Autor Tema: kia rio jb 2010 o 2011  (Leído 5367 veces)

Desconectado spokyn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
kia rio jb 2010 o 2011
« en: Mayo 18, 2014, 15:48:23 pm »
hola amigos soy pedro gonzalez de la septima región y queria que ustedes que saben mas de autos que yo me echen una manito, tengo pensado comprarme un kia rio jb de 1.4, (sedan) pero segun leo en internet tiene un motor de 96 cv y es aqui donde me entra la duda pues mi auto actual es un nissan sentra de 1.6 con 115 cv del año 96, es mi primer auto y lo encuentro bien picador, como andaran en prestaciones en la ciudad y la carretera en comparacion, ya que el sentra pesa poco mas de 1 tonelada versus el kia rio jb que pesa como tonelada y media, saludos atento a sus comenatrios

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:kia rio jb 2010 o 2011
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2014, 17:48:51 pm »
Pero que buscas con el cambio?

- Mejorar año
- Mantener prestaciones
- Privilegiar economía
- Espacio y comodidad

que???
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado spokyn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:kia rio jb 2010 o 2011
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2014, 18:10:27 pm »
la verdad busco nada mas que subir años, si la gran duda es como andan de prestaciones los vehículos, con el que tengo estoy conforme, pero como los motores ahora los hacen con la idea de ahorrar no se si tirara menos o con menos potencia, agrego por ejemplo soy pescador y aveces nos vamos 5 en el auto a la laguna del maule y allá es full una hora tirando para llegar a la cima y con 500 kilos mas no se como andará el kia rio, saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel