Autor Tema: maxus t60  (Leído 55103 veces)

Desconectado joaquinvo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
maxus t60
« en: Febrero 12, 2018, 13:55:43 pm »
buenas, estoy viendo esta camioneta para comprar y hay re pocas opiniones en internet y quisiera discutirlo con ustedes, por lo que tengo entendido el motor es de una empresa italiana, que el propietario, es fiat entonces igual hay razones para tenerle fe aparte el diseño y el interior son bien atractivos por el precio que tiene, que conste que la venden en kauffman (nunca antes visto)

Saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:maxus t60
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 14:11:02 pm »
Un compañero aca de la pega la tiene, el gallo es fanatico del outdoor y la prefirio en lugar de un SUV, por traccion y capacidad de carga.

Esta re contento con su camioneta, le ha hecho 17 mil km en el poco tiempo que la tiene. Dice que tiene un buen andar y la traccion cumple super bien.

Desconectado joaquinvo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:maxus t60
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 15:41:44 pm »
Un compañero aca de la pega la tiene, el gallo es fanatico del outdoor y la prefirio en lugar de un SUV, por traccion y capacidad de carga.

Esta re contento con su camioneta, le ha hecho 17 mil km en el poco tiempo que la tiene. Dice que tiene un buen andar y la traccion cumple super bien.

Vale gracias por tu respuesta, no te dijo si tuvo algún tipo de problema?? he visto hartas reseñas sobre la camioneta en paginas web y no te van a decir que es un water con ruedas, por que obviamente, la idea es vender... faltan mas comentarios de experiencias con los usuarios

Saludos
« Última modificación: Febrero 12, 2018, 15:51:38 pm por joaquinvo »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:maxus t60
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2018, 20:24:19 pm »
No ha tenido problemas con la camioneta.

Vale gracias por tu respuesta, no te dijo si tuvo algún tipo de problema?? he visto hartas reseñas sobre la camioneta en paginas web y no te van a decir que es un water con ruedas, por que obviamente, la idea es vender... faltan mas comentarios de experiencias con los usuarios

Saludos

Desconectado joaquinvo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:maxus t60
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2018, 21:18:06 pm »
No ha tenido problemas con la camioneta.

Gracias por la respuesta maestro  :notbad:  :thumbsup: , una ultima duda, en otro foro bien conocido publique el mismo post y me comentaron que esta camioneta pasado a los 130km/h se siente y inestable y pasado los 100 tiene un sonido agudo por el sellado del parabrisas alguien me puede hablar sobre eso?

Saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:maxus t60
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2018, 08:34:16 am »
Gracias por la respuesta maestro  :notbad:  :thumbsup: , una ultima duda, en otro foro bien conocido publique el mismo post y me comentaron que esta camioneta pasado a los 130km/h se siente y inestable y pasado los 100 tiene un sonido agudo por el sellado del parabrisas alguien me puede hablar sobre eso?

Saludos

esa es la rana supongo si es que no se repite el caso, mi socio me dice que anda a 150 en rectas sin dramas y no tiene ningun ruido en el parabrisas.

Desconectado joaquinvo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:maxus t60
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2018, 13:59:05 pm »
esa es la rana supongo si es que no se repite el caso, mi socio me dice que anda a 150 en rectas sin dramas y no tiene ningun ruido en el parabrisas.

Lo mismo pensaba quizás era un problema de fabrica que le paso a el, o quizás fue por que estaba muy maltratada la camioneta (fue un test drive de una gl con 112.000 km)

Saludos!!

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 688
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:maxus t60
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2018, 14:22:49 pm »
no había visto esta camioneta, la verdad no les tenía confianza a las chinas, hasta que mamá compró una Wingle diesel... usada... maltratada y casi sin mantenciones....
después de 2 años con esa camioneta y luego d hacerle todoas las mantenciones que requeria, puedo decir que son buenas, no las mejores, pero por el valor, estan muy bien.
con respecto a la maxus T-60 no hay muchas en la calle, por lo menos acá en rancagua, pero viendo su interior y exterior, referencias del motor y demases, se ve bien hecha, terminada y de buena "pinta" el valor igual está bien, comparado con la GW Wingle 5 (1 millon mas cara) como dice el Forero, habría que tener mas testimonios de primera fuente y solo así hacerse una idea del vehículo.
buscando en la net encontré esto...

https://www.youtube.com/watch?v=YeoTq-zCnlU

llegará a Chile?.... se ve bien y bue espacio...
saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:maxus t60
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2018, 14:53:44 pm »
$14.290.000 + IVA la 4x4.

La Fiat Fullback 4x4, que es una Mitsubishi L200 con otra máscara y como "es" Fiat nadie la compra, está con bono y queda como en $15.500.000 +IVA.

Ojalá puedas hacer el esfuerzo adicional

Desconectado joaquinvo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:maxus t60
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2018, 15:17:45 pm »
no había visto esta camioneta, la verdad no les tenía confianza a las chinas, hasta que mamá compró una Wingle diesel... usada... maltratada y casi sin mantenciones....
después de 2 años con esa camioneta y luego d hacerle todoas las mantenciones que requeria, puedo decir que son buenas, no las mejores, pero por el valor, estan muy bien.
con respecto a la maxus T-60 no hay muchas en la calle, por lo menos acá en rancagua, pero viendo su interior y exterior, referencias del motor y demases, se ve bien hecha, terminada y de buena "pinta" el valor igual está bien, comparado con la GW Wingle 5 (1 millon mas cara) como dice el Forero, habría que tener mas testimonios de primera fuente y solo así hacerse una idea del vehículo.
buscando en la net encontré esto...

https://www.youtube.com/watch?v=YeoTq-zCnlU

llegará a Chile?.... se ve bien y bue espacio...
saludos.

Eso es lo que quiero escuchar que sea una camioneta que a largo plazo te cumpla y no tener futuros problemas
 
$14.290.000 + IVA la 4x4.

La Fiat Fullback 4x4, que es una Mitsubishi L200 con otra máscara y como "es" Fiat nadie la compra, está con bono y queda como en $15.500.000 +IVA.

Ojalá puedas hacer el esfuerzo adicional

Se te olvida el impuesto verde que es como 1 millon mas generalmente y quedaría como en 18 millones o quizás mas y no es la limited, esa cuesta como 20 millones contando iva + impuesto verde, la versión full de la maxus cuesta 18 millones la full con iva + impuesto verde y en comparacion la maxus en equipamiento supera mil veces la fullback

Saludos!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:maxus t60
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2018, 15:21:58 pm »

Se te olvida el impuesto verde que es como 1 millon mas generalmente y quedaría como en 18 millones o quizás mas y no es la limited, esa cuesta como 20 millones contando iva + impuesto verde, la versión de la maxus cuesta 18 millones la full con iva + impuesto verde y en comparacion la maxus en equipamiento supera mil veces la fullback

Saludos!!

Es muy probable que haya olvidado eso y más, lo que no olvido es pensar en gastar casi 20 millones de pesos en una camioneta china, sin historia, sin nada comprobable, sin años a la venta que de alguna forma te asegure cierta calidad, más allá de un comentario "a un colega le salió buena, no se más".

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:maxus t60
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2018, 16:44:26 pm »
 :seriously: :seriously:

Bonita pero el precio  :yaoming:

Por 15 palos hay opciones mucho más confiables semi nuevas como una L200, DMax, NP300, etc etc. Sólo hay que tener paciencia y gastarse unas 80 lucas en una revision pre compra con gente que sepa.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:maxus t60
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2018, 17:35:30 pm »
Hay varias mas opcioned por las lucss, pero claramente estamos frente a otro caso de busqueda de confirmación de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:maxus t60
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2018, 17:36:44 pm »
Si quieres una camioneta llena de equipo (pero con 2 cagones airbag) puede ser la opción, pero creo que estás buscando mal, la camionetas recreacionales con equipo son las gringas y están muy por sobre el precio que estás viendo. Si solo necesitas una camioneta con lo básico por último busca una barata

https://www.greatwallmotors.cl/auto/wingle-5-bencina

Estás valen 8 palos nuevas, probadas hace años.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:maxus t60
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2018, 17:48:53 pm »
Hay varias mas opcioned por las lucss, pero claramente estamos frente a otro caso de busqueda de confirmación de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro amigo, ya le dijeron en este foro y en otro que nadie tiene la experiencia suficiente para decirle como son estas camionetas porque no llevan suficiente tiempo en el mercado, nadie le va a decir   "...compresela, son la raja..".   

El dinero es suyo y ya sabe lo que va a hacer con el.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel