General > Dudas antes de la compra de vehículos

Land Rover Range Rover P38 (1996) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004) ?

(1/9) > >>

alexismalebran@gmail.com:

Ya gente les tengo una duda existencial, me paso del 4x2 al 4x4  :fuckyea: , hasta hace poco iba por el jimny inclusive pagando los 15 palos que están pidiendo hoy por hoy, pero el presupuesto fue reducido por el interés de comprar una moto y un 4x4 jajajaj así que chao con el Jimny   :lero: que inflaron muuuucho el precio para lo que es, 11 palos los pagaba de una y feliz, pero  los 15 mmmmm paso.

La consulta la tengo entre estas dos maquinas

Land Rover Range Rover P38 (1996 con 230mil km) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004 con 320mil km)

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1996-land-rover-range-rover/CL-AD-11472219/?Cr=52

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2004-toyota-4runner/CL-AD-11400896/?Cr=109

Quedo abierto a alguna otra sugerencia de marca/modelo , a ver si hay algún jeep lover ?

Dado que el presupuesto lo reduje a 9 palos, me pareció que ambos están dentro del rango para luego de la compra poder invertir en que sean maquinas funcionales del día a día y no sobrepasar los 9palos iniciales en el intento jajajaja . En una segunda etapa vendría más presupuesto para modificaciones offroad overlanding holocausticas etc…  xD.   Así que les dejo algunos puntos a considerar.

Soy de Santiago,  pero de por afuera del anillo de Vespucio y circulo principalmente hacia las afueras de Santiago, incluyendo caminos offroad (por trabajo y por actividades deportivas).

La máquina saldría seguido  a zonas costeras bien cargada con equipos deportivos, no pesados pero voluminosos. Claro está  en la eventualidad que se acaben las restricciones de movilidad.

Tengo disponibilidad de segundo auto para ir a comprar el pan al centro comercial y no morir en el intento de encontrar espacio y estacionar la maquina 4x4.

Cuanto tiempo pueden pasar en el taller para que sea segura y fiable?? 

Valen la pena por el año y kilometraje??  No pido grandes lujo ya con  AC y calefacción tengo, ahora, no está demás la comodidad y el espacio interior extra.

Potencial para ser en el futuro próximo una  MACHINE OFFROAD OVERLANDING HOLOCAUSTICA 4x4!  :fuckyea:

Quedo atento, saludos y gracias!!!   :freddie:
 

Manolete:
chucha jajajaja, medio cambio compadre. No se , de esas dos opciones me iria solo por la toyota, porque es toyota, con ese kilometraje quizas esta super carreteada. Tendrias que verla.

Ahora land rover y confiabilidad tengo entendido que no van generalmente en la misma oracion, aunque no se si esto aplica para uno de hace casi 25 años atras.

pipe_5:
Un range del 96 va a ser confiable solo cuando esté DENTRO del taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotaeme28:
Hola!

Como te comentan mas arriba Land Rover es sinonimo de pasar en el taller generalmente... quizas los antiguos son mas carne de perro. Pero por año y reputacion aunque tenga mas kilometros ni dudaria en elegir el 4runner de la publicación contra el range rover. Ademas por lo que comentas de tus planes, si un 4runner 4x4 de fabrica es casi llegar y darle a un offroad ligero-mediano; con el de la publicacion que esta con llantas, neumaticos y levante entre otras cosas esta llegar y partir. Deberias revisar que no tenga muchas zonas con oxido en el chasis, revisar que no este muy dañada la direccion o suspension, que el selector este funcionando y no tenga problemas para conectar/desconectar 4Hi/4Lo ademas de todo lo que tienes que revisar en cualquier otro vehiculo.

Hay un foro gringo de 4runner (t4r.org) donde hay de todo (cuidados, repuestos, fallas comunes, modificaciones de todo tipo) segun la generacion, creo que el de la foto es 3ra. Aun se ven hartos en la calle asi que repuestos no deberias tener problemas.

Otras opciones con equipamiento similar podria ser algun grand cherokee, montero y mas rusticos pero igual de fiables vitara, hilux, l200.

Moto enduro buscas igual?.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

alexismalebran@gmail.com:

--- Cita de: Manolete en Abril 21, 2021, 11:39:09 am ---chucha jajajaja, medio cambio compadre. No se , de esas dos opciones me iria solo por la toyota, porque es toyota, con ese kilometraje quizas esta super carreteada. Tendrias que verla.

Ahora land rover y confiabilidad tengo entendido que no van generalmente en la misma oracion, aunque no se si esto aplica para uno de hace casi 25 años atras.



--- Fin de la cita ---

T4R 1  /  LR 0




--- Cita de: pipe_5 en Abril 21, 2021, 11:40:46 am ---Un range del 96 va a ser confiable solo cuando esté DENTRO del taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
jajajaja cresta si tenia dudas con la Range , ya me queda mas
T4R 2      /       LR  0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa