Autor Tema: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?  (Leído 10794 veces)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #60 en: Septiembre 10, 2021, 10:20:51 am »
Los vendedores ganan principalmente comisiones.

Si no hay para vender, no hay para que se generen comisiones, por lo que sus sueldos son más bajos... ergo, no es tan caro mantenerlos en sus puestos. Para ellos debe ser complejo, porque el sueldo les baja cuando no hay nada que vender (y, además, en caso que los despidan, la indemnización es el promedio de los últimos 3 sueldos, por lo que tener 2 ó 3 meses sin ventas es terrible).


Yo actualizo que me escribieron a mediados de agosto de Portillo para decir que mi Nissan estaría los primeros días de septiembre (originalmente era para entre octubre y noviembre), y que me avisarían. A la fecha, no he sabido más de ellos.

Igual se debe considerar que ventas si hacen, de hecho todo lo que viene llegando y se reservo hace meses se factura ahora y de ahi viene la comisión.
el problema para ellos es que podrían vender mucho mas y ahí topan con el stock.

también deben estar en las sucursales haciendo las entregas de los vehículos que vienen llegando,
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #61 en: Septiembre 10, 2021, 10:25:58 am »
Hablando de este mismo tema, les cuento que abrimos la nueva sucursal de iberocar en Nos, y tengo algunas unidades disponibles para entrega este mes, ae las dejo por si les interesa o tienen algun conocido interesado.

Tiggo 7pro gls y glx
Tiggo 3 gls mt
Tiggo 2 gl y gls
Tiggo 2 pro 1.0 turbo
Korando diesel mt
Grand musso 4x2 mt y at
Mg5 azul versión cvt dlx y mt dlx
Gac gs3 y gs4
Jmc vigus 4x4

Parece un aviso publicitario, y si, lo es :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #62 en: Septiembre 10, 2021, 10:46:22 am »
Hola, es nuevo el Chery Tigo 2 1.0 Turbo, que carracteristicas tiene, no aparece la ficha en la WEB.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2021, 11:11:10 am »
101hp pero con 150 nm, nada sobresaliente en todo caso pero tiene buenos consumos homologados (13 en ciudad)

Caja cvt de 9, direccion electrica, faros led, keyless, sunroof, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2021, 19:32:30 pm »

Tiggo 7pro gls y glx
Tiggo 3 gls mt
Tiggo 2 gl y gls
Tiggo 2 pro 1.0 turbo
Korando diesel mt
Grand musso 4x2 mt y at
Mg5 azul versión cvt dlx y mt dlx
Gac gs3 y gs4
Jmc vigus 4x4


Pipe,
Cómo anda el Tiggo 7 pro vs un GM zx o hs a tu parecer.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2021, 21:01:03 pm »
Pipe,
Cómo anda el Tiggo 7 pro vs un GM zx o hs a tu parecer.
Contra el hs es mas pareja la cosa, aunque la 7 pro equipa 6 airbags mientras que la hs con 6 airbags es la trophy, con motor 2.0t y awd, cuesta 19 palos, asi que comparando con la versión de hs equivalente en precio (dct dlx) andan parejas y con mas seguridad para el 7pro, aunque el hs gasta menos si, ambos tienen motor 1.5t pero el hs tiene 166hp y 250nm, mientras que la tiggo tiene 145 hp y 210 nm si mal no recuerrdo, la tiggo tienw caja cvt de 9 mientras que la hs una dct de 7

contra el zx gana la tiggo 7 en practicamente todo, la equivalente en precio es la zx trophy que viene con mas equipo de ayudas a la conducción, pero con mucho menos espacio interior y menos motor.

En cuanto a armado, me gusta bastante como mg hace las cosas, pero el 7pro ha sido un muy buen avance en cuanto a ese apartado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2021, 23:09:36 pm »
Contra el hs es mas pareja la cosa, aunque la 7 pro equipa 6 airbags mientras que la hs con 6 airbags es la trophy, con motor 2.0t y awd, cuesta 19 palos, asi que comparando con la versión de hs equivalente en precio (dct dlx) andan parejas y con mas seguridad para el 7pro, aunque el hs gasta menos si, ambos tienen motor 1.5t pero el hs tiene 166hp y 250nm, mientras que la tiggo tiene 145 hp y 210 nm si mal no recuerrdo, la tiggo tienw caja cvt de 9 mientras que la hs una dct de 7

contra el zx gana la tiggo 7 en practicamente todo, la equivalente en precio es la zx trophy que viene con mas equipo de ayudas a la conducción, pero con mucho menos espacio interior y menos motor.

En cuanto a armado, me gusta bastante como mg hace las cosas, pero el 7pro ha sido un muy buen avance en cuanto a ese apartado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta el 7 pro, pero me detiene el tema de seguridad, que la prueba del Tiggo 8 ( misma plataforma ) sea de c-ncap, no me da la misma seguridad y el otro punto que me hace dudar, es la caja.
Ando buscando un auto para tenerlo al menos una década y con seguridad acordé .

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #67 en: Septiembre 11, 2021, 07:23:46 am »

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1469
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #68 en: Septiembre 11, 2021, 13:50:01 pm »
No se quejen
 https://periodismodelmotor.com/plazos-entrega-toyota-land-cruiser-300-cuatro-anos/313951/

Sent from my SM-A715F using Tapatalk


No hay de que quejarse, ya que ese no es el que se vende aca, aca se vende la Prado, no la 300. La Sequoia como que reemplazaba a la 300.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2021, 18:09:19 pm »
 :poker: en derco del belloto hay hartos autos nuevos en exhibición

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #70 en: Septiembre 12, 2021, 09:28:28 am »
Me gusta el 7 pro, pero me detiene el tema de seguridad, que la prueba del Tiggo 8 ( misma plataforma ) sea de c-ncap, no me da la misma seguridad y el otro punto que me hace dudar, es la caja.
Ando buscando un auto para tenerlo al menos una década y con seguridad acordé .


La caja cvt del 7 pro es muy buena!! De verdad no tengo ninguna queja al respecto, en modo sport funciona aun mejor.


Hablando de este mismo tema, les cuento que abrimos la nueva sucursal de iberocar en Nos, y tengo algunas unidades disponibles para entrega este mes, ae las dejo por si les interesa o tienen algun conocido interesado.

Tiggo 7pro gls y glx
Tiggo 3 gls mt
Tiggo 2 gl y gls
Tiggo 2 pro 1.0 turbo
Korando diesel mt
Grand musso 4x2 mt y at
Mg5 azul versión cvt dlx y mt dlx
Gac gs3 y gs4
Jmc vigus 4x4

Parece un aviso publicitario, y si, lo es :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pipe tírate el contacto si quiere Para compartirlo en el grupo de WhatsApp de 7pro que andan muchos buscándola y tienen entregas hasta noviembre y más allá

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #71 en: Septiembre 12, 2021, 18:06:09 pm »
Es idea mía o esto cada vez se pone peor? Ahora los autos usados han subido aún más de precio, y no se ve un final a todo esto

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #72 en: Septiembre 12, 2021, 20:07:36 pm »
Es idea mía o esto cada vez se pone peor? Ahora los autos usados han subido aún más de precio, y no se ve un final a todo esto
Así como hablando desde la guata, no creo que se regularice la cosa hasta el 2023 aprox. Según lo que se habla, por aquel entonces la crisis de lo semiconductores recién estaría retirándose.

Lamentablemente, queda para rato.

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #73 en: Septiembre 12, 2021, 22:01:45 pm »
En las condes con puente la dehesa hay una mazda nueva y está repleto de autos, el otro día ví como bajan bt50 nuevitas, para quien son entonces todos esos autos ? Ya estarán vendidos
en el nuevo consecionario mazda de vespucio con bilbao es lo mismo

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #74 en: Septiembre 12, 2021, 22:44:44 pm »
Así como hablando desde la guata, no creo que se regularice la cosa hasta el 2023 aprox. Según lo que se habla, por aquel entonces la crisis de lo semiconductores recién estaría retirándose.

Lamentablemente, queda para rato.

y si es que baja.
ya se demostro que la gente esta dispuesta a comprar al valor que sea.

Si bien es claro que estamos en una situacion, donde hay mas efectivo en las calles, y esto no será por siempre, pero aun asi, dudo que se refleje en el tiempo una baja de los valores.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2021, 14:57:43 pm »
Los autos no bajarán de precio ni este año ni el 2022 ni el 2023... a lo más van a mantenerse una vez que pase el efecto "10%" y vuelva el stock... y no sería raro que los mismos dealers "manejen" el stock para mantener la oferta ligeramente por debajo de la demanda...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2021, 15:32:53 pm »
Contra el hs es mas pareja la cosa, aunque la 7 pro equipa 6 airbags mientras que la hs con 6 airbags es la trophy, con motor 2.0t y awd, cuesta 19 palos, asi que comparando con la versión de hs equivalente en precio (dct dlx) andan parejas y con mas seguridad para el 7pro, aunque el hs gasta menos si, ambos tienen motor 1.5t pero el hs tiene 166hp y 250nm, mientras que la tiggo tiene 145 hp y 210 nm si mal no recuerrdo, la tiggo tienw caja cvt de 9 mientras que la hs una dct de 7

contra el zx gana la tiggo 7 en practicamente todo, la equivalente en precio es la zx trophy que viene con mas equipo de ayudas a la conducción, pero con mucho menos espacio interior y menos motor.

En cuanto a armado, me gusta bastante como mg hace las cosas, pero el 7pro ha sido un muy buen avance en cuanto a ese apartado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pipe como anda el stock de los Rexton?? estan igual con lista o derrepente igual se pilla algo? me tiene interesado ese bicho.


A proposito de lista de espera

https://www.rutamotor.com/hasta-cuatro-anos-de-lista-de-espera-por-el-nuevo-toyota-land-cruiser/

 :yaoming:
« Última modificación: Septiembre 13, 2021, 15:34:55 pm por araexon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2021, 18:54:03 pm »
Hoy hice un "tour" buscando auto para mi Señora.

Subaru: noviembre
Honda: fines de septiembre puede haber algo
Mitsubishi: fines de octubre podrían tomar reservas cuando tengan claridad
Ford: noviembre
Skoda: noviembre
VW: 2022.

BTW: Que chu... el precio de los Subaru XV??? están pidiendo 23.5 por el intermedio y 26.xxx por el limited.  Por un 2.0 aspirado???

Mi esposa quería a toda costa el XV, logré convencerla de que a ese precio con esa combinación de motor/caja somnífera NICA. Al final nos gustó el Mitsubishi Eclipse Cross. Creo que por ahí va la compra (cuando se pueda reservar). También nos subimos a la Kodiaq. Me sorprendió lo bien hecha que está, muy superior en terminaciones a la Tiguan. Quedó en segundo lugar la idea de una Kamiq (a espera de que nos dejen ver una unidad en real).

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2021, 19:29:30 pm »
Hoy hice un "tour" buscando auto para mi Señora.

Subaru: noviembre
Honda: fines de septiembre puede haber algo
Mitsubishi: fines de octubre podrían tomar reservas cuando tengan claridad
Ford: noviembre
Skoda: noviembre
VW: 2022.

BTW: Que chu... el precio de los Subaru XV??? están pidiendo 23.5 por el intermedio y 26.xxx por el limited.  Por un 2.0 aspirado???

Mi esposa quería a toda costa el XV, logré convencerla de que a ese precio con esa combinación de motor/caja somnífera NICA. Al final nos gustó el Mitsubishi Eclipse Cross. Creo que por ahí va la compra (cuando se pueda reservar). También nos subimos a la Kodiaq. Me sorprendió lo bien hecha que está, muy superior en terminaciones a la Tiguan. Quedó en segundo lugar la idea de una Kamiq (a espera de que nos dejen ver una unidad en real).

23.5 por el intermedio es una locura total, por esas lucas mejor le apuntas un poco mas arriba y te compras el outback.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2021, 19:35:53 pm »
23.5 por el intermedio es una locura total, por esas lucas mejor le apuntas un poco mas arriba y te compras el outback.

 See, casi me cuesta el matrimonio el show. Menos mal que la convencí que vieramos el Mitsubishi. Nica estaba dispuesto a pagar eso por ese auto. No por que no los tenga, si no por que no los vale. Si costase, digamos 18-19 el intermedio y unos 20-21 el limited podría haber aceptado la compra.

 Lo que me pasa con Subaru en este momento es que no tienen versiones de andar decente en ningún modelo normal. Sólo tienen 2.4T en el Evoltis y el 2.0T en el WRX. El resto, con esos 2.0 y 2.5 aspirados son más lentos que río de manjar. Le dije a la vendedora si iban a traer el Outback turbo: NO, el XV con motor 2.5: tampoco.

 En Japón están vendiendo modelos con el 1.8T, pero ese motor parece que tampoco llegará.

 
« Última modificación: Septiembre 13, 2021, 19:40:29 pm por Bozon »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel