Autor Tema: Indeciso god level  (Leído 45879 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Indeciso god level
« Respuesta #160 en: Octubre 25, 2016, 13:24:47 pm »
aunque te sometes una caja que no es de las mejores (definitivamente no me gusto la caja ford, probada en el Volvo V60).

La caja que traen los Volvo de esos años no es la misma que los Ford... es el mismo fabricante (el aléman Getrac) pero es otro modelo, que utiliza embrague con aceite... es un poco más gastadora, pero aguanta mucho más torque y por lo mismo tiene menos tendencia a las averías.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Indeciso god level
« Respuesta #161 en: Octubre 25, 2016, 13:34:42 pm »
La caja que traen los Volvo de esos años no es la misma que los Ford... es el mismo fabricante (el aléman Getrac) pero es otro modelo, que utiliza embrague con aceite... es un poco más gastadora, pero aguanta mucho más torque y por lo mismo tiene menos tendencia a las averías.

Buen dato amigo Dynamo, no lo sabia. :)

pero igual no es lo mismo que las DSG6 de VAG, es muy notorio que las DSG estan mas trabajadas (evolucionadas)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Indeciso god level
« Respuesta #162 en: Octubre 25, 2016, 13:39:17 pm »
Supongo... pero esa caja es vieja, de hecho Volvo dejó de equiparlas y se quedó con las Geartronic.

Ahora, si bien la caja no es tan rapida como una DSG, es mejor que un cambio manual, no hace ruido y no han dado muchos problemas, pensando en un volvo V40, me parece que hasta 2014 vienen con las Getrac.

Buen dato amigo Dynamo, no lo sabia. :)

pero igual no es lo mismo que las DSG6 de VAG, es muy notorio que las DSG estan mas trabajadas (evolucionadas)

SALUDOS

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Indeciso god level
« Respuesta #163 en: Octubre 25, 2016, 15:17:32 pm »
Ya solucioné lo del seguro, en bci me dan buen precio a mi y mejor precio a mi pareja y mamá

Pero un Volvo....me da un poco de vergüenza llegar en un auto así...me gusta algo más "sencillo" aunque cuesten lo mismo, por el rubro, tú entiendes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que me queda entonces, que tengo mejor auto que mis jefes (todos)  :truestory:  es una excusa un poco para desmarcarte de algunos modelos que quieres, pero no te animas a tener por otro motivo nada más .

Compra algo que te llene, o mejor no te compres auto y usa el transporte público

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #164 en: Octubre 25, 2016, 17:48:50 pm »
Bueno, con plata en mano veré qué hago...
son muchas las alternativas  buenas, pero con plata veré qué hay de usados y en una de esas me voy por uno nuevo, focus por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Indeciso god level
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2016, 17:10:11 pm »

Lo importante es que sea un auto que te agrada y quieres tener, no uno que te veas obligado a comprar para evitar sentirte mal o culpable de algo  :truestory:

Ahora el tema económico y de calidad lo ves tú, pero si me dices que te gusta un mercedes y no lo quieres porque sería raro que te vieran en uno... naaa, te estas dando un gusto que puedes pagar

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Indeciso god level
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2016, 18:01:08 pm »
Si tuviera 30 años usaria menos la cabeza y mas la pasion, pero ya no tengo 30, tengo 3 hijos, una esposa ( por ahora ) y muchos gastos.
( y sigo ahorrando pa una Silverado )

si tiene la plata, juegue hombre pues  !!!

 :victory:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2016, 21:37:57 pm »
Hasta camionetas he visto XD pero me caga lo de los airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #168 en: Octubre 27, 2016, 07:12:45 am »
Y por que no haces una evaluación "objetiva". Es decir agarras una excel, pones la lista de atributos, les asignas puntaje a cada uno y pones en dos o tres columnas los candidatos posibles. Al final sumas los puntos y decides.

Eso sí que para que resulte debes ser riguroso tanto en la evaluación como contigo mismo. Es decir, si sale ganador uno que tú no querías elegir entonces te estás engañando a tí mismo....
« Última modificación: Octubre 27, 2016, 07:20:45 am por Bozon »

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Indeciso god level
« Respuesta #169 en: Octubre 27, 2016, 08:09:58 am »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #170 en: Octubre 27, 2016, 14:20:28 pm »
Y por que no haces una evaluación "objetiva". Es decir agarras una excel, pones la lista de atributos, les asignas puntaje a cada uno y pones en dos o tres columnas los candidatos posibles. Al final sumas los puntos y decides.

Eso sí que para que resulte debes ser riguroso tanto en la evaluación como contigo mismo. Es decir, si sale ganador uno que tú no querías elegir entonces te estás engañando a tí mismo....

Si, es buena idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #171 en: Octubre 27, 2016, 14:25:19 pm »
no te deseo mal, pero ojala salga ganador el que menos te gusta  :risa2: :risa2: :risa2:

respecto al volvo... el posible enojo de los maestros  va a durar poco, en el fondo si no eres levantado de ass con ellos, no tiene por que generar tanta envidia un auto  de marca mas cara que promedio, ahora si eres un wn despota y clasista, te van a querer reventar los neumaticos hasta de un maruti
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Indeciso god level
« Respuesta #172 en: Octubre 27, 2016, 14:44:51 pm »
comprarse o no un vehículo por el que dirán ????, si la persona es envidiosa da lo mismo en lo que andes, porque la otra lo será igual.

Cuando tengas las lucas en la mano partes a probar nuevamente todos  y te llevas el que te haga más feliz :sir:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #173 en: Octubre 27, 2016, 14:51:06 pm »
comprarse o no un vehículo por el que dirán ????, si la persona es envidiosa da lo mismo en lo que andes, porque la otra lo será igual.

Cuando tengas las lucas en la mano partes a probar nuevamente todos  y te llevas el que te haga más feliz :sir:

es que en este caso... como esta explicado mas arriba, no es ni "arribismo", ni complejo, ni "el qué dirán", se trata mas que nada de conciencia social  (como diría longueira :D)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Indeciso god level
« Respuesta #174 en: Octubre 27, 2016, 15:36:00 pm »
yo creo que deberia llegar en el auto que mas le guste, y cuando vaya donde los maestros, contarles con mucha alegria de su autito nuevo, y tanta tanta alegria que le dio, que se puso con un asado, y ahi invitarlos a prender el fuego y llevar unas carnes y unas chelas. ojala dia viernes antes de que se vayan si
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Indeciso god level
« Respuesta #175 en: Octubre 27, 2016, 15:57:35 pm »
yo creo que deberia llegar en el auto que mas le guste, y cuando vaya donde los maestros, contarles con mucha alegria de su autito nuevo, y tanta tanta alegria que le dio, que se puso con un asado, y ahi invitarlos a prender el fuego y llevar unas carnes y unas chelas. ojala dia viernes antes de que se vayan si
guenisima idea

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Indeciso god level
« Respuesta #176 en: Octubre 27, 2016, 16:32:36 pm »
yo creo que deberia llegar en el auto que mas le guste, y cuando vaya donde los maestros, contarles con mucha alegria de su autito nuevo, y tanta tanta alegria que le dio, que se puso con un asado, y ahi invitarlos a prender el fuego y llevar unas carnes y unas chelas. ojala dia viernes antes de que se vayan si

 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :clap: :clap: :clap: :clap:
con eso aunque llegue en un Rolls
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Indeciso god level
« Respuesta #177 en: Octubre 27, 2016, 16:52:15 pm »
es que en este caso... como esta explicado mas arriba, no es ni "arribismo", ni complejo, ni "el qué dirán", se trata mas que nada de conciencia social  (como diría longueira :D)

si caxe, pero iual no mas :thumbsup:
yo creo que deberia llegar en el auto que mas le guste, y cuando vaya donde los maestros, contarles con mucha alegria de su autito nuevo, y tanta tanta alegria que le dio, que se puso con un asado, y ahi invitarlos a prender el fuego y llevar unas carnes y unas chelas. ojala dia viernes antes de que se vayan si

y sumaría a los del foro también, que no sea como jirafa amarilla no mas :freddie:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Indeciso god level
« Respuesta #178 en: Octubre 27, 2016, 16:56:05 pm »
yo creo que deberia llegar en el auto que mas le guste, y cuando vaya donde los maestros, contarles con mucha alegria de su autito nuevo, y tanta tanta alegria que le dio, que se puso con un asado, y ahi invitarlos a prender el fuego y llevar unas carnes y unas chelas. ojala dia viernes antes de que se vayan si

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :c

si hacis eso hasta capaz q te lo cuiden de algun " flaite"·

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:Indeciso god level
« Respuesta #179 en: Octubre 27, 2016, 20:52:35 pm »
Sin haber leído todo este hilo,  en lo personal compro algo que tenga buen look,  luego lo personalizo con algunos detalles ( llantas diferentes ,  accesorios originales importados), y queda a gusto mio,   no le doy muchas vueltas al asunto,   eso si,  reconozco que cambio cada dos años máximo,  y siempre estoy con algo a gusto.  Suerte en tu búsqueda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel