Autor Tema: Nuevo MG ZX  (Leído 7073 veces)

Desconectado Rubenqs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Nuevo MG ZX
« en: Agosto 04, 2021, 09:53:09 am »
Hola amigos,

Estoy pensando comprar el nuevo MG ZX en su versión DLX, entiendo que tiene mejores características que el MG ZS. Actualmente tiene un valor de 12.890.000 la versión por la que estoy optando. Quería saber su opinión fuera de que es un auto de origen Chino.

De ante mano se los agradezco.! :zipynana:



« Última modificación: Agosto 04, 2021, 13:05:36 pm por Rubenqs »

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2021, 21:39:38 pm »
suscrito...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2021, 07:40:18 am »
Hola! Por el precio debes estar viendo la versión mecánica dlx.

En ese caso, la mecánica es la misma que la zs tanto en motor como caja (1.5 con 114hp y una caja mt de 5), pero ganas seguridad con respecto a la zs mt com que sería el equivalente (la zx dlx trae 4 airbags, control de tracción, estabilidad, etc, mientras que la zs mt com trae dos airbags y ninguno de los otros elementos de seguridad).

En cuanto a chiches la zx trae android auto y carplay, la zs solo carplay y una pantalla mas chica, la zx trae keyless y la zs no, etc.

Ojo que al zs le queda poca vida como tal en Chile, de hecho la ZX es la new zs en la mayoría de los mercados, es por eso que se va a descontinuar y el zx es el reemplazo.

Con respecto a la parte mecánica, nada que decir, no se han reportado fallas graves ni nada por el estilo, conozco mucha gente con ZS y felices, los puntos en contra pueden ser que el motor le queda justo tirando para chico, y un par de ruiditos interiores que pueden ir apareciendo con el uso, no se sueltan enteros ni nada por el estilo, pero si pueden sonar un par de ensambles, aunque en el ZX todo eso se ve de mejor calidad, se nota un avance en ese apartado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 07, 2021, 08:20:50 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 12:34:41 pm »
Hola! Por el precio debes estar viendo la versión mecánica dlx.

En ese caso, la mecánica es la misma que la zs tanto en motor como caja (1.5 con 114hp y una caja mt de 5), pero ganas seguridad con respecto a la zs mt com que sería el equivalente (la zx dlx trae 4 airbags, control de tracción, estabilidad, etc, mientras que la zs mt com trae dos airbags y ninguno de los otros elementos de seguridad).

En cuanto a chiches la zx trae android auto y carplay, la zs solo carplay y una pantalla mas chica, la zx trae keyless y la zs no, etc.

Ojo que al zs le queda poca vida como tal en Chile, de hecho la ZX es la new zs en la mayoría de los mercados, es por eso que se va a descontinuar y el zx es el reemplazo.

Con respecto a la parte mecánica, nada que decir, no se han reportado fallas graves ni nada por el estilo, conozco mucha gente con ZS y felices, los puntos en contra pueden ser que el motor le queda justo tirando para chico, y un par de ruiditos interiores que pueden ir apareciendo con el uso, no se sueltan enteros ni nada por el estilo, pero si pueden sonar un par de ensambles, aunque en el ZX todo eso se ve de mejor calidad, se nota un avance en ese apartado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pioe, segun tu experiencia con las marcas.
que será mejor :

- MG ZS AT COM
- MG ZX CVT DLX
- Tiggo 3 GLS CVT

o valdra la pena subir un poco mas el presupuesto y llegar a la version base del Tiggo 7 Pro
- Tiggo 7 Pro GLS CVT


La idea es que lo ocupe la doña durante la semana, y los fines de semana, quiero probar suerte en las app de transporte.
el presupuesto aprox de 12.800.000, se puede llegar a las 14.   La prioridad es que fuera automatico y tuviera 6AB, pero dado el ajustado presupuesto, tuve que bajar el nivel de exigencia por ese lado.

la gracia seria mantenerlo un tiempo ( al menos unos 100.000 km )  por lo mismo, es de gran ayuda cualquier comentario.

Saludos.

Desconectado gir24

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2021, 13:00:27 pm »
Hola yo tengo actualmente la zx mecánica

Con respecto si te vas por la zs o la zx anda por la zx a ojos cerrados ganas en todo
El único pero que le he encontrado es que en subidas pronunciadas en ciudad el auto se chupa un poco (vivo en Peñalolén bien en la punta del cerro)

Antes estaba entre un chery tiggo 3 o la zx pero las fechas de entregas de la tigo eran mas de 3 meses y la zx se demoraron 3 días en entregármela (guillermo morales)

Si tienes alguna duda mas en especifica pregunta y veo si te la puedo responder

Desconectado Rubenqs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2021, 13:09:53 pm »
Ya he realizado la reserva de la mg zx dlx en iberocar, debería llegar a finales de octubre (no encontré nadie que la entregara tan rápido), bueno subió de precio debido al cambio de año en $300.000.

De todas formas estuve mirando la chevrolet NEW TRACKER 1.2T LTZ MT, que es un pelo mas cara que la MG ZX pero me da el presupuesto, pero no he leído muy buenas referencias de la marca Chevrolet, nose si comparada con una marca china sera mejor. ¿Que piensan ustedes?

Gracias por las respuestas!

Desconectado __JaVo__

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re: Nuevo MG ZX
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2021, 13:50:10 pm »
Hola yo tengo actualmente la zx mecánica

Con respecto si te vas por la zs o la zx anda por la zx a ojos cerrados ganas en todo
El único pero que le he encontrado es que en subidas pronunciadas en ciudad el auto se chupa un poco (vivo en Peñalolén bien en la punta del cerro)

Antes estaba entre un chery tiggo 3 o la zx pero las fechas de entregas de la tigo eran mas de 3 meses y la zx se demoraron 3 días en entregármela (guillermo morales)

Si tienes alguna duda mas en especifica pregunta y veo si te la puedo responder

Por lo que he buscado, al final la ZX es la nueva ZS, solo que acá se decidió que coexistieran ambos modelos.
El vehiculo en general se ocupara mas que nada en ciudad.
por parte de la zs, por el presupuesto, me alcanzaría para la versión tope de gama, ahora con la zx, tendria que bajar a la versión DLX.
La ayuda en la conducción no me es tan relevante, pero si buscaba los 6AB, pero solo conseguiría eso en la versión ZS, en todos los otros, solo llego hasta los 4AB ( salgo el tiggo 3, que tiene 2AB )

Ahora, los 13.290.000 que sale la zx, no se si valdrá mas la pena poner 700 mas e ir por el tiggo 7 pro.
Lo ideal fuera llegar a la version trophy del ZX , pero ya se me aleja  1.2 mill.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel