Autor Tema: Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011  (Leído 5208 veces)

Desconectado maccito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sin música la vida sería un error
Amigos, necesito su consejo.

Tengo un chevrolet spark 2014, 33000 KM, FULL. Es un buen auto, económico, detalles típicos de las manutenciones. La duda surge, que me ofrece mi papá venderme su Toyota Auris 2011, con 200.000 KM, se que el lo ha mantenido de buena forma, pues es maniático de eso. Lo he conducido y es un auto espectacular, en comparación a lo pequeño del SPARK y se nota la diferencia entre Koreano y Japonés. Tendría que pagar 2M al vender el spark aprox y me quedaría con ese auto.

Que opinan ustedes, me cambio al AURIS? o me mantengo con el SPARK? Tengo un problema de espacio con el spark (soy músico y transporto instrumentos) y el auris cumple esas expectativas, además de quedarme con la estética del auto. ¿Será problema los 200.000 KM que tiene ya recorrido? Gracias.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 17:58:45 pm »
1. Si eres de Santiago, no te conviene por la restricción que van a implementar a autos 2012 o menos

2. Me parece que te están cobrando mucho por un Auris con 200.000 mil kms. Uno con 100.000 kms está tasado a 6 palos en Chileautos. Si te lo dejan a 5 palos o menos, sería para pensarlo. Al Spark le puedes sacar 5 millones fácil.

No veo por donde se justifican esos 2 millones que tienes que poner


Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 18:02:56 pm por Ro_rro »

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 18:24:12 pm »
Hay un mundo de diferencia pero tú viejo te quiere clavar....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2017, 18:27:21 pm »
No había cachado que el spark era gt....

Si quieres un auris vende el spark con calma y cómprate un auris con menos kilometraje, hasta quizás tengas que poner menos plat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2017, 18:53:43 pm »
Poner plata para comprarse.un auto con 6 veces mas kilometraje no suena muy inteligente

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2017, 19:43:30 pm »
Revisa los precios de publicación de un Auris 2011 y que además la mayoría deben tener menos de la mitad de kilometraje; con esa referencia negocias con tu padre, pero al parecer él la quiere hacer cortita si es que caes  >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 19:55:07 pm »
Manténgase con el spark no más :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 20:01:20 pm »
Con un spark gt y dos palos extras puedes comprarte un auto espacioso y en buenas condiciones y con menos de 100.000 kms... paciencia y a no calentarse con el auto de tu papa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 21:13:50 pm »
Se supone que los papas ayudan a sus hijos po!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 16:03:21 pm »
200k en 5 años? Qué chucha? Lo taxeaba?
Yo creo que es mal cambio

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 17:05:27 pm »
Se supone que los papas ayudan a sus hijos po!


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2017, 09:21:26 am »
Por muy buenos que sean los Toyotas (este no es japones, es ingles), son 200.000 y ya va a empezar a pedir repuestos, bomba de agua, kit de embrague , cambio de cadena mas adelante, etc.

Yo no me arriesgaria por muy rico que sea el auto, mejor busca por fuera uno menos carreteado y pucha si mi papa me ofreciera ese trato, no le hablo mas jajaja.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2017, 09:41:53 am »
yo estoy buscando opciones para cambiarme a algo más grande y buscando por ahí con 8 o 9 palos te compras un Grand Nomade usado y con no demasiado kilometraje, si pretendes pagar 7 imagina todas las opciones que tienes, siendo que te hablo de un vehículo ultra confiable, de una marca que todos aman y que es masivo. Por 7 te compras un C30 nuevo. Es chino, pero nuevo y ha salido bien bueno según entiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2017, 10:40:54 am »
Por muy buenos que sean los Toyotas (este no es japones, es ingles), son 200.000 y ya va a empezar a pedir repuestos, bomba de agua, kit de embrague , cambio de cadena mas adelante, etc.

Yo no me arriesgaria por muy rico que sea el auto, mejor busca por fuera uno menos carreteado y pucha si mi papa me ofreciera ese trato, no le hablo mas jajaja.
De inglés no tiene ni el apellido, equivocada información.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2017, 13:08:06 pm »
De inglés no tiene ni el apellido, equivocada información.

Saludos.
El Auris y el avensis es inglés

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2017, 13:34:17 pm »
De inglés no tiene ni el apellido, equivocada información.

Saludos.


Antes de aportillar averigüe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2017, 14:21:56 pm »
De inglés no tiene ni el apellido, equivocada información.

Saludos.

Siga participando.

Si habia que meterlo en google no mas.

Toyota Manufacturing UK is the United Kingdom manufacturing operation of Toyota, established in December 1989. The vehicle manufacturing plant at Burnaston, Derbyshire, assembles cars. On 16 December 1992, the first car rolled off the production line, which was a Carina E.

Since then, production has included Avensis, Corolla, and Auris models. An engine manufacturing factory is located on Deeside, North Wales.[1] As of September 2016, the two factories employ 3,800 staff. The processes at Burnaston include stamping (pressing panels from rolls of steel), welding, painting, plastic mouldings (bumpers and instrument panels/dashboards) and assembly and at Deeside machining, assembly and aluminium casting.[2]
« Última modificación: Febrero 11, 2017, 14:25:45 pm por araexon »

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2017, 14:39:54 pm »
Conozco de cerca un 2008 mecánico, un 2008 multimodo y un 2011 mecánico, todos japoneses. Toda esa generación para nosotros es puramente japonesa.
Google ayuda pero no acompaña en vivo y en directo  >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado maccito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sin música la vida sería un error
Re:Mantenerme con un SPARK GT 2014 o cambiarlo por Toyota Auris 2011
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2017, 14:49:17 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, mensajes y consejos. Me quedo con mi Koreano y a juntar los dólares para más adelante cambiarlo.  :) :)

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel