Autor Tema: Indeciso en la eleccion  (Leído 1733 veces)

Desconectado spane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Indeciso en la eleccion
« en: Enero 16, 2019, 13:42:08 pm »
Hola amigos
tengo la oportunidad de renovar mi auto. Tengo ganas de comprar algo mas grande, para la familia. El uso preferentemente seria en la ciudad, y uno que otro viaje en el año. Por otra parte me da lo mismo si es 4x4 o no, ya que para el uso que le dare no le veo mayor importancia en este punto...
En realidad soy un ignorante en cuanto a marcas y la mecánica de estas, como para tener claro que elegir.
Me gusta harto por su diseño y por como viene equipado el Hyundai Tucson 2019 (la versión que venga con 6 airbags), pero he leido comentarios divididos en cuanto a esta marca.
Por otra parte miraba el suzuki grand nomade.
que opinión tienen en cuanto a estos modelos, y si hay otros que se ajusten a lo que ando buscando...(hablemos de un presupuesto 12 a 14 palos)
de antemano gracias y saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 13:54:20 pm »
La Tucson con 6 ab vale como 16 millones (versión Value, MT).

Creo que en ese presupuesto tienes para mirar varias cosas: Ford Escape, VW Tiguan, Suzuki Vitara (mucho más moderno que el Nómade), Toyota RAV4, Subaru Forester. Todos mejores que la Tucson y el Grand Vitara (excepto en off-road, donde este último es mejor que casi todos -Forester también es AWD-).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2019, 14:52:00 pm »
Vw Tiguan 1.4T, 6ab, abs, esp, 150hp x250 torque, MT6 $13.990.000 con financiamiento


El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2019, 22:58:27 pm »
Amigo, yo miraría lo siguiente:

Peugeot 2008
Volkswagen Tiguan
Suzuki s-cross
Suzuki all new Vitara (versión GLX)
Mazda cx3
Subaru Forester
Toyota RAV4 (la versión que viene con 6 airbags).

Cualquiera de ellos es una buena alternativa. Pruébalos todos y decide cuál te gusta más.

El gran nomade es un excelente auto, cumplidor, pero algo anticuado.
El Tucson Next, cualquiera del listado anterior te ofrece más por la misma plata.

Ahora sí es por tamaño, un sedan te puede ofrecer mucho más espacio que un crossover. En ese caso iría de cabeza a un mazda 6 o a un Volkswagen Jetta.

Saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2019, 04:17:36 am »
si tiene que ser suv:

forester esta fuera de presupuesto, igual que rav4 con 7 ab y la mayoria de las suv segmento C.

por otro lado, la cx-3 no tiene un gran espacio interior o un maletero que valga la pena ( se queda en 350 lt), igual que el vitara o el 2008 ( el 2008 tiene algo más de espacio, pero el maletero es  chico igual).. digamos que ofrecen similar espacio a un hatch segmento C tipo focus,golf, 308...

yo miraria, como dicen, la tiguan base, que es increilemente espaciosa (en especial la maleta), decentemente eficiente ( unos 12 km/ mixto) y con equipo de seguridad completo. eso si, la version base es super basica en cuanto a chiches y estetica.


el s-cross es de segmento inferior, pero tiene un espacio decente, maletero decente ( 430 lt creo que tiene), es barato ( pero solo debes comprar la version GLX, unica con buen equipo de seguridad).. el 1.6 que tiene le da un consumo bueno ( 13-14 mixto), pero no es particularmente agil.

de segmento inferior también , pero más baratos y equipados que un tiguan, estan el c3 aircross y el crossland X, que son el mismo auto por debajo. si bien son primos del 2008, fueron diseñados para aumentar el espacio interior y tienen asiento trasero deslizable, lo que los hace más versatiles ( maletero de 420 a 520 lt). NO pueden competir con un tiguan en espacio o andar, pero son claramente más espaciosos que un cx-3 o similares
el opel es la opcion racional.. por 11.7 MM con credito  tienes todos los chiches y full seguridad, su gran versatilidad y un  motor turbo muy eficiente ( 15 km/l mixto) y que se mueve decentemente.. puedes llevartelo AT y con más chiches por 800 lucas más.
el c3 aircross parte en 13 MM, pero en vez de motor bencina, es diesel. rinde 20 km/l mixto, tiene un motor con un muy buen torque. el equipo de la version base ya tiene todo lo necesario, y por 300 lucas se puede personalizar el exterior... el base AT con motor bencina lo estan dejando en 12 MM con credito

otro de ese segmento el fiat 500X.. con 10 MM con credito ya te lo llevas con motor turbo de 140 cv, que lo hace muy rapido, equipo completo en seguridad y confort. El maletero es mediocre ( 350 lt), pero el espacio es bueno. y a ese precio.... BBB. la reventa no sera muy buena eso si. ( hay version AT 4x4 por 13 MM)


igual como dicen, autos como un octavia ( que yo prefiero al jetta porque es  más barato a igual equipo y es europeo), jetta, mazda 6, impreza sedan, ofrecen tanto o más espacio que un suv.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2019, 07:53:12 am »
Hola amigos
tengo la oportunidad de renovar mi auto. Tengo ganas de comprar algo mas grande, para la familia. El uso preferentemente seria en la ciudad, y uno que otro viaje en el año. Por otra parte me da lo mismo si es 4x4 o no, ya que para el uso que le dare no le veo mayor importancia en este punto...
En realidad soy un ignorante en cuanto a marcas y la mecánica de estas, como para tener claro que elegir.
Me gusta harto por su diseño y por como viene equipado el Hyundai Tucson 2019 (la versión que venga con 6 airbags), pero he leido comentarios divididos en cuanto a esta marca.
Por otra parte miraba el suzuki grand nomade.
que opinión tienen en cuanto a estos modelos, y si hay otros que se ajusten a lo que ando buscando...(hablemos de un presupuesto 12 a 14 palos)
de antemano gracias y saludos
Estimado, tiene que ser 0km el vehículo que quieres adquirir?

Desconectado spane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Indeciso en la eleccion
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2019, 18:40:00 pm »
Estimado, tiene que ser 0km el vehículo que quieres adquirir?


Sería lo ideal....mi actual auto lo compre 0km...y nunca tuve problemas.prefiero irme a la segura

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel