Autor Tema: Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020  (Leído 2838 veces)

Desconectado 3RC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020
« en: Enero 19, 2020, 14:04:29 pm »
Hola amigos de conduce Chile, quisiera me ayudaran con la decisión de compra entre estos dos modelos. Se que pertenecen a segmentos diferentes por lo cual mi consulta es mas que nada enfocada al AWD de la EDGE. Se lo que representa Subaru en cuanto a su SAWD pero, la falta de potencia, me hace mirar hacia el costado y evaluar este modelo de Ford. Por lo mismo quisiera saber si alguien por acá a tenido alguna experiencia con el AWD de la Ford digamos fuera de lo es el asfalto.

Saludos y gracias por los aportes.

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2020, 14:33:26 pm »
Estimado, el motor 2.5 de la Forester no debería ser menos que el de la Edge, dicen que es bastante potente.

Saludos.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2020, 15:33:01 pm »
Estimado, el motor 2.5 de la Forester no debería ser menos que el de la Edge, dicen que es bastante potente.

Saludos.
En cuanto a potencia, la Edge tiene bastante más que el motor 2.5 de la Forester. Hay que pensar que la Ford tiene la opción de un 2.0 EcoBoost o el 3.5, que independientemente de que pese más, tiran más que los de la Subaru.

Desconectado 3RC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2020, 18:25:17 pm »
Estimado, el motor 2.5 de la Forester no debería ser menos que el de la Edge, dicen que es bastante potente.

Saludos.

El 2.5 forester es bastante menos potente que el 2.0 turbo de la edge ecoboost (no AWD). He conducido ambos y la diferencia es notoria. Por eso mi consulta va mas por el lado del AWD de la edge, la cual desconozco su desempeño fuera del asfalto u off road.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ford Edge SEL AWD 2020 o Subaru Forester 2020
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 08:59:01 am »
La ford solo llega en 2.0 y 2.7 ecoboost en el "nuevo" modelo (restyling). A mi me gustaba como candidata a reemplazo cuando hice un vs versus la Tiguan. Pero Ford Chile no trae la version titanium de la Edge, y las versiones NO ST, ni siquieran tienen sensor delantero de estacionamiento. La caja es bien lerda, para la potencia en papel que se lee, sientes mejor andar en carretera que en ciudad, donde siempre como que se confunde y no sabe que cambio meter.

De interior no cambio casi nada, su mayor gracia es que es grande y buena para autopista. Si tienes niños en silla creo que la Edge es opcion.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel