Autor Tema: Hyundai Genesis Sedán año 2012  (Leído 4286 veces)

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Hyundai Genesis Sedán año 2012
« en: Noviembre 11, 2014, 17:43:25 pm »
Estimados,
Me ofrecen un Hyundai Genesis sedán 3.8 6AT año 2012 con 60.000kms a buen precio, el auto esteticamente se ve bien, mecanicamente de igual forma, pude probar el auto y me parecio muy bien insonorizado, buena respuesta, bastante maniobrable considerando su tamaño. En terminos de equipamiento es bastante completo, amplio y cómodo.
Mi duda es debido a la poca información u opiniones de consumidores, no he encontrado grandes referencias de fallas recurrentes pro o contras del modelo. Asumo que no es el auto mas comercial del mercado, pero buscando un auto amplio, con buena potencia, de manejo equilibrado, siento que es una buena opción.

...que opinan ustedes??

Agradezco desde ya sus comentarios.
« Última modificación: Noviembre 11, 2014, 21:14:13 pm por Speed84 »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 14:00:58 pm »
Amigazo, como estas??

Si es para quedartelo y el precio es suculento, dale!! (mucho repuesto por ebay o amazon si no quieres pagar las ganas en gildemaister). Ahora, si es para negocio, el precio tiene que ser tan bueno que puedas costear tener la plata parada un buen rato, porque es un auto dificil de vender (a pesar de que es un autazo, la gente prefiere un accord v6 si es por sedan grande o un baby benz si es por equipamiento/precio.... o algo por el estilo, aunque sean bastante menos que el genesis)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 14:34:30 pm »
Yo he andado en el Azera y lo encontré espectacular, supongo que el Genesis debe ser superior.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 16:43:57 pm »
Hola Gustavo, el auto no lo veo para negocio, sino que para quedarmelo 1 año a lo menos, el precio esta bajo el valor mercado. Tengo claro que la reventa del moedelo no es rápida ni hay gran mercado, pero no es lo que me preocupa.
El auto lo probe hace algunos días y la verdad es que me sorprendió gratamente, lo mismo me había pasado al probar el Genesis Coupe, pero en este caso mas aún, ya que la calidad de interiores, y andar del auto dista mucho de otros de la marca; se nota mucho  el cambio de segmento;cosa que no veo de forma tan clara entre el accent-elantra-sonata.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2014, 08:17:57 am »
Y se podría saber a cuanto te lo venden?
Siempre lo he encontrado pedazo de auto, muy elegante. Yo que tu, iría cagado de la risa por él

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2014, 09:02:02 am »
Yo lo encuentro la raja

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2014, 11:31:56 am »
El auto lo compraria a un precio mas bajo que el de un Azera de las mismas condiciones de año y kilometraje, tiene solo un dueño.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2014, 14:07:56 pm »
Una buena practica: llamar a tu asesor de seguro y preguntarle por la patente...slds!

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2014, 15:20:37 pm »
No tengo un asesor de seguros que me entregue esa información. Si hay alguien que tenga acceso a ella, con o sin costo favor me avisa para ponerme en contacto con el.

saludos.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 16:34:49 pm »
Speed :

Tengo un colega que tiene uno de esos año 2009 Genesis Coupe el 3.8 y manual de 6 velocidades.
Lo vende sólo porque vuelve a su país en forma definitiva.
Anduve un par de veces en él y es un cacharro delicioso, realmente otra cosa !!
Yo sólo por mi experiencia y por lo que mi colega me cuenta me lo compraría ... desgraciadamente no es un auto familiar y yo es eso lo que necesito.
Si no ... feliz !! ... :zipynana:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2014, 18:13:30 pm »
Malopro,
también he podido manejar un par de ocasiones el Genesis 3.8 coupe ( casi solo en pista), el cual es una auto que te hace dificil borrar la sonrisa en tu cara mientras lo manejas. El modelo que estoy viendo es la versión sedan que aún cuando comparte motor con ese modelo, tiene un comportamiento y andar muy distinto; quizas menos entretenido, pero con otros puntos a favor que en mi caso agradezco ( espacio, suavidad, maleta entre otros.)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2014, 18:16:59 pm »
No tengo un asesor de seguros que me entregue esa información. Si hay alguien que tenga acceso a ella, con o sin costo favor me avisa para ponerme en contacto con el.

saludos.


Lo puedes hacer por compara online.....cotiza seguro, al rato te llaman das la patente y si el auto fue hecho polvo te lo diran...sino mandame pm y te doy el correo de una viejuja..slds
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 18:51:47 pm por mr. magooo »

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Hyundai Genesis Sedán año 2012
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2014, 16:54:02 pm »
Estimados, para bien o mal ya me embarque con el Genesis, por lo que solicito sea cerrado el tema... en un par de días subiré algún reporte donde corresponda.

saludos y gracias por sus respuestas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel