Autor Tema: Mejor hatchback full nuevo en el 2022  (Leído 3450 veces)

Desconectado Wenlai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« en: Marzo 22, 2022, 01:09:14 am »
Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien. Les cuento, estoy buscando comprar un auto nuevo y de hace mucho que no le echaba un ojo a los precios del mercado y uff la sorpresa de los precios (sabía que habían subido pero la realidad fue foerte) en fin:

Que HB full automático o SUV compacto full automático recomendarían ustedes por menos de 14 millones?
Que sea equilibrado y seguro (al menos 4 airbags)

Muchas gracias!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2022, 08:33:28 am »
hatch automatico por menos de 14? ... la verdad ta dificil, andaba en tu misma busqueda teniendo el 208 y la verdad es que me di con una puerta en la cara

por ejemplo,

el mazda 2 esta sobre 15 y llegaria en 8 meses mas
corsa sobre 16 y solo tenian la full para fines de abril y esa vale 18
208 nuevo , lo mismo  sobre 16
skoda ya no trae el fabia
sin buscar un chinito me quedaba el onix turbo... peeero ya tuve chevy y naaa mejor paso
creo que el nuevo toyota raize esta en ese precio , pero tiene un 1,2 apirado
el duster no esta en automatico (aunque a mi no me gusta)
el kia rio sobre 15 el AT

creo que si quieres automatico y nuevo por menos de 14 habria que bajar un segmento y ver morning, gran i10, etc.. aunque yo no pagaria 12 o 13 millones por un morning.

creo que del lado oriental del mundo podrias tener algo mas de donde escoger pero ahi si qu eno cacho. :thumbsup:

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 09:03:43 am »
Por 14 no hay muchas opciones. Onix AT está dentro del precio, aunque no lo conozco ni me da mucha confianza. En las fotos del interior se nota lo bajo del precio, aunque es muy competitivo en ese aspecto. Citroën dejó de traer el C3 automático, que estirando un poco te alcanzaría. Toyota Raize tendría que ser el tope, que es el único con airbags laterales, e igual se pasa un poco en el precio. Con ese presupuesto yo me iría a la segura y elegiría un Swift japonés con caja CVT y 6AB. Tiene motor 1.2 muy eficiente y es liviano, así que anda bien. De espacio interior para cuatro está bien porque es cuadrado, no se queda en altura. La maleta es bien chica, pero sería el principal sacrificio con ese auto.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2022, 09:13:08 am »
el unico que se me viene a la mente es el onix, 5 estrellas de seguridad y todo el equipo que corresponde a los estandares de seguridad internacionales. la motorizacion es nueva, desconozco como sera su fiabilidad no obstante.

Desconectado Wenlai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2022, 10:28:05 am »
hatch automatico por menos de 14? ... la verdad ta dificil, andaba en tu misma busqueda teniendo el 208 y la verdad es que me di con una puerta en la cara

por ejemplo,

el mazda 2 esta sobre 15 y llegaria en 8 meses mas
corsa sobre 16 y solo tenian la full para fines de abril y esa vale 18
208 nuevo , lo mismo  sobre 16
skoda ya no trae el fabia
sin buscar un chinito me quedaba el onix turbo... peeero ya tuve chevy y naaa mejor paso
creo que el nuevo toyota raize esta en ese precio , pero tiene un 1,2 apirado
el duster no esta en automatico (aunque a mi no me gusta)
el kia rio sobre 15 el AT

creo que si quieres automatico y nuevo por menos de 14 habria que bajar un segmento y ver morning, gran i10, etc.. aunque yo no pagaria 12 o 13 millones por un morning.

creo que del lado oriental del mundo podrias tener algo mas de donde escoger pero ahi si qu eno cacho. :thumbsup:

Gracias, es más o menos lo que pensaba 😢.
Había visto el onix pero mi polola y mi tío han tenido experiencias más o menos con Chevrolet. Y un segmento más bajo, ahí si que encuentro descabellados los precios.
Habrá que ahorrar un poquito más 😅

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2022, 10:49:56 am »
Y baleno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2022, 11:06:26 am »
Seat ibiza?, hace poco llego al mercado e incluso hay una versión con el motor 1.0 TSI que tiene buenos consumos y performance. El mazda 2 lo descartaría porque debería estar próximo a cambiar su generación.



Saludos.

Desconectado Wenlai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2022, 07:33:59 am »
Y baleno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo he estado viendo.
La verdad ahora, guiandome en sus comentarios las opciones estarían entre el Swift o el Baleno. (El onix no sé).
Que opinan del Changan CS15 elite AT, la version nueva? Alguien que lo tenga?

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Mejor hatchback full nuevo en el 2022
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2022, 07:39:10 am »
También lo he estado viendo.
La verdad ahora, guiandome en sus comentarios las opciones estarían entre el Swift o el Baleno. (El onix no sé).
Que opinan del Changan CS15 elite AT, la version nueva? Alguien que lo tenga?

el changan es un crossover, la verdad a mi nome calienta nada. entre las opciones de verdad por seguridad y equipamiento creo que el onix corre solo. el baleno es buen producto pero creo que en equipamiento de seguridad queda muy al debe.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel