Autor Tema: Indeciso god level  (Leído 45878 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #140 en: Octubre 23, 2016, 10:25:21 am »
Así es, es gringo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Indeciso god level
« Respuesta #141 en: Octubre 23, 2016, 15:13:20 pm »
No se para que preguntas tanto, como esperando que te aprueben tu decisión.

El Golf es un muy rico auto y bastante bien hecho para ser mexicano. Si el motor 1.6 de toda la vida es un virtuoso? Por supuesto que no. Pero si cumple para el taco De Santiago? Obvio

Lo mismo el 1.8 del i30. Un motor fome como buen Hyundai, pero suficiente para andar con aire cómodo. Si el tablero azul no te deja ciego, ventaja tuya.

El Focus lo mismo. Al Titanium le falta espacio para tanto equipo, tiene un equipo de música (no radio) glorioso. Si le falla la caja? Te la cambiaran en dos días, no es para morirse.

Cómprate algo y queda feliz

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Indeciso god level
« Respuesta #142 en: Octubre 23, 2016, 23:45:57 pm »
No se para que preguntas tanto, como esperando que te aprueben tu decisión.

El Golf es un muy rico auto y bastante bien hecho para ser mexicano. Si el motor 1.6 de toda la vida es un virtuoso? Por supuesto que no. Pero si cumple para el taco De Santiago? Obvio

Lo mismo el 1.8 del i30. Un motor fome como buen Hyundai, pero suficiente para andar con aire cómodo. Si el tablero azul no te deja ciego, ventaja tuya.

El Focus lo mismo. Al Titanium le falta espacio para tanto equipo, tiene un equipo de música (no radio) glorioso. Si le falla la caja? Te la cambiaran en dos días, no es para morirse.

Cómprate algo y queda feliz

Jajaja, mejor dicho, imposible.

Estas dando mucho la hora, colegazo Gabriel, piensa que no tienes mal presupuesto para comprarte un auto que te guste mucho, y tienes condiciones bastante favorables como para que te andes restringiendo en leseras:
- Te pagan la bencina (si a mi me la pagaran, no bajaria de un 6 cilindros...jejeje)
- Tu pareja tiene un Suv de mamá, ideal para la nueva familia que inicias (espacio y comodidad).

...yo que tu me voy mas por el corazon que por la razon.

Respecto a tus candidatos:

I30: si es 1.6, le queda muy chico el motor, se mueve como cualquier 1.6 exigido. Si es el 1.8, lo mismo, pero algo menos... y siento que es un auto casi souless, pero en cosa de gustos...

Focus: A mi no me gusta por pinta, sus proporciones no me convencen (encuentro mejor logrado el i30 en ese aspecto), pero si ganas notable equipamiento y buen confort, aunque te sometes una caja que no es de las mejores (definitivamente no me gusto la caja ford, probada en el Volvo V60).

... y si te esta animando el Ford, concuerdo en que le des un vistazo al V40 T4 (usadito te alcanza para uno bien joya)... y ese si que tiene una pintaza de la pucha madre.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Indeciso god level
« Respuesta #143 en: Octubre 24, 2016, 07:09:07 am »
No se para que preguntas tanto, como esperando que te aprueben tu decisión.

El Golf es un muy rico auto y bastante bien hecho para ser mexicano. Si el motor 1.6 de toda la vida es un virtuoso? Por supuesto que no. Pero si cumple para el taco De Santiago? Obvio

Lo mismo el 1.8 del i30. Un motor fome como buen Hyundai, pero suficiente para andar con aire cómodo. Si el tablero azul no te deja ciego, ventaja tuya.

El Focus lo mismo. Al Titanium le falta espacio para tanto equipo, tiene un equipo de música (no radio) glorioso. Si le falla la caja? Te la cambiaran en dos días, no es para morirse.

Cómprate algo y queda feliz

Dejaste afuera el Mazda 3
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Indeciso god level
« Respuesta #144 en: Octubre 24, 2016, 16:08:16 pm »

... y si te esta animando el Ford, concuerdo en que le des un vistazo al V40 T4 (usadito te alcanza para uno bien joya)... y ese si que tiene una pintaza de la pucha madre.

SALUDOS
Quedaría con colitis por todo el tiempo que lo tenga, debido al costo del seguro que le tocaría desembolsar  :-X

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Indeciso god level
« Respuesta #145 en: Octubre 24, 2016, 18:07:00 pm »
Quedaría con colitis por todo el tiempo que lo tenga, debido al costo del seguro que le tocaría desembolsar  :-X

Saludos.

Es que eso es muy relativo... yo casi me fui de traste cuando vi lo que paga mi mentor por el seguro del V60 2.0T: $30000 5 UF deduc, contratado en falabella por su señora (mujer casada de 61 años, sin siniestros)... pero no recuerdo cual compañia, creo que era Chilena Consolidada (solo vi la factura de falabella por el monto, cuando me pregunto si estaba bien el precio)

... en una de esas, el Volvo lo podria asegurar la señora o la madre de Gabriel, si no tienen siniestros, es muy probable que el costo sea mucho mas bajo que el seguro para un "hombre soltero de treinta y tantos".

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #146 en: Octubre 24, 2016, 18:12:36 pm »
Ya solucioné lo del seguro, en bci me dan buen precio a mi y mejor precio a mi pareja y mamá

Pero un Volvo....me da un poco de vergüenza llegar en un auto así...me gusta algo más "sencillo" aunque cuesten lo mismo, por el rubro, tú entiendes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Indeciso god level
« Respuesta #147 en: Octubre 24, 2016, 19:07:24 pm »
Sorry pero estas metiendo variables super tontas a mi gusto... que descartes un auto porque te da verguenA usarlo en tu rubro igual es como absurdo, si la plata es tuya y el auto es para ti, no para lo que diga tu colega... comprate el que mas te guste a ti y punto viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #148 en: Octubre 24, 2016, 20:30:28 pm »
Ya solucioné lo del seguro, en bci me dan buen precio a mi y mejor precio a mi pareja y mamá

Pero un Volvo....me da un poco de vergüenza llegar en un auto así...me gusta algo más "sencillo" aunque cuesten lo mismo, por el rubro, tú entiendes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   Esa aprensión no vale la pena en el mundo actual de nuestro país, en dondes miras la calle y en 10 minutos pasan 20 BMWs, 10 audis, 8 mercedes, 3 Porsches, 2 Jaguar, xxx Volvos, 1 Maseratti, etc.  :yaoming:

   Osea tener un auto de lujo o "semi lujo" yo creo que dejó de ser fuera de lo común hace rato.

   Si el auto te gusta y puedes pagarlo, ¿qué te importan los envidiosos?

 

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Indeciso god level
« Respuesta #149 en: Octubre 24, 2016, 21:22:59 pm »
Opinio igual que los demas ... ¿qué importa el resto? ... a mi me pelaron de lo lindo cuandl llegué con el gti ... incluso escuché a uno decir ... es un volkswaguen no mas ... y claro, razon tenía .. pero es pura envidia ....

Juega con el que mas te gusta no más.

Pd: a raiz de otro tema, se me olvidó nombrar otro auto ... una vw tiguan 2.0 tsi ... muy rica suv

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #150 en: Octubre 25, 2016, 07:10:00 am »
Opinio igual que los demas ... ¿qué importa el resto? ... a mi me pelaron de lo lindo cuandl llegué con el gti ... incluso escuché a uno decir ... es un volkswaguen no mas ... y claro, razon tenía .. pero es pura envidia ....

Juega con el que mas te gusta no más.

Pd: a raiz de otro tema, se me olvidó nombrar otro auto ... una vw tiguan 2.0 tsi ... muy rica suv

Ahhh. la envidia, uno de los pecados mas ruines del ser humano. Le hace daño al envidioso y al enviadiado.... :cop2:

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Indeciso god level
« Respuesta #151 en: Octubre 25, 2016, 08:16:00 am »
Claro, la envidia ... lo mas penca fue que me webiaron por el valor del auto y estos mismls andaban hablando frente a otras personas que me habia comprado tal auto ...

Jajajaja ... me llamaban para preguntar si era cierto que tenía un gti ... gente qlia no mas ...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Indeciso god level
« Respuesta #152 en: Octubre 25, 2016, 09:19:34 am »
Pero un Volvo....me da un poco de vergüenza llegar en un auto así...me gusta algo más "sencillo" aunque cuesten lo mismo, por el rubro, tú entiendes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho color.
Te creo si tu papito o mamita te pusiera lucas para llegar a un auto de esa onda, pero no es el caso.
Disfruta el momento hombre y cómprate lo que quieras, nunca se sabe que depara el futuro, siempre obviamente teniendo en cuenta no que quedar desfinanciado por comprar un auto superior.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #153 en: Octubre 25, 2016, 09:27:53 am »
Yo creo que Gabriel no se refiere a eso, si mal no recuerdo es constructor (o algo relacionado)
Entonces igual es un poco  "exuberante"  llegar en un Volvo a la "contru"
Es como cuando la bolocco fue a una población con abrigo de piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Indeciso god level
« Respuesta #154 en: Octubre 25, 2016, 09:34:24 am »
y donde se pude mejorar el precio que te da comparaonline?

vi un audi a4 y me cague hay mismo..por el precio del seguro
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Indeciso god level
« Respuesta #155 en: Octubre 25, 2016, 11:43:49 am »
Ya solucioné lo del seguro, en bci me dan buen precio a mi y mejor precio a mi pareja y mamá

Pero un Volvo....me da un poco de vergüenza llegar en un auto así...me gusta algo más "sencillo" aunque cuesten lo mismo, por el rubro, tú entiendes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final si uno anda pendiente dejar tranquilo al resto para que no miren raro, comprarás algo que es del gusto ajeno y no propio.

Cuando llegué en auto amarillo con frenos de calipers rojorss a estacionarme al lado de puros directores, mi pensamiento anti vergüenza fue " y que tanta was, me gusta el auto y punto...que miren y comenten lo que quieran!! "  :fuckyea:  :risa2:

sALUDOS!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Indeciso god level
« Respuesta #156 en: Octubre 25, 2016, 11:49:14 am »
Una Hilux pasa piola y cuesta 25 palos..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #157 en: Octubre 25, 2016, 12:16:16 pm »
Yo creo que Gabriel no se refiere a eso, si mal no recuerdo es constructor (o algo relacionado)
Entonces igual es un poco  "exuberante"  llegar en un Volvo a la "contru"
Es como cuando la bolocco fue a una población con abrigo de piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #158 en: Octubre 25, 2016, 12:16:36 pm »
Una Hilux pasa piola y cuesta 25 palos..

Pero sigue siendo Toyota nomas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Indeciso god level
« Respuesta #159 en: Octubre 25, 2016, 13:22:07 pm »
El seguro weno es el de BCI, que te atiende en Ditec. Pero es otro precio.

Yo tengo un solo siniestro y pago 65, con 12, si leyó bien, 12 uf de deducible, por seguros falabella. Ellos directamente tienen opciones por 10 uf.

Es que eso es muy relativo... yo casi me fui de traste cuando vi lo que paga mi mentor por el seguro del V60 2.0T: $30000 5 UF deduc, contratado en falabella por su señora (mujer casada de 61 años, sin siniestros)... pero no recuerdo cual compañia, creo que era Chilena Consolidada (solo vi la factura de falabella por el monto, cuando me pregunto si estaba bien el precio)

... en una de esas, el Volvo lo podria asegurar la señora o la madre de Gabriel, si no tienen siniestros, es muy probable que el costo sea mucho mas bajo que el seguro para un "hombre soltero de treinta y tantos".

SALUDOS

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel