Autor Tema: Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...  (Leído 2096 veces)

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« en: Julio 08, 2019, 04:44:09 am »
Hola, me ofrecen este auto esta impecable... la verdad muy buen cuidado con 9900 kms, mantención en derco y todo lo maneje y exquisito... tope de línea, motor 2.5, sunroof, 11 parlantes bose, punto ciego, asientos de cuero, asientos eléctricos con memoria, llantas aro 19, etc.

El pero es que para comprarlo tengo que sobre endeudarme un poquito más y lo otro es que solo lo usaré los fines de semana...(no se si vale la pena gastar tanto para solo salir los fines de semana). Estaré muy apretado por un par de meses al menos y no quiero estar así de apretado la verdad, y lo otro es que es un auto ya de viejos por el look, tengo 33 años.

Por otro lado es una excelente oportunidad ya que al el dueño le costo 17 palos(me mostró factura) y es un excelente precio y muy por debajo de la tasación(15.200.000), permiso de circulación pagado totalmente y autofact totalmente limpio.

Necesito darle respuesta al dueño hoy antes de las 1... :yaoming:

Ustedes que recomiendan?

« Última modificación: Julio 08, 2019, 05:28:14 am por nachin »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2019, 08:20:16 am »
el look de viejo nada.. es como si dijera que los hb son de huecos.
Ahora respecto al endeudarte, si estar apretado significa pasar hambre y necesidades, la respuesta es no¡
Por el contrario si, te aprieta el ahorro mensual o no te permite darte ciertos lujos, ve por el
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2019, 09:31:46 am »
Creo que el post debería comenzar con "Autoconvenciendome"  :chan: jajajaja

Mira, como te dijeron, si andar apretado significa pasarla mal, creo que no vale la pena.
Sin embargo, si el auto esta tal como lo indicas es un buen negocio, porque los Mazda se deprecian poco y probablemente en un año le puedas sacar un precio semejante.
Ahora bien, me preguntaría ¿por qué me lo venden barato? no te vayan a pasar gato por liebre.
Sobre que es un auto de viejo na que ver, es la versión GT con parlantes BOSE.... otsea  :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2019, 09:36:35 am »
Creo que el post debería comenzar con "Autoconvenciendome"  :chan: jajajaja

Mira, como te dijeron, si andar apretado significa pasarla mal, creo que no vale la pena.
Sin embargo, si el auto esta tal como lo indicas es un buen negocio, porque los Mazda se deprecian poco y probablemente en un año le puedas sacar un precio semejante.
Ahora bien, me preguntaría ¿por qué me lo venden barato? no te vayan a pasar gato por liebre.
Sobre que es un auto de viejo na que ver, es la versión GT con parlantes BOSE.... otsea  :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:
Me lo vende un wn cuico de la dehesa tiene otros autos por eso lo vende barato, como te conté el autofact no tiene ningún detalle ni nada, pero pasaré de largo creo dejo algunas fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2019, 09:53:14 am »
Ojo con ese comentario sobre weones cuicos...capaz que el weón cuico está acá en el foro (?)

Puta, el endeudamiento nunca me ha gustado...creo que por eso siempre voy a comprar autos viejos y siendo bien rata ...

Yo te diría que si lo puedes vender más caro al mes, hazlo..pero si vas a andar cagado de lucas, no...no hay nada peor que no andar con plata y sentirte miserable...y mira que me pasó en una mala época que tuve ..y andar con la polola y no poder invitarla a comer o no poder comprar una wea que te gusta es horrible...yo prefiero andar en un auto viejo y generalista y poder disponer de lucas para ponerle bencina todos los días si quiero, comer en restoranes toda la semana si quiero...en fin, dentro de la vida que puedo darme, ser libre de hacer lo que quiero

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2019, 09:58:02 am »
La pregunta que hay que responder es de quién es la necesidad, si el comprador o el vendedor. Además, endeudarse por un auto lo encuentro ilógico salvo que sea para trabajo. Ni hablar de pasar pellejerías por un lindo auto de fin de semana.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2019, 09:59:24 am »
ok al final ya me decidi y pasare de largo!!!

Gracias!!

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2019, 11:43:29 am »
No hay como dormir tranquilo sin la soga al cuello...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2019, 12:21:56 pm »
Por suerte primó la cordura¡¡ jajajaj

 Opino lo mismo que varios de acá, para qué???, si ir al supermercado con el auto te dolerá la guata.


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2019, 13:08:45 pm »
Me das el contacto del vendedor?  :trollface:

Ahora que lo convencimos de que no se lo compre, entramos nosotros jajaja

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Mazda 6 GT 2018 13.5 palos...
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2019, 13:27:02 pm »
Me das el contacto del vendedor?  :trollface:

Ahora que lo convencimos de que no se lo compre, entramos nosotros jajaja
Bien ahí, jajajaja.... Me gustó la estrategia. Apoyo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel