Autor Tema: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?  (Leído 10896 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2021, 21:38:50 pm »
Pipe como anda el stock de los Rexton?? estan igual con lista o derrepente igual se pilla algo? me tiene interesado ese bicho.


A proposito de lista de espera

https://www.rutamotor.com/hasta-cuatro-anos-de-lista-de-espera-por-el-nuevo-toyota-land-cruiser/

 :yaoming:
Dificil las rexton, un distinguido forero reservó una conmigo en Julio, y a pesar de haber levantado su caso con la marca aun no puedo conseguirle auto (version glx at 4x4) y creo que hasta octubre no le tendré novedades, llega muy poco en lo barcos. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2021, 06:40:05 am »
Hoy hice un "tour" buscando auto para mi Señora.

Subaru: noviembre
Honda: fines de septiembre puede haber algo
Mitsubishi: fines de octubre podrían tomar reservas cuando tengan claridad
Ford: noviembre
Skoda: noviembre
VW: 2022.

BTW: Que chu... el precio de los Subaru XV??? están pidiendo 23.5 por el intermedio y 26.xxx por el limited.  Por un 2.0 aspirado???

Mi esposa quería a toda costa el XV, logré convencerla de que a ese precio con esa combinación de motor/caja somnífera NICA. Al final nos gustó el Mitsubishi Eclipse Cross. Creo que por ahí va la compra (cuando se pueda reservar). También nos subimos a la Kodiaq. Me sorprendió lo bien hecha que está, muy superior en terminaciones a la Tiguan. Quedó en segundo lugar la idea de una Kamiq (a espera de que nos dejen ver una unidad en real).

De acuerdo en todo. Bueno, en casi, es decir, el XV full es obsenamente caro, pero me parece un peldaño más arriba que el Eclipse Cross en terminaciones, AWD, etc. Por eso vale menos tb. Me parece un producto con aires de "mercado emergente", como gustan decir los siuticos.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Recien Registrado
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #82 en: Septiembre 14, 2021, 08:46:14 am »
.
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 08:48:55 am por 1GR-FE »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #83 en: Septiembre 14, 2021, 12:07:04 pm »
De acuerdo en todo. Bueno, en casi, es decir, el XV full es obsenamente caro, pero me parece un peldaño más arriba que el Eclipse Cross en terminaciones, AWD, etc. Por eso vale menos tb. Me parece un producto con aires de "mercado emergente", como gustan decir los siuticos.


 No te creas. Obviamente tienes que comparar versión vs versión. Tú sabes que soy fan de Subaru y encuentro que los interiores de la generación actual del Impreza/XV son muy buenos, pero es que la Mitsu no se queda atrás para nada. Plásticos blandos en todo el tablero igual, de hecho, me dí el tiempo de revisarla bien. Y, un detalle importante, trae rueda de repuesto de tamaño completo.

 Para ponerlo en perspectiva, el Civic 2.0 EX-L (el tope con cuero) está en 20 millones. Una CX30 cuesta 21.5 la versión GTX. Eso a mí me da un parámetro importante al compararlo con la XV. ¿Realmente puede costar sobre 26 la limited? O, en el otro extremo. Una Ford Edge SEL (segmento D) con motor "ecoboost" de 250 HP (100 HP más que la XV) cuesta 30 millones. Deja la relación de precio/valor de la XV muy mal, a mi parecer.

 
 Con esos parámetros de comparación, la XV limited debiese estar en 22 millones aproximadamente. Sobre 26 está claramente fuera de foco.

 
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 12:10:23 pm por Bozon »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mercado Automotriz: Han pillado ALGO en stock?
« Respuesta #84 en: Septiembre 14, 2021, 17:37:48 pm »
Si no me equivoco el Mitsubishi trae asistencias a la conducción tb, que es el “porque” del precio elevado del limited del xv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel