Autor Tema: Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012  (Leído 6219 veces)

Desconectado Crisblee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« en: Enero 31, 2019, 00:15:34 am »
 :) chicos estoy entre ambos automóviles a su criterio, cual me recomiendan adquirir... me gusta la estética de ambos, pero quiero saber mas que nada la parte funcional mecánica, rendimiento, repuestos, etc...

Favor de ayudarme a elegir  :??

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 06:34:18 am »
Hola, a mí me gusta más el Kia, arrendé un spark una vez y lo sentí demasiado forzado en todo momento. Ojo con el equipamiento de ambos en esos años, creo que el Kia podría venir sin ABS, Airbag y accesorios.
Si fuera para mi compraría un C1/107 o un Celerio mucho más equipados para esos años. Un amigo aún tiene el C1 2012 qué le vendí y anda paradito. Slds

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 18:42:37 pm »
Mi polola tiene un Spark GT del 2012, creo que 55 mil km. y al momento solo cambios de aceite y filtros.
Trae doble airbag.
El 2013 o 2014 fuimos al sur, anduvimos en varios lugares, subimos volcan osorno y llegamos hasta Cochamó... y nada.

(pd: lo quiere vender)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 19:49:28 pm »
Hola, a mí me gusta más el Kia, arrendé un spark una vez y lo sentí demasiado forzado en todo momento.

El usuario menciona el sparkGT. Si te refieres al spark a srcas hay harta diferencia en motor y equipo.

.... yo el motning de esos años no lo conozco, si puedo hablar del sparkgt 2012 que tuve ... buen auto, cumplidor y aperrado, lo saque varias veces de santiago, el unico problema que me dio en 3 años y unos 30mil km fue bobina que es panne conocida, motor con cadena, yo tuve el base que se defencia con pack electrico completo, inmovilizado con cierre y AB piloto. Se mueve bastante bien en ciudad peto como todo citycar es molesto y forzado en carretera.

Habria que comparar equipos en ambos autos, pot ahi va la desicion

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 04:55:38 am »
Compra un auto con 2 airbags y frenos abs.

en el monring eso significa ir por el morning sport, unica version con abs en esos años...el morning a mi gusto tiene un motor más agil, gasta un pelito menos, un interior más bonito... pero la version sport es mucho más cara ( aunque tiene buenos chiches)

el spark con 2 a y abs, es la version LT, la con llantas y barras de techo. Destaca por el precio más conveniente, mejor espacio interior...

en suma spark BBB, morning un poco mejor, pero bastante más caro.


otras opciones con 2 ab  y abs...
celerio GLX, que es el mas BBB del segmento, aunque es menos espacios, agil y comodo  que los otros 2.. si rinde 2 km/l.
citroen c1 o peugeot 107, mu similar al celerio en andar y con mejor tacto de mandos a mi gusto...
hay unos pocos i10 1.2 con 2 a y abs.. es hermano del morning por motor y chasis, pero hecho en india... con un interior más espacioso, pero más feo por dentro y fuera.
un fiat panda... feo y bastante basico, pero con lo necesario y muy barato... poco repuesto de carroceria


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Kia morning modelo 2012 vs Chevrolet spark gt 2012
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2019, 13:41:45 pm »
El usuario menciona el sparkGT. Si te refieres al spark a srcas hay harta diferencia en motor y equipo.

.... yo el motning de esos años no lo conozco, si puedo hablar del sparkgt 2012 que tuve ... buen auto, cumplidor y aperrado, lo saque varias veces de santiago, el unico problema que me dio en 3 años y unos 30mil km fue bobina que es panne conocida, motor con cadena, yo tuve el base que se defencia con pack electrico completo, inmovilizado con cierre y AB piloto. Se mueve bastante bien en ciudad peto como todo citycar es molesto y forzado en carretera.

Habria que comparar equipos en ambos autos, pot ahi va la desicion

Arrendé un spark gt y en carretera iba súper forzado a 100-120 cómo llegando a 4000 RPM.....acá mismo postie unas fotos del c1 que tenía y a 120 iba casi a 2800-3000rpm

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel