Autor Tema: Opinión caja 208 AT  (Leído 1089 veces)

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Opinión caja 208 AT
« en: Octubre 10, 2018, 18:04:28 pm »
Estimados,

ando buscando un auto para la patrona, la idea es que sea 0 Km, AT y del orden de 10-12 palos. Yo iba con la idea del Ford Fiesta, lo fuimos a ver y le encantó la versión Titanium... pero solo hay con caja manual... la AT tiene menos chiches, solo 2 airbag, etc...  no nos gustó.

Luego, pasamos a mirar en Peugeot, y quedó pegada al 208 Allure, que cumple con todo lo que buscaba... quizás solo que los asientos son de tela en vez de cuero, pero es un detalle menor. Mi única duda es que solo encuentro referencias de la versión mecánica, imagino que al ser Diesel tiene tremendo rendimiento y es más popular... pero de la AT nada, por lo que viene mi pregunta: ¿qué tal es Peugeot en cajas automáticas? ¿alguna experiencia en particular con este modelo?

Se agradecen sus comentarios

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Opinión caja 208 AT
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 18:07:09 pm »
El otro que le gustó fue el Focus, pero había que estirar el presupuesto y más encima, con la fama de esa caja AT... paso

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Opinión caja 208 AT
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 18:44:59 pm »
La caja AT del 208 es una caja automática tradicional Aisin japonesa, que se caracteriza por su confiabilidad. Aisin es uno de los mayores productores de cajas y otros componentes de automóviles a nivel mundial; y Peugeot hace algunos años que trabaja sólo con cajas Aisin en sus modelos.

Respecto al motor, es un 1.2 turbo puretech; el cual es bastante económico. Ha recibido diversos premios en Europa este motor.

A si que dale no más, el 208 es una excelente opción por equipamiento y consumo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel