Autor Tema: Furgon cargo  (Leído 3379 veces)

Desconectado blackbosstom11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Furgon cargo
« en: Enero 16, 2021, 22:55:41 pm »
Hola a todos! quería pedir sus recomendaciones de expertos. Quiero comprar un furgón tipo cargo para repartos. Mi presupuesto es de 2 a 3 millones. He visto harta variedad de marcas (N300, Changan, Liana y Suzuki) y quería ver alguna recomendación de marca o experiencias que hayan tenido con este tipo de vehículo. De ante mano muchas gracias   ^-^ O0

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2021, 11:56:04 am »
Hola a todos! quería pedir sus recomendaciones de expertos. Quiero comprar un furgón tipo cargo para repartos. Mi presupuesto es de 2 a 3 millones. He visto harta variedad de marcas (N300, Changan, Liana y Suzuki) y quería ver alguna recomendación de marca o experiencias que hayan tenido con este tipo de vehículo. De ante mano muchas gracias   ^-^ O0

Hola, solo pensaria en un pan de molde si es que vas a hacer traslados cortos y pocos en el dia. Si vas a estar todo el dia en la calle y lo vas a manejar tu mejor ir por una Partner Diesel o una Fiorino. Tus gonadas lo agradeceran.

Desconectado blackbosstom11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2021, 16:08:17 pm »
gracias por el consejo amigo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Furgon cargo
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2021, 17:23:03 pm »
Es verdad, con ese presupuesto yo buscaria una fiorino fire, es mas, no se si existen n300 por 2-3 palos, en ese caso la fiorino bien revisasa es una opcion mas segura, al menos repuestos no te faltaran y son super baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2021, 18:23:51 pm »
+1 por la fiat fiorino.

Pan de moldes en tu presupuesto creo que no entran ni N300 ni Suzuki salvo los CArry que tienen harto recorrido, puede que encuentres algún chino pero no se que tal sea la vejez de esos pan de molde y dependerá mucho del trato, algo que en general los que compraron chinos por ahorrar dinero no se preocupan tanto.

Las peugeot partner , citroen berlingo, me gustaban, pero creo que tenían un problema que ahora no lo recuerdo. Igual estarían al tope de tu presupuesto y podría ser un poco complejo.

Desconectado blackbosstom11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2021, 23:13:02 pm »
gracias a todos por sus respuestas. Le he echado el ojo a una Hafei Cargo  a 3.500.000 del 2014, con 69.000 km. Mañana iré a verla

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Furgon cargo
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2021, 06:07:08 am »
gracias a todos por sus respuestas. Le he echado el ojo a una Hafei Cargo  a 3.500.000 del 2014, con 69.000 km. Mañana iré a verla
"Gracias por sus respuestas, seguiré viendo cualquier opción de las no nombradas por ustedes"

:yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Furgon cargo
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2021, 06:25:44 am »
Las Hafei junto con las Haima son las que desaparecieron mas rápido de la faz de la tierra.

Si es por el tema de la restricción, igual te creo buscar una China, pero por lo menos una que se vea más y tenga repuestos, como la dfsk, Changan, Foton y, N300.

Igual te alcanza para una Fiorino o Uno Cargo (si no necesitas tanto espacio)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Furgon cargo
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2021, 07:27:28 am »
Las Hafei junto con las Haima son las que desaparecieron mas rápido de la faz de la tierra.

Si es por el tema de la restricción, igual te creo buscar una China, pero por lo menos una que se vea más y tenga repuestos, como la dfsk, Changan, Foton y, N300.

Igual te alcanza para una Fiorino o Uno Cargo (si no necesitas tanto espacio)

que restriccion?

los furgones de carga con sello verde NO TIENEN RESTRICCION!!!!!!

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Furgon cargo
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2021, 08:41:44 am »
que restriccion?

los furgones de carga con sello verde NO TIENEN RESTRICCION!!!!!!
Me disculpas mi ignorancia, no tenía ni idea de eso, con más razón, no tiene sentido ir por ese cuando hay tantas opciones con un poco mas de años que son mejores.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2021, 09:23:21 am »
"Gracias por sus respuestas, seguiré viendo cualquier opción de las no nombradas por ustedes"

:yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAJJAJJAJAJAJJAJJAJA :risa2:

que restriccion?

los furgones de carga con sello verde NO TIENEN RESTRICCION!!!!!!

¿Ya no se aplica esa ley que decia que si tenia ventanas no era vehiculo de carga? ¿O era un invento de los verdes?

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Furgon cargo
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2021, 11:22:19 am »
JAJJAJJAJAJAJJAJJAJA :risa2:

¿Ya no se aplica esa ley que decia que si tenia ventanas no era vehiculo de carga? ¿O era un invento de los verdes?

Claro, el de la foto es un "furgón" (porque no tenía ventanas) pero ahora técnicamente es un Station Wagon. En una planta de Revisión Técnica le pueden hacer la media tapa  para aprobarlo.


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Furgon cargo
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2021, 11:23:04 am »
JAJJAJJAJAJAJJAJJAJA :risa2:

¿Ya no se aplica esa ley que decia que si tenia ventanas no era vehiculo de carga? ¿O era un invento de los verdes?

si tiene ventanas y asientos, no es vehiculo de carga, es un station wagon

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Furgon cargo
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2021, 11:24:35 am »
Claro, el de la foto es un "furgón" (porque no tenía ventanas) pero ahora técnicamente es un Station Wagon. En una planta de Revisión Técnica le pueden hacer la media tapa  para aprobarlo.



solo si tuviera asientos, por eso algunos angelitos le sacan los asientos para llevarlos a la rt, pero despues se comen un parte por llevar pasajeros en un vehiculo de carga.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Furgon cargo
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2021, 11:26:45 am »
solo si tuviera asientos, por eso algunos angelitos le sacan los asientos para llevarlos a la rt, pero despues se comen un parte por llevar pasajeros en un vehiculo de carga.

Ah claro. En el FB de las Berlingo y Partner está lleno de casos en las PRT, con los verdes, con la familia con el canasto de huevos duros y el melón con vino en un vehículo de carga, etc.

Desconectado blackbosstom11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2021, 14:24:00 pm »
"Gracias por sus respuestas, seguiré viendo cualquier opción de las no nombradas por ustedes"

:yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ  he estado viendo muchos autos, pero se los están llevando demasiado rápido. De hecho no alcancé ni a verlo hoy temprano y ya lo habían vendido. No había considerado la opción de los Partner, que empecé a ver pero se los llevan al tiro.
« Última modificación: Enero 18, 2021, 14:25:35 pm por blackbosstom11 »

Desconectado blackbosstom11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Furgon cargo
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2021, 14:27:34 pm »
Las Hafei junto con las Haima son las que desaparecieron mas rápido de la faz de la tierra.

Si es por el tema de la restricción, igual te creo buscar una China, pero por lo menos una que se vea más y tenga repuestos, como la dfsk, Changan, Foton y, N300.

Igual te alcanza para una Fiorino o Uno Cargo (si no necesitas tanto espacio)


Eso estaba cachando, ya ni siquiera está Hafei, aunque habia escuchado que compartiendo algunos respuestas con Suzuki, no sé qué tan cierto será eso. Gracias!!

Igual necesito algo grande por eso había pensado en un cargo (onda para tener la opción de hacer flete)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Furgon cargo
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2021, 14:28:25 pm »
Para una partner o berlingo decente, necesitas de 3,5 hacia arriba

Busca una Fiorino

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel