Autor Tema: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?  (Leído 3504 veces)

Desconectado george_andrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« en: Marzo 25, 2022, 21:04:27 pm »
Estoy pensando en comprar un Ford Fusion 2018, es la versión 2.0 Ecoboost turbo y tiene casi 90.000 kilómetros ($18 mill)  :??

Quería saber si este auto tiene muchas panas, fallas de caja AT, motor ,fallas eléctricas y ese tipo de cosas. Nunca he tenido un Ford y hasta hace unos meses ni siquiera conocía este modelo. Buscaba un Mazda 6 ver. 2.5, pero como no encontré, me estoy inclinando por este Ford.

¿Qué opinan de este vehículo y de sus fallas?

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2022, 21:14:15 pm »
Hola amigo! Aquí te dejo un link donde comenté mi pésima experiencia con el Ford Fusion 2019: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?action=profile;area=showposts;sa=topics;u=25121

En mi opinión, como resumen: es un auto muy rico, pero para mí no vale la pena correr el riesgo comprándolo.
Ahora, no estoy diciendo que el auto a ti te va a fallar o va a explotar, pero si a mí me ha pasado lo del soporte de motor, una maza trasera y lo del selector a los 40.000 kms., no me daría mucha confianza tener uno con 80.000 kms.

Dicho lo anterior, buscaría un Honda Accord o Mazda6.
« Última modificación: Marzo 25, 2022, 21:18:31 pm por Vicho123 »

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2022, 09:54:48 am »
Hola amigo! Aquí te dejo un link donde comenté mi pésima experiencia con el Ford Fusion 2019: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?action=profile;area=showposts;sa=topics;u=25121

En mi opinión, como resumen: es un auto muy rico, pero para mí no vale la pena correr el riesgo comprándolo.
Ahora, no estoy diciendo que el auto a ti te va a fallar o va a explotar, pero si a mí me ha pasado lo del soporte de motor, una maza trasera y lo del selector a los 40.000 kms., no me daría mucha confianza tener uno con 80.000 kms.

Dicho lo anterior, buscaría un Honda Accord o Mazda6.
Solo como dato me gusta harto el look del fusion, se debe mover bien con el 2.0 EcoBoost.


Enviado desde mi IN2015 mediante Tapatalk


Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
  • Recien Registrado
Re: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2022, 10:05:59 am »
Estoy pensando en comprar un Ford Fusion 2018, es la versión 2.0 Ecoboost turbo y tiene casi 90.000 kilómetros ($18 mill)  :??

Quería saber si este auto tiene muchas panas, fallas de caja AT, motor ,fallas eléctricas y ese tipo de cosas. Nunca he tenido un Ford y hasta hace unos meses ni siquiera conocía este modelo. Buscaba un Mazda 6 ver. 2.5, pero como no encontré, me estoy inclinando por este Ford.

¿Qué opinan de este vehículo y de sus fallas?
Es uno de los sedanes más hermosos y señoriales de los últimos años. No obstante lo anterior,si buscas confiabilidad, no lo consideres dentro de las primeras opciones.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado george_andrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2022, 18:47:24 pm »

Muchas gracias por sus respuestas. Las tendré en cuenta.

Saludos.

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Ford Fusion 2018 ¿Qué opinan?
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2022, 21:12:20 pm »
Mi padre tiene uno con 100.000 kms aprox. 2.0 ecoboost
Tal vez ha tenido la suerte que no le ha dado ningún problema, salvo que una vez se le desconecto una manguera que da al turbo y sonaba un silbido cuando aceleraba que te lo encargo y a la vez no tiraba de forma normal. Pero aparte de eso nada. El cree que en el mantenimiento la pasaron a llevar o la dejaron suelta porque coincidió que ocurriera días después del mantenimiento.
El auto es ATR y tira como loco.
Es el único Fusion que conozco de cerca. Desconozco sobre las fallas del modelo que hablan en los otros comentarios, pero si es así, mejor busca algo que en opinión mayoritaria sea mas confiable... 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel