Autor Tema: IMPREZA SPORT 2.0  (Leído 14153 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2021, 22:27:22 pm »
No está fácil la cosa y quería ver si alguien me puede dar una manito con impresión de esta automotora y si le ven algo en las fotos a este auto.

https://www.piretta.cl/stock/1/?tipo=&marca=16&agnodesde=&preciohasta=&caja=

No quiero pegarme el pique de Conce a Stgo por las puras.

Slds

Pero si tienes el GLK cerca de tu casa…

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #61 en: Julio 22, 2021, 10:06:52 am »
Actualizando la info....

Salió a la venta una Outback 3.6R 2016. Es de una amiga. Único dueño, mantenciones en concesionario. Es la más full y la conocemos desde nueva. Sin siniestros, bien cuidada, uso sin niños, ni carga. Bajo kilometraje. Sin embargo, ella nos advirtió que tiene un ruido molesto en un freno trasero "que no pudieron sacarle en la Subaru" :yaoming: La iré a ver el sábado.  Un Outback 3.6 era la primera opción de aparecer algo bueno. Veremos


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4552
  • Now you know
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #62 en: Julio 23, 2021, 08:07:41 am »
Actualizando la info....

Salió a la venta una Outback 3.6R 2016. Es de una amiga. Único dueño, mantenciones en concesionario. Es la más full y la conocemos desde nueva. Sin siniestros, bien cuidada, uso sin niños, ni carga. Bajo kilometraje. Sin embargo, ella nos advirtió que tiene un ruido molesto en un freno trasero "que no pudieron sacarle en la Subaru" :yaoming: La iré a ver el sábado.  Un Outback 3.6 era la primera opción de aparecer algo bueno. Veremos

La 3.6r usa un sistema de frenos diferente a la 2.5 tradicional. En la 3.6r las pastillas son alemanas (OEM Jurid si mal no recuerdo) y el compuesto es blando, por lo que bota mucho polvillo y suena. En la 2.5 son japonesas y tienen otro compuesto.

 Cuando lo tuve me di varias vueltas con el ruido (4 veces intenté resolver el asunto) y nunca se lo pude eliminar del todo. Le hicieron rectificación de discos y lijado de pastillas, no sirvió. Después le cambié las pastillas, le aplicaron spray anti ruido y tampoco. En todo caso, suenan cuando están frías.

 Conclusión: Es normal en el modelo. Tal vez la única solución sería poner otro tipo de pastillas (yo puse originales) lo cual no te lo recomiendo porque cambias el feel del frenado y puede generar desgaste prematuro de discos.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #63 en: Julio 23, 2021, 09:02:30 am »
La 3.6r usa un sistema de frenos diferente a la 2.5 tradicional. En la 3.6r las pastillas son alemanas (OEM Jurid si mal no recuerdo) y el compuesto es blando, por lo que bota mucho polvillo y suena. En la 2.5 son japonesas y tienen otro compuesto.

 Cuando lo tuve me di varias vueltas con el ruido (4 veces intenté resolver el asunto) y nunca se lo pude eliminar del todo. Le hicieron rectificación de discos y lijado de pastillas, no sirvió. Después le cambié las pastillas, le aplicaron spray anti ruido y tampoco. En todo caso, suenan cuando están frías.

 Conclusión: Es normal en el modelo. Tal vez la única solución sería poner otro tipo de pastillas (yo puse originales) lo cual no te lo recomiendo porque cambias el feel del frenado y puede generar desgaste prematuro de discos.

Te pasaste. Excelente tu dato!!! Mañana lo iré a ver tipo 11. Es un auto que conozco y manejé un poco cuando estaba nuevo. Ojalá que lleguemos a acuerdo.

Saludos y gracias otra vez.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2021, 12:12:25 pm »
Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.

Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.

Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.

Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1194
  • Coquimbano!
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #65 en: Julio 24, 2021, 12:22:57 pm »
Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.

Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.

Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.

Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

se ve impecable, felicidades por la compra!, encuentro qu eesas molduras negras le quedan la raja al outback, no me gusta cuando las traen con cromo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4552
  • Now you know
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #66 en: Julio 24, 2021, 13:03:25 pm »
Excelente auto. Rápido, seguro, espacioso.

Esperando a que Subaru traiga un producto similar a Chile para volver a la marca
« Última modificación: Julio 24, 2021, 13:12:18 pm por Bozon »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #67 en: Julio 24, 2021, 13:07:48 pm »
Otra cosa, muy buena compra

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2021, 13:17:41 pm »
se ve impecable, felicidades por la compra!, encuentro qu eesas molduras negras le quedan la raja al outback, no me gusta cuando las traen con cromo.

Sí, le sientan de maravilla.

 
Excelente auto. Rápido, seguro, espacioso.

Esperando a que Subaru traiga un producto similar a Chile para volver a la marca

Es cierto. Producto redondo. Y la seguridad que entrega es enorme, sobre todo acá en el sur con harto barro, calles malas y nuestro uso con mucha carretera el finde para ir al campo.

 
Otra cosa, muy buena compra
Gracias. Y aunque nada está barato, creo que 16 millones cerrados por esta unidad es un precio justo para el mercado actual. Me da mucha seguridad conocerlo desde 0km con su historial de uso y mantenimiento.


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2021, 16:06:44 pm »
Final más que feliz  :ohhh:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2021, 17:43:37 pm »
Sí, le sientan de maravilla.

 
Es cierto. Producto redondo. Y la seguridad que entrega es enorme, sobre todo acá en el sur con harto barro, calles malas y nuestro uso con mucha carretera el finde para ir al campo.

 Gracias. Y aunque nada está barato, creo que 16 millones cerrados por esta unidad es un precio justo para el mercado actual. Me da mucha seguridad conocerlo desde 0km con su historial de uso y mantenimiento.
Por lejos a mi gusto la mejor opción de las 4 páginas. Me llama ese 3.6 en una Outback pero con la caja AT tradicional aunque el modelo sea re feo por fuera (2010-2014)  :chan:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #71 en: Agosto 20, 2021, 18:55:56 pm »
Por lejos a mi gusto la mejor opción de las 4 páginas. Me llama ese 3.6 en una Outback pero con la caja AT tradicional aunque el modelo sea re feo por fuera (2010-2014)  :chan:

Saludos.

Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.

Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #72 en: Agosto 20, 2021, 19:52:58 pm »
Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.

Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.
Sin duda suena a muy buena compra. Y la mejora interior de la generación que tendrás es grande y ni hablar del exterior  :thumbsup:
Y lo otro a considerar: lo que podría molestar de las CVT, las cilindradas y potencias altas lo minimizan bastante.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4552
  • Now you know
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #73 en: Agosto 21, 2021, 11:53:06 am »
Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.

Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.

   En todas partes se cuecen habas.

   En su momento investigué mucho el tema. El problema no afecta a los 3.6 ni a los Turbo (WRX-Forester). Esos usan la versión de alto torque que está basada en la lineartronic original (version 1) que es mucho más robusta que la de "bajo costo" que sacaron en el cambio de modelos 2015 en adelante y que es la que da problemas. En ese cambio de modelo Subaru bajó mucho las caracterísitcas de robustez de la lineartronic para los modelos "baratos".

   Respecto al 3.6r, es motor "roca". Quedate tranquilo porque es así.

  Tuve la oportunidad de ver documentos internos (me suscribí a la página donde están los manuales de servicio y los boletines) además que encontré información (confidencial) en donde Subaru comenta con sus dealers esta información. (no tengo el link ahora, fue hace tres años y medio atrás)

 


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6732
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #74 en: Agosto 22, 2021, 13:05:37 pm »
El relato me recuerda mucho lo que pasó en su momento con Volkswagen y Volvo y las cajas más económicas y masivas versus las versiónes más robustas.

   En todas partes se cuecen habas.

   En su momento investigué mucho el tema. El problema no afecta a los 3.6 ni a los Turbo (WRX-Forester). Esos usan la versión de alto torque que está basada en la lineartronic original (version 1) que es mucho más robusta que la de "bajo costo" que sacaron en el cambio de modelos 2015 en adelante y que es la que da problemas. En ese cambio de modelo Subaru bajó mucho las caracterísitcas de robustez de la lineartronic para los modelos "baratos".

   Respecto al 3.6r, es motor "roca". Quedate tranquilo porque es así.

  Tuve la oportunidad de ver documentos internos (me suscribí a la página donde están los manuales de servicio y los boletines) además que encontré información (confidencial) en donde Subaru comenta con sus dealers esta información. (no tengo el link ahora, fue hace tres años y medio atrás)

 



Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4552
  • Now you know
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #75 en: Agosto 22, 2021, 21:21:33 pm »
El relato me recuerda mucho lo que pasó en su momento con Volkswagen y Volvo y las cajas más económicas y masivas versus las versiónes más robustas.

   Iba a comentar lo mismo. Creo que el caso con las DSG es similar. Primero estaban las que colocaron en los modelos de alto torque húmedas y después hicieron versiones baratas (secas) para masificar en toda las gamas ¿o me equivoco?

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Recien Registrado
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2021, 18:37:38 pm »
Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.

Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.

Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.

Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

El asunto pinta feo. Mi amiga no recibe aviso alguno de Salazar Israel. Y claro, si lo va a pagar al contado. Evidentemente la están retrasando. Seguramente hasta que desista. No les interesa vender al contado. Abusadores. Ella ha sido clienta Subaru por años, cambiando autos cada 5 años por modelos nuevos de la misma marca. Y les da lo mismo. Puta que tengo rabia.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2021, 18:43:21 pm »
Qué desastre el concesionario y la ley que permite esto!!

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4552
  • Now you know
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2021, 20:48:14 pm »
El asunto pinta feo. Mi amiga no recibe aviso alguno de Salazar Israel. Y claro, si lo va a pagar al contado. Evidentemente la están retrasando. Seguramente hasta que desista. No les interesa vender al contado. Abusadores. Ella ha sido clienta Subaru por años, cambiando autos cada 5 años por modelos nuevos de la misma marca. Y les da lo mismo. Puta que tengo rabia.

 Y no le asignaron una unidad cuando reservó? o le vendieron una reserva falsa?

 Estoy seguro que los XV llegaron en Octubre. Por lo menos en Inchcape habían para reservar en septiembre con entrega Octubre. Mi esposa quería uno pero me negué porque lo encontré excesivamente caro para ser apenas un 2.0 aspirado y nos fuimos por el Mitsubishi Eclipse Cross.
 
 Debería golpear la mesa al concesionario y hacerle cumplir el compromiso.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21842
Re: IMPREZA SPORT 2.0
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2021, 20:59:40 pm »
Y no le asignaron una unidad cuando reservó? o le vendieron una reserva falsa?

 Estoy seguro que los XV llegaron en Octubre. Por lo menos en Inchcape habían para reservar en septiembre con entrega Octubre. Mi esposa quería uno pero me negué porque lo encontré excesivamente caro para ser apenas un 2.0 aspirado y nos fuimos por el Mitsubishi Eclipse Cross.
 
 Debería golpear la mesa al concesionario y hacerle cumplir el compromiso.
Generalmente al momento de reservar no se asignan vin, lo que se reserva es un “cupo” en una lista de compradores.

El vin se asigna cuando llega un auto para cubrir la reserva.

Claramente en este caso salazar no quiere venderlo al contado en todo caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel