEN C3 2017
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2021, 14:22:08 pm »
C3 es mucho mejor en casi todo: tiene 4 airbags, abs y esp, además de un crash test aceptable, el uno tienen 2 airbags abs y un crash test malo, el c3 es más confortable, tiene mejores materiales, es más silencioso y un pelito más amplio de maletero. Tambien gasta un 15-20% menos combustible.

El uno gana en despeje del suelo y es algo más agil (10-15%) ya que pesa menos con igual potencia. También usa un aceite más barato y tiene una mecánica más simple, pero el c3 en ningun caso es caro de mantener, ya que su motor es muy común y ya tiene 10 años en el mercado ( el del uno en cambio va para los 30 años...)

El uno  mi gusto tiene un estandar de seguridad bajo lo recomendable, yo no lo compraría, pero si necesitas el despeje y es mas barato que el c3, podría ser una opcion.

Desconectado ochoa99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re: FIAT UNO WAY 2018 o CITROEN C3 2017
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2021, 22:58:12 pm »
Muchas gracias ...

City2  y FM  lo consideraré...

Slds

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel